Look: Soft Blue

30.7.12

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un fantástico fin de semana y hayan disfrutado a tope del último fin de semana de julio. ¡En poquitas horas entramos en Agosto! Y eso sólo puede significar dos cosas para mí, menos días libres de vacaciones hasta la vuelta a la universidad pero menos días también para que llegue mi viaje a Gran Canaria! Sí chicos, este año vuelvo a tierras canarias pero esta vez junto a mi chico y mis padres, seguro que nos encanta pero aún tenemos que montar una ruta para hacer, ¿hay por aquí lectores canarios que aconsejen sitios, lugares que visitar y que no podemos perdernos?

Tal y como os prometí en la última entrada, colgaría el look que me hice para el outfit Lady Sport y ¡sólo ha pasado un día! ¡Todo un récord en mí! El look que hoy os presento le he llamado Soft Blue porque quise hacerme un look en azul pero sin que fuera el protagonista de éste, que fuera suave y que tuviera un toque dulce al mezclarlo con el rosa, no sabría explicar por qué pero me recuerda al algodón de azúcar y ya sé que no tiene estos colores ni esta textura pero es lo que me inspira y así obtengo un resultado dulce y suave que es lo que quería conseguir.

Antes de nada quería disculparme por la poca decencia de mis cejas en estas fotografías pero tuve que estar unos cuantos días sin poder arreglármelas cuando lo necesitaba debido a un problema de muelas, me sometí a una cirugía molar y debía estar en reposo sin someterme a esfuerzos ni daños durante al menos una semana, así que fue imposible arreglarlas porque al hacerlo ejercería presión en los molares.



► PASOS SEGUIDOS PARA ELABORAR ESTE LOOK ◄

1.- Aplicamos una PREBASE PARA SOMBRAS a lo largo de todo el párpado superior e inferior para que la sombra en polvo se adhiera mejor al párpado, intensifique el color de la sombra y dure más en nuestros ojos.
2.- Aplicamos a lo largo de todo el párpado móvil una sombra en crema en formato JUMBO de color plata que nos servirá como prebase de la sombra en polvo que aplicaremos posteriormente para darle brillo e intensidad.
3.- Con un pincel plano o esponjilla aplicamos la SOMBRA ROSA a lo largo del párpado móvil pero sin llegar a la cuenca sellando la superficie en la que hemos aplicado el jumbo, pondremos más o menos cantidad según la intensidad que deseemos lograr.
4.- Con un pincel tipo boli aplicamos la SOMBRA AZUL en la V externa marcándolo mucho, al principio quedará muy marcado pero no importa porque luego procederemos a difuminarlo junto con la sombra rosa.
5.- Con el mismo pincel que aplicamos la sombra rosa DIFUMINAMOS el color rosa con el azul para generar un efecto de transición entre ambos colores.
6.- Con el mismo pincel que aplicamos la sombra azul DIFUMINAMOS el color azul ligeramente para evitar los cortes superiores y a la vez difuminamos la V externa llevándola hacia atrás.
7.- Al haber difuminado lo más seguro es que se haya perdido intensidad en el color rosa inicial así que REPETIREMOS el paso número 3 haciendo hincapié en la primera mitad del parpado interior.
8.- En mi caso el color azul era muy eléctrico para el efecto que quería conseguir así que decidí aclararlo con una SOMBRA GRIS PLATA haciendo hincapié en el punto de transición de ambos colores.
9.- DELINEAMOS el párpado móvil ligeramente en color negro llevándolo hacia el exterior haciendo un pequeño rabillo.
10.- Con un pincel pequeño aplicamos SOMBRA ROSA PALO en la parte interna del ojo para aportar un gradiente de colores rosas y que a la vez aporten luminosidad a la mirada.
11.- Con pincel pequeño aplicamos SOMBRA BLANCA o ILUMINADOR como prefiramos en el lagrimal.
12.- Aplicamos CORRECTOR en todas aquellas áreas del rostro que lo precisen, en mi caso un poco en la zona de la ojera, ligeramente alrededor de las aletas de la nariz y en algún granito/imperfección que tengamos.
13.- Aplicamos la BASE DE MAQUILLAJE en todo el rostro como lo hacemos habitualmente, en mi caso con brocha F-80.
14.- Sellamos la base de maquillaje con POLVOS SUELTOS o COMPACTOS con la ayuda de una brocha Kabuki.
15.- Rizamos nuestras pestañas y aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS.
16.- Pintamos la waterline con un PERFILADOR DE OJOS preferentemente en color NEGRO.
17.- Sonreímos y aplicamos COLORETE en las mejillas y ligeramente lo llevamos hacia las sienes con una brocha para colorete, en mi caso usé uno en color salmón intenso.
18.- Pintamos nuestros labios con un LABIAL en color rosa poco intenso que aporte brillo a nuestros labios pero que no haga perder el centro de atención a nuestros labios.





1.- Prebase para párpados Tez Perfecta Deliplus.
2.- Lápiz sombra de ojos Yes Love en el tono 07. Plata.
3.- Sombra ROSA del cuarteto de sombras destellos cristalinos Yria de Yves Rocher.
4.- Sombra AZUL de la paleta New York de Deliplus.
5.- Sombra GRIS PLATA del trío de sombras grises de Mulensa.
6.- Sombra ROSA PALO del dúo de sombras rosa/crema de La Guía Esencial de Belleza de RBA.
7.- Sombra BLANCA de la paleta pro 88 colores de Buyincoins.
8.- Corrector 3 en 1 Forget it! de Essence.
9.- Base de maquillaje Essence Stay all Day 16h en el tono 20. Soft Nude.
10.- Polvos Compactos Matificantes Essence en el tono 08. Soft Honey.
11.- Máscara Extra-Volumen 3 en 1 negra de Brische.
12.- Perfilador de ojos 24h Deliplus en el tono 01. Negro. (Olvidé fotografiar)
13.- Colorete SALMÓN INTENSO de la paleta Los Ángeles de Deliplus.
14.- Labial ROSA de GuiGui Paris.


Y hasta aquí este look que espero que os haya gustado y me despido no sin antes deciros que si ponéis en práctica este look no olvidéis decírmelo! :)

¡Un besazo!


-OOTD- Lady Sport

29.7.12

Después de este parón semanal obligado por cuestiones técnicas volvemos a la carga nuevamente con un outfit donde los protagonistas del look vuelven a ser unos chinos frescos, cómodos, veraniegos y sobretodo muy chics por su bonito tono rosa pastel.


De nuevo en una bonita y recién estrenada estampa de nuestra ciudad por la que solemos pasear o pasar la tarde en pleno paseo marítimo contemplando el mar, dejándonos llevar por la brisa y el oleaje de nuestro querido Mediterráneo. Para la ocasión me decidí por un look deportivo que conjuntara con el paisaje náutico pero sin perder el toque lady que tanto me gusta y qué mejor que combinar el azul marítimo con el rosa, colores que gratamente me sorprendieron como conjuntaban.

 

 


El look al detalle:
Camiseta / T-Shirt: PRIMARK
Pantalones Chinos / Chinos Pants: H&M
Manoletinas / Low Heeled Shoes: H&M
Cinturón / Belt: PRIMARK
Gafas de Sol / Sunglasses: GIFT
Bolso Media Luna / Crescent Bag: TEBALDI
Reloj Collar / Watch Necklace: WATCHES SUN & SUN
Pulseras / Bracelets: TEBALDI and BIJOU BRIGITTE
Anillo Flor de Cuero / Leather Flower Ring: ARTESANÍA
Broche Flor de Cremallera / Zipper Flower Brooch: ARTESANÍA

Pronto colgaré el make up que ideé para ese día inspirándome en los colores de las prendas que iba a llevar pero para que vayáis abriendo boca os dejo con una instantánea personal, dulce y bonita con mi chico en la que ya podéis ver que el look no es nada recargado sino más bien suave y bastante natural.

¿Qué opináis de la combinación de colores, la usaríais?
¿Apostáis por los pantalones tipo chinos en verano?
¡BESOS!

