-OOTD- Folding Burgundy Blazer Day

27.4.12


Una tarde dominguera de un día cualquiera del mes de abril decidimos salir a pasear por uno de nuestros rincones favoritos de Badalona. Son tantas las tardes que hemos pasado caminando junto al mar, tantos momentos que podemos recordar, tantos sentimientos han dado fruto en ese lugar que en nosotros cuando salimos a pasear inevitablemente nuestros pies nos llevan hasta ese hermoso lugar en busca de nuevos momentos.

Seguro que vosotros también tenéis ese rincón en el planeta que aunque para los demás no resulte que tenga nada de especial para vosotros tiene muchas cosas para recordar. Y aunque las fotografías no estén tomadas en ese lugar me apetecía hacer alusión a ello pues forma parte de nosotros y de nuestra historia.

Esta última semana hemos tenido días de sol y de lluvia, noches de frío, tardes de mucho aire, vamos que el tiempo está un poco revuelto y cuando se va a pasear por el paseo marítimo de Badalona siempre es bueno ir equipado con una chaquetilla que te proteja de la brisilla del mar y como chica mediterránea que me considero ya sabemos lo traicionero que puede ser el ir despojado de alguna prenda que te tape cuando la brisa aprieta.


La estrella del look, mi nuevo blazer regalo de mi chico en nuestro pasado cuarto aniversario, una joyita de Lefties que no pudo dejar escapar y es que últimamente me doy cuenta de que me estoy aficionando mucho a esta marca, no sólo por sus precios que benditos sean – que se lo pregunten a mi bolsillo –  sino porque la moda que nos ofrecen y al menos por el momento, me agrada mucho, mucho, muchísimo, mucho más que la moda que nos ofrecen en otras tiendas de la cadena y de las que antes era una auténtica amante.


Americana / Blazer: Lefties
Camisa / Shirt: Bershka
Tejanos / Jeans: H&M
Bolso / Bag: Misako
Pañuelo / Scarf: Tebaldi
Reloj / Watch: Swatch
Anillo / Ring: Artesanía
Botines / Boots: Coolway 

La verdad es que en estos últimos días en los que no se sabe si hace frío o calor, si te va a caer un chaparrón encima o si te va hacer un sol radiante, estoy tirando mucho de mi nueva americana o blazer, como le queráis llamar, porque me tapa a la par que me da un look formal desenfadado que a mí particularmente me encanta. Pronto os enseñaré más joyitas nuevas de Lefties y es que cada vez que voy me es imposible no quedarme prendada de alguna prenda, suerte que una tiene autocontrol modil…

¡Que tengáis un feliz fin de semana y a disfrutar del puente!
 

6 comentarios :

  1. El detalle del anillo y el bolso me han encantado: muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!! El anillo es muy simple, los hace una vecina mía a mano y con alambe pero la verdad es que quedan muy bonitos y lo mejor de todo, te pongas lo que te pongas da el toque al look.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. la americana y el anillo muy chulos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look !!! Estás guapisima y el bolso es precioso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kasumi!! El bolso fue un chollito de las rebajas del año pasado de Misako y la verdad es que le saco muchísimo provecho!!
      Besitos guapa!

      Eliminar