Review: Kit Hydrating Skincare Decléor Paris

4.4.12

 
Cuando os hablo de Decléor Paris ¿qué os viene a la cabeza? Seguro que a muchas de vosotras os viene la imagen de Paula Echevarría en el spot de televisión, pero ¿cuántas de vosotras conocéis la marca en profundidad? Y ¿cuántas habíais oído hablar antes de que Paula hiciera el spot? Seguro que muchas sabíais tanto como yo hasta hace un par de semanas, es decir nada, pero hoy mismo os voy a hablar un poquito sobre la marca y a daros mi opinión sobre el producto probado en cuestión.

La historia de DECLÉOR nació fruto de la pasión y la energía, hace ya treinta y cinco años. Por ese entonces, se llamaba CLEOR (sigla en francés que hacía referencia a la Llave de Oro que abre el Templo de la Belleza), su filosofía era «ser uno mismo y no parecer», y cada iniciativa estaba destinada a conseguir el bienestar tanto del cuerpo, como de la piel y de la mente: un enfoque holístico sorprendente y vanguardista…
Esta fabulosa aventura empezó de la mano de un equipo de personas apasionadas y audaces, formado por una esteticista, un médico, un profesor de shiatsu y, más tarde, una magnífica Aromaterapeuta-Kinesiterapeuta, pionera en su campo.
Nacen unos tratamientos inéditos hasta el momento, asociados con una línea de productos únicos, 100% puros, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Bautizados con el nombre de Aromessence, estos serums de día ultra activos para aplicar antes del tratamiento de día cosechan un éxito inmediato. Rápidamente, se les suman tratamientos innovadores para el Rostro, el Cuerpo, tratamientos Solares y para el Hombre, declinados en texturas delicadas, serums, bálsamos y cremas.
En 2000, la aventura cobra un nuevo impulso con la llegada del Grupo Shiseido, que permite a DECLÉOR potenciar sus instrumentos de investigación y desarrollo, abriéndole también el camino hacia nuevos horizontes comerciales, especialmente en Asia.
En la actualidad, DECLÉOR es la primera marca mundial de Aromaterapia cosmética.
Por su exigencia, la calidad de sus productos y tratamientos, así como por su accesibilidad, DECLÉOR ha sabido conquistar a mujeres de todas las edades, de todos los horizontes, sensibles a un enfoque holístico de la belleza anclado en la naturalidad.

Como os digo hasta no hace mucho para mí esta marca era una auténtica desconocida, pero para eso estamos aquí ¿no? Para conocer nuevas marca, nuevos productos, consejos, etc, así que y gracias a una promoción que lanzaron pude hacerme con un Kit de muestras adaptado a mi piel. Cuando recibí el cupón y fui a buscarlo jamás pensé me obsequiarían con mini tallas y mucho menos que darían tanto de si como para hablar y hacer una review en condiciones (ya que no creo que este periodo de tiempo sea suficiente como para hablar de según que cosas), pero aquí estamos después de 20 días (aproximadamente) consecutivos de uso para evaluar este producto porque los efectos han sido más que notables como para hablar de ello en profundidad.
 
♦ KIT DE MUESTRAS HYDRATING SKINCARE ♦



Este kit de muestras (el mío indicado para pieles mixtas) viene presentado en una caja que se abre por la parte delantera y en su interior encontraremos la mini talla de los tres productos que contiene y un prospecto informativo acerca del producto estrella del kit, la crema hidratante Hydra Floral Anti-Pollution, pero para más detalle evaluaré uno a uno cada producto y dejaré información de cada uno de ellos.



DÍA: AROMA DUO

1º Paso: Aromessence Néroli.
 
 
Aromessence Neroli: Este serum de Aceites Esenciales de Neroli, Sándalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sometidas a estrés. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza y relaja la piel, devuelve la luminosidad al cutis y actúa como un auténtico potenciador de la eficacia de su crema de día HYDRA-FLORAL ANTI-POLLUTION.
Resultado: Reconfortada, la piel queda suave y luminosa.

Este producto se debe aplicar por la mañana y antes del tratamiento de día simplemente echando un par de gotitas en la palma de nuestras manos para que se caliente y luego la aplicamos en nuestro rostro y cuello haciendo especial hincapié en los puntos de energía.

La muestra contiene 1ml mientras que la talla normal contiene 15ml. Su aroma te envuelve y su textura relaja e ilumina la piel desde el primer momento en que te la aplicas. Combinado con la crema Hydra Floral potencia sus propiedades y la piel queda perfectamente protegida de las agresiones externas, es como si un fino velo te la protegiera.


2º Paso: Hydra Floral Anti-Pollution Créme Hydratante.