-OOTD- Chic Safari

21.7.12

Cuando era chiquitina acostumbraba pasar las mañanas del fin de semana con mi padre en una pequeña montaña que había cerca de donde yo vivo, allí jugábamos, paseábamos y nos divertíamos pero a mí lo que más me gustaba era  lo que yo llamaba ir a buscar tomatitos. Por aquel entonces para mí aquel parque era enorme, con sus caminos, sus vistas, su altura, sus lugares recónditos donde jugar y esconderse y sobre todas las cosas con sus abundantes arbustos llenos de lo que yo conocía como tomatitos, qué ingenuos somos cuando somos pequeños pero es esa inocencia lo que nos hace especiales. Pasaron los años y me fui haciendo mayor con lo que aquellas salidas ya no las podíamos hacer, las mañanas de los sábados y domingos eran para hacer los deberes y las obligaciones del momento. Después de mucho tiempo vuelvo a ese lugar esperando enseñarle a mi chico un sitio especial para mí, un sitio que asocio a mi infancia pero ese  lugar ya no es tal y como yo lo recordaba y la nostalgia se apodera de mí…

Todo ha cambiado, yo he cambiado, me he hecho mayor así que quisimos aprovechar la magia del momento para tomar unas instantáneas porque lugares como éste cada vez cuesta más encontrarlos. Un look cómodo y versátil que nunca pasa de moda pese a que este año nuestros armarios hayan dado la espalda a los colores tierras y pasteles para llenarse de color  y flúor, pero yo soy incapaz de renunciar a mis adorados tonos tierra, una apuesta fácil y favorecedora.










El look al detalle:

Camiseta / Top: PRIMARK
Pantalones Chinos / Chinos Pants: ZARA BASIC
Manoletinas / Low Heeled Shoes: TIENDA LOCAL
Gafas de Sol / Sunglasses: WOMEN’S SECRET
Brazalete Nácar / Bracelet Pearl: TEBALDI
Pulsera Cinturón / Belt Bracelet: H&M
Collar Virgo / Virgo Necklace: GIFT
Cinturón / Belt: PRIMARK
Bolso / Bag: ZARA TRF

¿Y vosotros veis los tierras como una apuesta segura?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


Review: Natural Honey Loción Piernas Cansadas

19.7.12


¡Vuelvo a estar aquí después de más de un mes desaparecida por estos lugares!
Se me hace hasta raro no tener que pensar en levantarme y tenerme que poner a ordenar apuntes, estudiar, repasar, hacer exámenes, nervios y más nervios… Pero qué maleducada llego a ser, empiezo así como si nada a hablaros y no os pregunto y vosotros qué tal estáis, ¿también habéis sufrido esta obligada ausencia en el mundo 2.0? Seguro que muchos de vosotros sí y me entendéis perfectamente. A mí se me ha hecho un poquito difícil esta última temporada pero lo mejor de todo es que ya está superado y lo que ahora toca es: ¡disfrutar de las esperadas y merecidas vacaciones!

Pues bien, hoy vengo a hablaros de algo que debería haber publicado hace ya muchas semanas pero como bien digo eso ha sido imposible, así que mejor tarde que nunca porque si de algo trata esto es de compartir y comunicar impresiones y yo lo voy a hacer ahora.

Desde hace tiempo participo en la web de trnd España la web de marketing participativo más conocida de Europa, seguro que a estas alturas prácticamente todos los que me leéis ya la conocéis pero si pillo a algún despistadillo como yo en muchas otras cosas, os invito a que entréis y os apuntéis porque no tiene desperdicio. A pesar del tiempo que llevo apuntada nunca había sido elegida para participar en unos de sus proyectos pero esta vez sí, ¡la suerte estuvo de mi lado!  
¡Gracias a Trnd desde aquí por todo!
El proyecto empezó con la fase teórica el 5 de junio y el 18 de junio empezaría la fase práctica para los 3000 trndian@s afortunados que podríamos probar esta nueva loción y esto es lo que yo recibí en casita.
 
 
Natural Honey Loción Piernas Cansadas es una loción que proporciona alivio inmediato a la sensación de pesadez y acción refrescante gracias a las propiedades drenantes y relajantes de la Centella Asiática combinada con el extracto de Vid Roja. Promete sentir las piernas más ligeras durante 12 horas aplicándolo por la mañana y al final del día incluso si tenemos varices.
 
