Las últimas rebajas del año en Oysho

2.10.11

¡Hola chicas!

¿Cómo se presenta la semana?

Hace dos semanas tuve mi visita de control al dermatólogo y al salir del médico me fui con mi madre a dar un paseo, pero como no acabamos en el Centro Comercial, fue entonces cuando entramos en Oysho con intención de enseñarle a mi madre la nueva colección de Adidas para Oysho pero se me fueron los ojos al pequeño rincón al fondo de la tienda ¡en el que aún quedaban rebajas!

Y claro resultaron tan tentadoras que no pude resistir volver a casa con algunas cositas, nada de ropa, esta vez toda de complementos:

  
Brazalete de estilo étnico hecho de caña en color marrón y tiras doradas: siempre tengo problemas para encontrar brazaletes adecuados para mi muñeca, imagino que a muchas os pasará lo mismo y es que la mayoría de ellos se me caen si bajo la mano para abajo por mucho que me lo ancle en el brazo como digo yo. Así que este a la par que bonito ¡me viene estupendo!
Precio: 1.99 €


Diadema de raso con lazo de colección vintage: esta diadema fue un capricho de mi madre y yo se la regalé. Es de color cobrizo y aunque no sea más que una diadema de metal forrada de raso, el detalle del lazo la hace muy fina. En el cabello oscuro queda ideal.
Precio: 1.99 €


Antifaz para dormir con detalles florales en hilo de colección vintage: siempre he querido tener un antifaz pero ya sea por caros o porque no me han gustado no me había comprado ninguno hasta que encontré éste. Es de color blanco roto y muy vintage con detalles florales en la parte delantera hechos de hilo en color lavanda claro.
Precio: 2.99 €

 
Agenda 2011 forrada de tela de colección vintage: sé que es un poco tarde para comprar esta agenda las alturas de año en las que nos encontramos pero aún así la usaré para mis anotaciones personales y no tanto como agenda propiamente dicha. Está forrada con una tela de color y tacto similar a la del antifaz y tiene una goma negra para mantenerla cerrada.
Precio: 2.99 €



Y éstas creía yo que serían mis últimas compras en rebajas del presente año pero días más tarde descubrí que H&M estaba con gangas y rebajas a precios de locura y tampoco pude resistirme con algunas prendas de vestir.

¡Y hasta aquí mis compras en Oysho!

¿Hubierais resistido a la tentación?


Y antes de despedirme me gustaría deciros a todos mis seguidores:

¡GRACIAS!

¡Hemos llegado a los 223 seguidores!

2 comentarios :

  1. Que bonito lo que has comprado! Me encantan estas cositas de Oysho tan cucas! Gracias por pasarte y comentar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego que no porque además los brazaletes me vuelven loca..

    ResponderEliminar