APRIL THINGS

30.4.12


Cuando escribo en el blog intento ser lo más cercana a vosotros posible, otras veces y cuando la situación lo requiere puedo ser mucho más técnica y descriptiva, pero por lo general me tomo el blog como un lugar en el que no sólo compartir mis cosas, mis consejos, mis opiniones sino también un lugar en el que mostrar un poquito más de mí y que conozcáis a la persona que hay detrás de esas palabras, de esas fotografías y así construir un rincón que se aleje de esa barrera fría que se interpone entre la persona que escribe y la persona que lee. 

Yo no sé a quien se le ocurriría la magnífica idea de compartir con los demás los hechos más destacables que te han ocurrido a lo largo de la última semana o del último mes, que en realidad es en lo que se fomenta un blog, pero de una forma más resumida y directa, sea como sea a mí me ha encantado la idea desde que la llevo viendo por la blogosfera así que una más que se apunta a la iniciativa. Sé que podéis pensar que esto es lo que la mayoría de personas comparten día a día con los demás a través de las redes sociales, pero como soy consciente de que las visito menos de lo que querría, me apetece compartir con vosotros lo más relevante y acontecido del último mes desde mi espacio personal, desde mi rincón en la red, desde mi blog.





1.- Tiempo de relax, tiempo en pareja, Semana Santa en casa con mi chico que es como más a gusto y feliz pasa una los días.
2.- El look de la semana más fashion fue… bata blanca en el laboratorio de prácticas intensivas.
3.- Primer SORTEO que gano y lo hago de la mano de AMARÁS LA MODA.
4.- Estreno mi nueva americana y con los días de sol salimos a pasear por la playa.
5.- La suerte y la destreza siguen de mi mano y consigo llevarme una entrada doble para un SPA de la cadena Playa Senator!
6.- Una fiesta muy especial, con la Diada de Sant Jordi mi casa se llena de rosas, Barcelona se viste espectacular y salimos a pasear por las emblemáticas Ramblas.
7.- Y aunque la tradición diga que el libro es el regalo para el amado yo también cuento con un nuevo libro en la biblioteca personal.
8.- Y una nueva prenda llega a mi armario que estoy deseando estrenar.
9.- Por fin llegan mis preciosas cuñas Mustang ganadas en el sorteo de Amarás la moda! Nada más probármelas pienso pero qué altas son! Tendré que aprender a hacerme con ellas pero tengo unas ganas inmensas de estrenarlas!
10.- Con trabajos y exámenes afrontamos el Puente de Mayo y la última liberación/descanso antes de la época más temida, la época de los finales en la universidad.
 
¡Espero que hayáis tenido un fantástico mes de abril y os deseo un mejor mes de mayo y a empezarlo con las pilas cargadas! 
 

8 comentarios :

  1. Me alegro de que estubieses de relax y ganaras el sorteo =) muak

    ResponderEliminar
  2. q guai ganar el sorteo!!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el primero que gano y encima luego tengo la suerte de que me toque también lo del Spa, fueron dos buenas semanas de buena suerte!! jejej

      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. A mi me encanta la iniciativa esta tambien, me encanta este tipo de entradas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo al principio de la entrada desde que empecé a verlas por los blogs cada vez me gustaban más y dije por qué no hacerlo yo también no? Compartir un poquito más de nuestras vidas.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Me han encantado tu americana y tus cuñas! Que termines muy bien el puente,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi!! Ahora el reto será subirse a esas alturas de las cuñas! jeje
      Feliz puente para ti también guapa!! Besitos!

      Eliminar