 
El producto se presenta en un bote que contiene 330 ml de producto y cuando lo abrimos ya notamos su característico e intenso aroma a mentol que al principio es agradable pero que en mi opinión mientras aplicas la crema llega a ser demasiado intenso y no me gusta, pero claro eso es lo que da la sensación refrescante en nuestras piernas (me recuerda al efecto que me da la aplicación del Vicks Vaporub).

En cuanto a la textura es bastante untuosa, no es espesa ni pegajosa cosa que cabe destacar para su aplicación y efecto, pero aquí os dejo una imagen en la que se puede apreciar su grado de untuosidad.
 
 
En cuanto a la aplicación desde Natural Honey nos aconsejaban aplicarla en nuestras piernas mediante un suave masaje de abajo hacia arriba para favorecer más todavía nuestra circulación en esta zona tan delicada y que en las mujeres suele dar problemas. Desde el minuto 0 se empieza a notar la sensación de frío y de frescor que al principio de usarla puede resultar extraña e incluso desagradar pero con las aplicaciones te vas acostumbrado y notas esa ligereza que prometen.

Un par de cosas que me gustaría decir por la experiencia propia y los consejos e impresiones compartidas con las personas que probaron el producto gracias al pack que recibí de muestras:
  • No se aconseja su uso tras la depilación.
  • No se aconseja aplicarlo en la parte superior e interna de los muslos puesto que los vapores fríos y mentolados suben hacia la zona íntima y pueden resultar desagradables.
  • No se aconseja  su uso en caso de picaduras de insecto simplemente porque estamos activando la circulación al aplicar este producto y si lo hacemos en zona de picaduras estamos incrementando el riego sanguíneo y con ello la urticaria producida por el veneno del insecto. Si tenéis picadas poneos cosas frescas en la zona pero no es recomendable socorrer a este producto.

Resumiendo: ¿Qué me parece este producto?
A mi parecer este producto es innovador y eficaz pero creo que promete aspectos que no se cumplen y que deberían cambiarlo porque si hay algo que al consumidor le molesta son las falsas esperanzas como por ejemplo el efecto 12 horas que promete y que no se consigue por mucho que lo apliquemos como ellos aconsejan, esto no sólo es una opinión propia, es algo con lo que he coincidido con todas las personas con las que he compartido el producto; en cuanto a la acción refrescante y de alivio inmediato me parece logradísima y por ello pienso que la marca ha dado en el clavo. Este producto por el momento a mí me funciona y me refiero ahora que es verano porque en invierno sé que no lo voy a aguantar pero también es cierto que por entonces mis piernas no están tan cansadas como ahora. He de decir que la loción piernas cansadas es apta tanto para jóvenes como para mayores, es cierto que quizá en personas mayores que yo el efecto logrado es mucho mayor pero no por ello hemos de pensar que este producto es exclusivo de mujeres de cierta edad, y esto es algo que me molesta escuchar pero sí lo he oído; las personas adultas en general solemos padecer de esta zona ya sea por motivos físicos como por motivos del ritmo diario y cada persona lo manifiesta de una manera, dolor, inflamación, calambres, pesadez… así que da igual la edad que tengas, seas joven o mayor esta loción puede resultar efectiva igual. Seguramente si no me hubieran ofrecido este producto, yo no lo hubiera comprado porque tengo otras formas de paliar mi cansancio y dolor de piernas pero ahora que lo he probado he de decir que creo que merece la pena tenerlo aunque sólo lo usemos en momentos puntuales ya que no se trata de una crema corporal hidratante ni mucho menos porque nunca se sabe cuando tendremos que echar mano de ello.

Ésta es mi más sincera opinión, ahora toca escucharos a vosotros, 
¿Habéis probado este producto? ¿Os parece innovador? ¿Qué opináis? 
¿Cómo conseguís paliar el cansancio de las piernas?

Si queréis saber más sobre el proyecto llevado a cabo y conocer otras opiniones os invito a visitar el Estudio de opinión: Natural Honey Loción Piernas Cansadas.