Alcatel One Touch Gloss

13.6.11

Hoy quiero presentaros mi nuevo móvil, mi último encaprichamiento rosa, mi cucada cuadradita.
En este momento, en el que casi todos llevamos la Blackberry o el Iphone pegado a la oreja o mejor dicho pegado a la mano, yo que siempre me encapricho de móviles que aunque no sean de lo más en tecnología, son una monería por dentro y por fuera, voy y me compro la versión de Alcatel más femenina y con más diseño que ha sacado en el mercado.
El Alcatel One Touch Gloss está inspirado en un espejo en el que reflejarte, en un complemento más para el bolso de la mujer que se siente coqueta y femenina, es una de las últimas propuestas de Vodafone más glamourosas y chic.
 
Yo fue verlo en la web y quererlo, pero hacía poco que me había cambiado de móvil y no podía permitirme el lujo de comprarme otro, pero hace cosa de un mes, recibo un mensaje de Vodafone en el que me regalaban puntos por tantos años que llevaba en la compañía, era mi oportunidad de tenerlo! 
Pero… tienda que iba, tienda que me decían que lo tenían agotado y yo no lo entendía porque a pocas mujeres he visto que lo lleven, pero al fin lo encontré y era el último, supersticiones? Quizá era para mí! 
Como suele decir mi madre: Si es para ti, aún quedará.

  Lo que dice de él Vodafone:
 
Combina con todo, incluso con el rojo

El Alcatel One Touch Gloss es el móvil con el diseño más revolucionario del mercado. Nada que ver con la habitual apariencia rectangular de los terminales comunes, ya que es cuadrado, con forma de concha (70.6x70.6x20.6 mm) y con un femenino color rosa reflectante que atraerá todas las miradas.

Su impactante diseño no compromete su funcionalidad. Con su teclado Qwerty serás la más rápida en escribir mensajes, correos y actualizaciones en tus redes sociales. Gracias a su pantalla de 2.4" enviar sms y navegar por Internet se convertirá en un auténtico placer. Además, dispone de una cámara de 2 megapíxeles para que captures tus mejores momentos y conectividad Bluetooth y USB para que puedas compartirlos con quien quieras. Y, por si esto fuera poco, su reproductor de radio y su mp3 le pondrán música a tu día a día.

En cuanto a tecnología, está equipado con WAP y GPRS y su memoria interna de 80Mb es ampliable hasta los 8Gb con tarjeta MicroSD.


Lo que digo yo de él:


¡Me encanta, es súper mono!


Tenía ganas de tener además un móvil con teclado Qwerty pero aunque mi móvil táctil LG KP502 también tuviera en pantalla claro (y del que sigo encantadísima también), no es lo mismo.
Tiene todas las aplicaciones para redes sociales con las que cuenta cualquier móvil de los de ahora, pero yo no las utilizo ya que no dispongo, ni de momento tengo pensado ponerme tarifa de Internet en el móvil, sino estaría conectada todo el día y eso tampoco puede ser!

Aquí os dejo un par de fotos:

Alcatel One Touch Gloss cerrado y packaging


Alcatel One Touch Gloss abierto

No se aprecia bien pero realmente es un espejo en el que reflejarte, tanto es así que me sirve para ver si voy bien arregladita, para ver que mi pelo sigue tal cual tiene que estar (ya sabemos todas que el aire del metro no es muy partidario de dejarnos ir bien peinadas) o incluso para pintarme los labios es ideal!



¿Alguien más lo tiene? 

¿En qué os fijáis cuando compráis un móvil, en la estética, en la tecnología, o en ambas cosas?

FELIZ SEMANA

18 comentarios :

  1. aii que cucada no ? me encanta y por cierto mi madre dice lo mismo que la tuya si esta pa ti ..... jeje
    un besote !!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!!!! yo soy comotu tmp me fijo en tener algo de ultimisima porque lo tenga todo el mundo, vease blackerry o iphone.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Es una cucada jejeje El mio tiene que ir rápidisimo en internet jejeje estoy muy viciada ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  4. pero q chulo!!!! me encanta!!! yo miro mas la tecnologia, tengo una blackberry con internet y estoy enganchadisima!!! ya me toca cambiar de movil y me volvere a coger otra blackberry... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. de lo mas ideal! jeje
    muy chulo!!!!!!!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi vida pero que movil mas coqueto me encanto....se ve super practico y comodo

    ResponderEliminar
  7. yo ya le habia echado el ojo. es monisimo...el rosa y yo!jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Los lápices de NYX son los que están en el stand de NYX. No los cojí de allí, ajajaja

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de movil! me ha encantado, es muy muy femenino!! :O!
    besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  10. es muy chulo! yo me iba a comprar ese pero al final me decidi por el xperia mini pro que tambie ntiene teclado qwerty. superchuli ^^

    Te sigo guapi y te invito a pasar a mi blog ; keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, no lo conocía y parece muy practico, lo digo por el teclado..yo me he acostumbrado al iphone y ya no se si podría vivir sin él.

    Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Si te apetece te espero en el mío:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!
    Yo me fijo tanto en la estética como en la tecnología que trae y, aunque me fijo en ambas cosas, no suelo darle más importancia a uno de los aspectos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, te sigo

    Te invito a pasarte por el mio:

    http://www.entrepotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo, una amiga mia lo tiene, pero ella no sabe utilizarlo, solo para llamar y mandar sms. Pero eso si esta contenta :)

    Wapi, estas nominada .. (cosillas de blogs jiji), X si te apetece hacer una entrada sobre ti.
    Un besico y disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  15. es una cucada el movil, una amiga mia se lo compro hace poquito y esta muy contenta con el ;)

    ResponderEliminar
  16. Nena gracias por seguirme!! :-), y que preciosidad de aparatito!!

    ResponderEliminar
  17. yo solo veo los pixeles que tiene de la camara cuanta memoria si agarra wi-fi lo tecnico lo de mas no me importa jaja no importa el modelo ni nada solo eso jeje =)

    ResponderEliminar