Mi primera nominación!

22.2.11

He sido premiada al blog más divertido!!
Primero de todo muchísimas gracias a Isa ( http://partedeisa-manualidades.blogspot.com ) por haber pensado en mí para otorgarme este premio! 
Como ella misma ha dicho aún soy muy nueva en esto y me ha hecho mucha ilusión!
Gracias de verdad!


Las reglas a este concurso son: una vez premiada tengo que hacer un post hablando de este concurso, decir 10 cosas sobre mí y nominar a 5 personas para que así conozcamos un poquito más a la persona que escribe cada blog!
Aunque el título del concurso sea al blog más divertido en realidad trata de nominar al blog que más nos gusta, tarea difícil de hacer por cierto!

10 cositas sobre mí: 
  1. Me llamo Raquel, tengo 21 años y soy de Badalona.
  2. Actualmente estudio Ciencias Biomédicas en la Universitat de Barcelona.
  3. Este es mi primer blog y me decidí a hacerlo porque me gusta mucho el mundo de la belleza y de la moda, y aunque aún no haya hecho ningún post sobre decoración también me interesa ese mundillo, ya que siempre me gusta ver las nuevas tendencias que nos presentan en los catálogos, revistas y televisión.
  4. Esto tiene bastante que ver con lo anterior, aunque me gusta mucho el mundo de la moda, siempre llevo lo que me gusta aunque en ese momento no esté de moda, eso no significa que me guste saber también lo que está in y out.
  5. Aparte de eso también me gusta mucho leer novelas, aunque con la carrera no es que tenga mucho tiempo para ello, podría hacerlo en el metro, pero no me gusta, por eso siempre que tengo un poco de tiempo, sobretodo en vacaciones, aprovecho para adentrarme en una nueva aventura.
  6. Tengo un defecto y es el ser tímida con la gente que no conozco pero una vez tomo confianza descubres que puedo ser muy charlatana jeje.
  7. Tengo una perdición y es el hecho de ir a pasear y acabar en algún centro comercial pensando que hoy no voy a entrar en ninguna tienda para no encapricharme y al cabo de 5 minutos ir a cualquiera a ver lo que tienen, aunque luego no compre nada. 
  8. Adoro viajar, ojalá pudiera hacerlo mucho más, ya que tengo muchísimas ganas de visitar muchas ciudades que siempre las tengo en mente.
  9. Me gusta mucho el arte en cuanto a lo clásico se refiere.
  10. Y por último y no menos importante, sino todo lo contrario, vivo enamorada de mi chico que es quién me apoya en todo y quien me anima a seguir en cualquier cosa, es por quién seguramente haga muchas de las cosas que hago durante el día y es que para mí es vital la fuerza que él me da. 

Y ahora las nominaciones... Espero que os guste!
Las 5 premiadas son:

Bueno espero que os haya gustado la nominación!!
Ah y antes de que se acabe este post también quiero daros las gracias porque ya hemos sobrepasado las 100 visitas y estoy muy contenta!!
Besos y hasta pronto!

7 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    joooo.....mil garcias por la nominación!!! me hace tanta ilusión....
    muchos besines y ánimo , tu blog es chulísimo!!
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no conocia tu blog pero me encantaria darte las gracias!! ahora mismito publico el premio, ya que no tenía ni idea de con qué actualizar=)

    ResponderEliminar
  3. de nada!!!
    Eiii veo que le has daod tu premio a descanza por el parque!!! yo tb se lo di ayer junto a ti y a otras 3 chicas!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guaaau, no me lo puedo creer!!

    ante todo muchas gracias por la visita y tus palabras.. y sobre todo felicidades!!

    y ahora te agradezco mucho que hayas pensado en mi...gracias!

    muchos besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, enhorabuena por tu premio!
    Me gustan mucho estos post, así nos conocemos todos un poquito mejor.
    bss

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO TU PREMIACION, PERO MAS GENIALES SON TUS RESPUESTA ME ENCANTO EL LUNES A PRIMERA HORA TENDRAS MI RESPUESTA A TU NOMINACION
    YA DIJE GRACIAS VERDAD GRACIAS

    ResponderEliminar