 
Crema hidratante Hydra Floral Anti-Pollution “Néctar de Flores”: Esta crema de néctar, de textura untuosa, es un tratamiento hidratante de nueva generación que asocia la tecnología de las acuoporinas – auténticos canales de irrigación de las células - con unos activos vegetales específicos. Así, envuelve la piel con un velo de frescor para: - relajarla y desalterarla (Aguas Aromáticas de Menta y Azahar), - hidratarla (Extractos de Codium y Pensamiento Silvestre), - protegerla de la contaminación (Microproteínas de Moringa Oleifera). El Aceite Esencial de Neroli, de reconocidas propiedades reconfortantes, funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada.
Resultado: Idealmente hidratada y protegida, la piel queda suave, tersa y confortable.

Este producto se debe aplicar por la mañana después de aplicarnos el sérum Aromessence Neroli en todo el rostro y cuello.

La muestra contiene 5ml mientras que la talla normal contiene 50ml. Su aroma es más suave y fresco que el resto de los productos por lo que desde que lo aplicas notas la sensación de frescor y calma en la piel. Con pocas aplicaciones observas que la piel se ilumina, está muy hidratada y suave. En mi caso cada día cuando volvía a casa después de un largo día maquillada notaba la piel ahogada y apagada pero desde que empecé a usar este producto mi piel lucía durante todo el día como si fuera por la mañana, fresca, radiante e intacta. Una sensación perfecta que es difícil de explicar con palabras.


NOCHE: AROMA NIGHT


Bálsamo de noche Aroma Night Essentiel Neroli: Por la noche, el ritmo biológico de la piel cambia: sus células se reparan y se regeneran. Para favorecer este proceso natural, DECLÉOR ha desarrollado un tratamiento a medida para las pieles sometidas al estrés cotidiano. Este bálsamo 100% natural, de textura fundente y deliciosa: - purifica y ayuda a reequilibrar la piel (Aceite Esencial de Albahaca), - suaviza, protege e ilumina (Aceites Esenciales de Neroli, Camomila, Resinoide de Haba Tonka, Aceites Vegetales de Aguacate y Avellana).
Resultado: Al despertar, la piel está lisa, el cutis aparece luminoso y relajado.

Este producto se debe aplicar cada noche de la misma forma que aplicamos el serum Aromessence Neroli, echamos una pequeña avellanita en la palma de nuestras manos y frotamos para calentar y posteriormente la aplicamos masajeando nuestro rostro y cuello.

La muestra contiene 2.5ml mientras que la talla normal contiene 30ml. Su aroma es muy intenso (me recuerda al olor típico de las herboristerías) y su textura es muy untuosa, tanto que la primera vez que lo apliqué llegué a pensar que estaba defectuoso, pero no, su textura es semejante a una crema de abejas, muy espesa y granulada pero cuando la aplicas en el rostro se funde. Por la mañana los efectos de este bálsamo son muy notables, la piel está muy suave, lisa, libre de imperfecciones y radiante.


Y después de esta larga explicación una breve reflexión…
En un principio pensé que estos productos no serían para nada recomendables para mí por tener una piel mixta y con tendencia a ser grasa en ocasiones (aunque ahora mismo y de momento no debido al tratamiento que finalicé hace ya meses) pero me equivocaba, para nada fue así, notaba mi piel muy equilibrada y como bien os digo no solamente mi maquillaje se mantenía intacto a lo largo del día sino que no tenía efectos agresivos sobre mi piel porque el efecto del tratamiento de mañana duraba todo el día protegiéndome de los agentes externos. Además llevaba semanas o incluso un par de meses que notaba mi piel apagada tanto en color como en luminosidad, pero fue empezar con estos productos y esta situación desapareció tanto que incluso notaba beneficios en mis marcas residuales del acné. Describiría este tratamiento como: hidratante, reparador, iluminador y protector.
Pero como en todo, siempre tiene que haber inconvenientes, en este caso el precio desorbitado de sus productos (que por poco me caigo muerta de la silla cuando me enteré) y que mi economía no se los puede permitir por el momento; una lástima porque creía haber encontrado mi rutina diaria ideal.
Por último deciros que si tenéis oportunidad de probar estos productos no lo dudéis los aconsejo muy mucho aunque como siempre, ya sabéis, cada piel es un mundo.


7 comentarios :

  1. yo tengo la minitalla de la crema de noche me la regalaron al hacer una compra en pefumeria, y estoy supercontenta con ella.. no me atrevo a mirar el precio de esta crema, porque se que esta marca es bastante cara..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es fantástica esta crema pero a mí me pasó exactamente como a ti tenía miedo a mirar el precio, al final lo miré y me dije.. o me toca la lotería o ya me puedo ir despidiendo de la marca..
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues de esta marca probé yo una limpiadora y un tónico y me encantaron también, valen cada uno de los euros que cuestan, vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gadi valen los euros que cuestan pero es demasiado... no apta para todos los bolsillos vaya.. es una pena pero qué se le va a hacer...
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorado cada uno en 59$. Te animas a participar?? Mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme del sorteo Diana! Cruzaré los dedos y a ver si hay suerte!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. este es el link, que se me pasó: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    ResponderEliminar