Nail Passion

28.4.11

Como bien dice el título, de uñas pasionales trata hoy la cosa.

Mi propuesta para la Semana Santa era pintarme las uñas de un color bonito, alegre y que conjuntara bien con los modelitos con los que me había equipado para la escapadita hotelera que hicimos. 

Pues bien para la ocasión elegí un tono Rose Red o rojo rosado de mi colección de esmaltes de La Guía Esencial de Belleza.  
Para más información PINCHA AQUÍ.

En la siguiente imagen lo podéis ver:

 
Y diréis, pero si esto de rosado no tiene nada ¿no? 
Pues todo tiene una curiosa explicación.

Si tuviera que describir este esmalte os diría que es un esmalte de uñas con una tonalidad tirando a rosada y de acabado mate, y es que así es cuando tu coges y te lo pruebas o si por ejemplo te haces como yo una tabla de colores (donde tengo muestra de todos los esmaltes que tengo y así poder escoger más rápido)

Pues yo feliz de mí, una vez en el hotel cojo y empiezo a pintarme las uñas, un color precioso, bastante cubriente, aunque para un mejor acabado tuve que aplicar 2 capas debido a que no disponía del esmalte endurecedor que me aplico previamente.

¿Y qué pasó? 
Pues que a medida que pasaban las horas el color iba cambiando, cada vez se volvió más y más rojo hasta acabar con este resultado:


Os diré que es la primera vez que llevo las uñas en rojo, no es que me disguste el color, pero no es el que realmente deseaba.

Ya no sólo me cambiarán los colores del labial sino también los esmaltes.
¿A alguien más le ocurren estas cosas? 
¿Qué os parece el acabado? 

6 comentarios :

  1. yo me quedé en la 3º entrega jaja so poco constante con las revistillas.. una pena porque es verdad que venian muchos truquitos, y con lo del esmalte pues no sé.. es raro raro jaja un bso guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha pasado alguna vez con esmaltes de estos que no son muy buenos, jeje
    el color es muy bonito, me gusta

    besotes guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado final del color es bonito, me gusta!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. A mi si me ha pasado y muchas veces, jaja cuando veo durante el dia tengo un color completamente distinto ¿porque? quien sabe me quedo por aqui tu blog me encantaba y que ilusion que te encontre nuevamente gracias por el Follow...besote guapa

    http://fashionblogzpty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajja q curioso!
    a mi no me ha pasado. ademas tengo ese esmalte y aun no lo probé nunca!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo alguno rojo , pero siempre acabo usando los que tiran mas a granate no se porque. Me gusta tu blog , si te apetece pasate por el mio. txukaunpoquitodetodo.blogspot.com . besos

    ResponderEliminar