Revista Glamour Agosto 2011

25.7.11

¡Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar del ejemplar de Agosto de Glamour, como seguramente ya sabréis este mes nos regalan unos cascos muy llamativos y disponibles en diferentes colores: azul celeste (aunque en la realidad es un azul mucho más mecánico que el que sale en la foto), verde, rojo, blanco y rosa.

Yo tenía muchas ganas de tener unos cascos de este estilo pero temía que me los iba a poner súper poco así que no me los compré porque son bastante caritos, pero esta vez Glamour ha acertado 100% conmigo. 
(Yo más que nada los voy a usar para estar por casa y para ir al trabajo)

Desde que me enteré de la noticia estuve buscando hasta encontrar los rosa (como ya sabéis color de mi debilidad) y al final di con ellos!
He de decir que esta vez Glamour se lo ha montado mejor y en cada quiosco han traído un o varios ejemplares de cada color, al contrario del problema que hubo con los labiales de la Tous…


 CARACTERÍSTICAS
 Diámetro de altavoz: 40mm
Impedancia: 32Ω +/- 15%
Frecuencia: 20-20000 Hz
Sensibilidad: 108 +/- 3 dB
Potencia: 50 MW
Potencia máxima de salida: 100 MW
Longitud de cable: 1.8m
Conector: 3.5mm

Estéticamente son de un rosa muy Barbie y no pasan nada desapercibidos pero a mí me encantan. Funcionan bien y los puedes ajustar muy fácilmente a la medida de la cabeza gracias a dos pestañitas que lleva en los laterales. En cada auricular lleva escrito el logotipo de Glamour en un tono gris plata pero a mí con el pelo casi ni se me ve.

Son casi un clon a los de la marca Wesc de la serie Bongo en color Magenta, las diferencias son mínimas.

Los podemos encontrar en la Glamour Pad del mes de Agosto y dentro no encontraremos ninguna muestra de ningún producto pero para el mes que viene ya nos adelantan que nos regalarán un colorete compacto de la marca Misslyn disponibles en varias tonalidades. Concretamente serán los de esta gama: http://www.misslyn.es/cast/cast.html


Y vosotras, ¿qué revista os habéis comprado este mes? 

¿Usáis este tipo de cascos para ir a los sitios?

 

13 comentarios :

  1. jijiji yo tambien me los pille el otro dia, fucsias como tu!

    No se si me atreveré a ponerlos por la calle mas adelante (ahora aqui en andalucia me parece que dan demasiado calor), pero son la caña y estaban tan tirados que no queria dejar pasar la oportunidad.

    Ademas para mi sorpresa no se oyen nada mal!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo he comprado ni creo que lo haga porque ya tengo cascos y muy buenos, pero la revista quizá si, aunque no sé....
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos, yo tengo cascos asi que no me la voy a comprar, me gusta mas cuando regalan potis :)

    ResponderEliminar
  4. hola estan super bien me gustan lastima que aca no los saquen con la revista =s o al menos no los e visto...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esta genial!! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo años atras era una fan incondicional de la resvista Glamour. Me encantaba y siempr eme la compraba, no fallaba nunca. Pero me cansé de tantos reportajes de viajes para gente con pasta y moda que sólo se podía tener con mucho dinero. Creo que la mayoría de revistas de moda suelen ser así. Aún y así me encantaba lo poco que ponían de maquillaje, así que sé que tarde o temprano volveré a caer, y más con el regalo del próximo més... Pero el colorete debe ser una muestra no? No creo que sea el producto entero pq creo que vale sobre 12€...

    Y sobre lso cascos... Me gustan los cascos grandes, incluso creo que deben dañar menos el oído (quizás son paranoyas mías) pero me daría verguenza llevarlos, así que me conformo con mis cascos pequeñitos :P.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gustan a mi los cascos y más en rosita que paso por todos los lados mirandolos pero veo el precio y escapo jajaja. Creo que atacaré los kioskos en busca del rosa. Besos y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  8. Pues este mes aún no me he comprado ninguna revista, pero el regalo de Glamour me ha encantado,así que igual me animo!!


    Un be´sin gupaa.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los cascos.. estos de glamour se pasan eh?? el mes q viene a completar toda la gama de los coloretes jijiji. un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Este mes no ha caido por que los cascos ya tengo varios de este estilo asi que no he picado pero desde luego el mes que vieneestare atenta y sumare un colorete a la coleccion jajaja

    ResponderEliminar
  11. Gracias por responderme! =)

    Pues si no es una muestra quizás me lo piense y el més que viene me la compre, eso sí intentaré no volver a caer y no empezar a comprarmela todos los meses! >_< jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. q bonitos! me pasaré a ver la veo!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo me los cogí en rojo para no molestar a nadie en casa mientras veo videos de YT y eso pero no los utilizo fuera.

    Saludos:D

    ResponderEliminar