CASUAL SUMMER OUTFIT

8.8.16


Éste es un look casual que quedó en las entrañas de mi ordenador preparado para ser publicado, sin embargo mi actividad en el blog no reanudó. Ahora he pensado que aunque hayan pasado unos cuantos años
y las prendas no sean de temporada, es un estilo cómodo y casual que perfectamente
se puede recrear si te gusta y que para mí no pasa de moda.

A mí me viene muy bien cuando paso el día fuera de casa, de turisteo por ejemplo
(véanse mis dotes con la lectura de mapas - non postureo -), y quiero ir fresquita y cómoda sin renunciar a uno de los estilismos que más me gustan, ya sabéis camisa por dentro y marcando cintura y cadera.
También me viene muy bien para esos días del mes la verdad, en los que al menos yo, soy incapaz de llevar vestidos, aunque sea mi prenda estrella del verano, pero no se lo digas a nadie que eso es secreto de confesión ^.^








Y sí, es posible que me veas algo distinta con las fotos del anterior post, pero entre unas y otras
es posible que encuentres unos 14 kg de diferencia y 3 años de más que no pasan en vano,
no al menos por mis líneas de expresión, aunque eso es algo que, de momento, intento disimular.

DETALLES DEL LOOK

Camisa / White Shirt -- STRADIVARIUS similar AQUÍ 
Pantalón Corto / Short -- H&M similar AQUÍ
Bailarinas / Ballerinas -- LH BY LA HALLE similar AQUÍ

Ubicación - Parc de la Devesa (Girona)


¡NOS VEMOS PRONTO CON MÁS Y MEJOR, QUE TENGAS UN FELIZ DÍA!

2 comentarios :

  1. I'm personally a big fan of bellescouleursderose blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderEliminar

  2. Hey,
    Thanks for sharing this weblog its very useful to put into effect in our work


    Regards.
    coord set

    ResponderEliminar