Review: Mascarilla Deep Impact Plus + Keratina SALERM COSMETICS

29.12.11


¡Buenos días a todos!

Ya queda poquito para despedir el año pero antes no quería perder la oportunidad de hablaros del otro producto para el cabello del que os hablé en la entrada Mis nuevos productos para el cabello, os hablo de la Mascarilla de Salerm Cosmetics.

Descripción del producto:

Mascarilla Deep Impact Plus + Keratina SALERM COSMETICS: mascarilla de tratamiento súper hidratante. Normaliza al instante. Multilevel System actúa en todos los niveles, con sus proteínas de seda, da suavidad y brillo. Cohesiona la cutícula y el córtex uniendo las moléculas de queratina.
Uso: tras lavar, aplicar y dejar actuar 3 minutos, enjuagar y secar. También uso en seco.
No testa con animales.
Precio: 12.42€


Pues bien, como habéis podido leer se trata de una mascarilla hecha especialmente para hidratar en profundidad el cabello y recuperar el brillo y la suavidad.

- Como ya os comenté tras el tratamiento para el acné notaba que mi cabello había perdido vida y lo notaba más seco, débil y sin brillo así que decidí comprarme esta mascarilla súper hidratante -

Aroma: Delicioso, a mí me recuerda a almendras dulces o algo parecido, en el momento de aplicarlo el olor te envuelve por completo y lo mejor de todo es que el aroma perdura en el cabello hasta la siguiente lavada.

Textura: En crema, muy suave y sedosa. No grasa.

Efecto: El cabello queda muy hidratado, recupera su brillo y fuerza natural pero sin resultar graso. Notas que el cabello está protegido y más sano. Aporta mucha suavidad y cuerpo al cabello.

Relación Calidad-Precio: La calidad de la mascarilla es perfecta, el precio un poco alto pero los efectos conseguidos lo merecen, por lo que diría que la relación calidad-precio es muy buena.

Durabilidad: El producto contiene 200ml y me ha durado poco más de un mes aplicándolo día sí, día no en un cabello con corte de media melena.

¿Lo recomendarías? Sí para aquellas personas que tengan un cabello muy castigado y que noten que ha perdido cuerpo y vitalidad.

¿Repetirías? Probablemente, pero por el momento prefiero probar otros de la misma categoría pero a precio más asequible.


Por lo que llego a la conclusión de que es una mascarilla perfecta para recuperar la fuerza de un cabello castigado. Yo he notado notablemente sus efectos y mi cabello ahora está mucho más hidratado, sano y con mucho más cuerpo, he recuperado mis ondas naturales y mi cabello no se encrespa con tanta facilidad.


Os dejo el link del producto: Technique: Deep Impact

4 comentarios :

  1. De Salerm he probado "Salerm 21" la verdad es que me gustó mucho, deja el pelo muy suave y brillante. El pero que le veo es que es una marca que tiene parabenos.
    La mascarilla Deep Impact Plus no la he probado.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hay productos salerm que son buenísimos y otros que no me hacen mucha gracia, de los buenos destaco el Salerm 21 que es una pasada tanto como mascarilla con aclarado como sin acalarar, y el deep impact, son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis propósitos para el 2012 va a ser cuidarme más el pelo, ahora que lo estoy dejando crecer, así que tu review me viene de lujo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info y por tu opinion siempre viene genial saber que te parecen los productos que vas usando y ver si me podrian ir bien a mi.

    ResponderEliminar