Reflexión vacacional

27.4.11


Aquí estamos de nuevo después de las mini-vacaciones de Semana Santa.

Quería haber aprovechado los primeros días para hacer nuevos posts y preparar futuros pero al final nada, entre unas cosas y otras sólo me dio para pasar por vuestros blogs y casi ni eso!

Empecemos, el fin de semana tenía que dejarme bastantes cosas listas de la universidad si es que quería marcharme de escapadita sin preocupaciones y eso hice o al menos lo intenté porque no pude hacer todo lo que quisiera pero vaya, ya está bien.

El martes resulta que tenía una entrevista de trabajo y por la tarde estaba apuntada a un Taller de Maquillaje de Oficina que realizaban en el C.C Les Glòries de Barcelona. Lo primero muy bien, pero en cuanto a lo del taller… si he de ser sincera salí un poco decepcionada, por decirlo de alguna manera no cumplieron con las expectativas que prometían, pero para hablaros de esto tengo pensado un post aparte mucho más explicativo y detallado.

Y como marchaba el jueves pues ya podéis imaginar que el miércoles estuve ocupada con los preparativos, la maleta y como no, no podía perderme el clásico, Barça-Madrid.

Y ya, pues desde el jueves hasta el lunes estuvimos de escapadita. Lástima que el tiempo no acompañó demasiado pero eso no hizo que nuestras vacaciones se arruinaran.
Nos fuimos a un hotelito de Santa Susana (Costa del Maresme) y la verdad es que hemos vuelto encantados, además de que he aprovechado para hacer muchas fotos.

Así que allá va la propuesta de futuros post: 
Taller de Maquillaje de Oficina, 
Outfits, 
Manicura, 
Beauty Shopping Marzo-Abril, 
y mucho, mucho más!

Os recuerdo que tengo abierta una encuesta, de momento gana el Sí, me alegro que hayáis mostrado interés con vuestros comentarios, se agradecen chicas!

¡Nos vemos pronto!

3 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo!!! ME alegro un montón de volverte a ver por estos lares, jajajaja. Me alegro también de que la semana santa haya ido bien, aunque el tiempo no acompañó :-(
    Muchos besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aqui otra vez con las pilas cargadas, jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes aquí de nuevo espero que vuelvas con las pilas renovadas! muchos besitos

    ResponderEliminar