-OOTD- LWD con Bordado Inglés

13.9.11



 Esta entrada la tenía escrita desde hace tiempo y siempre se me fueron anteponiendo otras cosas y acabó por quedar guardada en mis archivos del blog y me ha apetecido compartirlo con vosotras aunque sea después de bastante tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Por entonces quise cambiar mi corte bob largo por otra cosa más fresca y con la que fuera más fácil mi camino hacia el largo otra vez, así que opté por un escalado medio y desenfadado. Y como habéis visto en fotos posteriores este es mi actual corte de pelo.
Pese a lo despeinada que me veis en la foto yo no salí de casa así, sino todo lo contrario pero ese día hacía un airazo que tiraba para atrás.


Y ¿por qué quería ir yo tan bien peinadita y vestida? Pues porque mi hermano presentaba la lectura de su tesis doctoral y ¡estábamos de celebración! 
En mi casa estamos súper orgullosos y contentos por él.



La lectura era por la mañana y al mediodía íbamos de comida familiar así que el día de antes me fui de peluquería y de compras con mi madre, a la que voy a nombrar personal-shopper junto a mi chico jejej ya que ellos sí que saben lo que realmente me sienta bien.



Buscando y buscando prendas adecuadas al estilo que yo quería llevar mi madre encontró este magnífico vestido blanco de escote corazón y con bordado inglés, fue probármelo y decidir que me lo llevaba a casita y además rebajado, ¿qué más se puede pedir?



Aquí os muestro la imagen del antiguo catálogo de H&M ya que pertenece a la temporada pasada:


Yo lo conjunté con un bolso y unos zapatos en tonos tierra y éste fue el resultado:


Little White Dress con Bordado Inglés – H&M Sales – 20€

Bolso – Primark Sales –

Zapatos – Stradivarius (Old) –



Y diréis ¿de dónde han aparecido esos tirantes? 
Pues mi madre que es una manitas con el hilo y la aguja dio unos pespuntes con una simple cinta del mismo color que el vestido y voilà.

Le pedí que me los pusiera porque iba a estar más cómoda con ellos al estar todo el día fuera de casa, pero son muy fáciles de quitar por si algún día prefiero lucir el vestido tal y como está diseñado.


¿Qué os ha parecido el look?

5 comentarios :

  1. el vestido es precioso y estas muy guapa
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que me encata el vestido, y como lo has conjuntado todo, porque el bolso y las manoletinas son preciosos.
    Un beso guapa
    me suscriboo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa que estas :)
    Y lo has combinado todo increíblemente!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...muchas gracias..la verdad es que el vestido te sienta fenomenal, estas guapisima!!

    y el sexo del bebé, no lo queremos saber...yo digo que llevo un huevo Kinder Sorpresa, jajajaja

    mil besos y gracias por tus palabras!

    Tati

    ResponderEliminar
  5. Pues es un vestido muy bonito y muy bien combinado con zapatos y bolsos, especialmente me ha gustado el bolso.

    Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar