Firmoo glasses for everyone!

12.1.13

¡Hey chicas! ¿Qué tal?

Hoy os traigo una colaboración, sí sí, una colaboración! Por fin una empresa ha apostado por mí y ha decidido ponerse en contacto conmigo! Estoy como loca de contenta! Y es que seamos sinceras… cuando vemos que una marca empieza a repartir a diestro y siniestro por muchos blogs tú te quedas... y por qué a mí no? Qué es lo que hago mal? Por eso cuando Firmoo, la marca líder de venta online de gafas, se puso en contacto conmigo casi me pongo a saltar de la alegría!
 
Firmoo es una empresa online de gafas que distribuyen gafas graduadas, de sol, de lectura o simplemente sin graduación y con mucha tendencia a un módico precio apto para todos los bolsillos.
 
Además Firmoo tiene una oferta irresistible en la web y es que tu primer par de gafas siempre son GRATIS! Sí, gratis! Únicamente deberás pagar los gastos de envío con lo que te sale a cuenta comprar en esta web!
 
¿Aún siguís leyendo? O ya habéis ido a haceros con vuestro primer par de gafas? Entonces os enseñaré las gafas que yo escogí de entre todas las que ofrecen, y es que Firmoo tiene una amplia gama de diseños.
 
Yo pedí el modelo #OTO2543, unas gafas de sol de estilo “cat-eyes” muy moderado, ligeras de peso y con cristales con un degradado muy favorecedor. A mi parecer un estilo bastante elegante, femenino y chic.


 El pedido me llegó perfectísimamente envuelto, con el sobre de mensajería, el sobre de la empresa con papel burbuja, más papel burbuja y por fin las gafas con dos tipos de estuches, uno de tapa dura y de plástico y otro de tela con goma ajustable, el típico paño para limpiar los cristales y un sobrecito con muchos tornillos de recambio y un curioso llavero destornillador muy apañado y seguramente práctico.




¡¡Un besazo guapas!!

4 comentarios :

  1. demasiado grandes para mi jeje

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas.
    Las mías son las mismas pero con las patillas en blanco, cuando yo las pedí, estaban agotadas enteras en negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona acabo de conocer tu blog,ya conocia la pagina pero estan muy chulas, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien formes parte de el, 1 besazo te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar