Va de PREMIOS!

14.11.11

Hoy no traigo ninguna entrada ni de belleza ni de cosméticos ni de moda ni nada de eso, hoy la cosa como dice el título del post va de premios.

Los premios que hoy mencionaré me los otorgaron hace mucho tiempo pero pensé que cuando reuniera unos poquitos haría una entrada particular para ello y así los reuniría, así que por la tardanza espero que las chicas que me los dieron aún crean que los merezco aunque no pueda actualizar el blog tanto como me gustaría.

Son tres premios los que me han dado “recientemente” y los tres vienen de dos chicas que realmente me gusta mucho lo que hacen, son muy majas, siempre atentas a las actualizaciones y qué decir de sus blogs, me encantan, así que en cuanto tengo tiempecito libre no dudo en echarles un ojo.

Lo mejor será ir en orden así que:


El primero me lo otorgó Quel de http://beautyquel.blogspot.com que aparte de ser tocaya mía es una chica de lo más simpática y que ahora con sus estudios al igual que yo no puede actualizar tanto como desearía pero tiene un blog de lo más logrado.

Este premio lo ideó ella misma para premiar a todos los blogs de belleza y de otras temáticas que ella sigue y también como agradecimiento por las cosas que en ellos enseñamos, así que yo desde aquí le doy mil gracias por haber pensado en el mío.
 
Y hay que otorgarlo a blogs de belleza así que éstos son mis elegidos:

http://rubi7986.blogspot.com/

Y por otro lado tengo dos premios más, esta vez otorgados por Susana de http://www.bdebelleza.es esta chica es un encanto y si no conocéis su blog os invito a que os paséis por él porque es de lo más completo y se lo trabaja muy bien, a mí me encanta, prácticamente lo sigo desde sus inicios y desde entonces no ha dejado de currarse todo lo que hace.


El primer premio se llama Superación y ella lo otorgó a las personas que le siguen desde el principio y que también estaban empezando, espero que no le importe pero me ha gustado su idea y a mí también me gustaría dedicarlo a las que me siguen desde los comienzos, así que el premio Superación va para:

Y el segundo premio se llama Ángeles que te llevan al cielo y éste viene con TAG: 
Pregunta: ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?
Respuesta: Por supuesto que sí porque para qué quiero un cielo si no puedo compartirlo con las personas a las que quiero.


Es muy difícil esto de conceder premios porque detrás de cada blog hay una persona que le pone su propia personalidad, lo trabaja y se dedica a él tanto como puede, así que como es muy difícil no premiar a alguien por el trabajo que realiza cualquier persona a la que le apetezca coger estos premios yo se los dedico porque todas os los merecéis y porque es gracias a vosotras por lo que el blog sigue adelante.


¡Muchas gracias y nos vemos en la próxima entrada! 

10 comentarios :

  1. Hola guapa, enhorabuena por estos premios!

    Te los mereces,
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios guapa y gracias por tus palabras, empezamos casi juntas y eso une verdad jeje
    eres un sol guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y muchas gracias por darme uno de los premios guapa!! Te los mereces :) .Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio guapa mia!!! En unos días, lo publico. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de miii!

    Yo esoy como tu, juntando alguno para subirlos, asi q pronto lo veras en el blog ;)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Resumen de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  6. felicidades, espero que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias preciosa :)
    y muchas felicidades por tus premios!!! Como no estoy actualizando mucho, y no se cuando podré hacer esta entrada, te lo agradezco en mi pag de Facebook, ¿estás por allí? Pongo tu enlace allí chiqui ;) Muaaaaaaks

    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
    Pd: Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias neni!! por acordarte de mi!! :) un besazo enooormeeee!!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com Estoy de sorteo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios! A veces resulta complicado publicarlos, verdad? Muchas gracias por pensar en mi para un premio tan especial. Me gusta el mensaje que conlleva!
    Besos

    ResponderEliminar