-OOTN- Empezando el año con Silver Grey

4.1.13

Empieza el año y siempre se dice… año nuevo vida nueva pues yo vida nueva no, tampoco tengo nuevos propósitos destacables porque ya me los hice hace tiempo pero lo que sí que me he propuesto es estar mucho más con vosotras y compartir más tiempo a través del blog y las redes sociales y es que
¡espero cumplirlo de una vez por todas!
 
Y bueno decidme, ¿cómo se presenta el nuevo año? A todos nos esperan por delante nuevas experiencias por vivir y nuevas alegrías por recibir, así que yo os dejo un consejito antes de presentaros el outfit de hoy, ponedle buena cara a la vida y ella os recompensará con una sonrisa! Ahí lo dejo! Jeje
  
En las rebajas de invierno del año pasado me hice con este jersey de Bershka en color gris con destellas plateados, manga murciélago y cuello alto pero quise reservarlo para una falda que también tenía sin estrenar de Desigual y así pasó el año y mis pobrecitos seguían encerrados en el armario. Total que como este año iba a pasar una Nochevieja en familia  y el hilo plata le da el toque festivo que a mí me gusta lo usé para el día de las uvas y me encantó. Gratamente me sorprendió este jersey y creo que puede ser muy versátil para distintas ocasiones.
 
Con mi trench negro de Zara y mis súper skinnies todoterrenos de H&M pasé la tarde de ayer con mi chico paseando por las calles del centro de la ciudad la mar de cómoda y abrigada, pero mejor dejamos el bla, bla, bla y ¡así lo vemos!






El look al detalle:
 
Jersey / Jersey: BERSHKA Sales
Gabardina / Trench: ZARA
Camiseta / T-Shirt: H&M
Tejanos / Jeans: H&M
Botas / Boots: PULL&BEAR (Old)
Pendientes perlas / Earrings pearls: PRIMARK
Pulsera / Bracelet: BIJOU BRIGITTE
Reloj / Watch: SWATCH
Bolso / Bag: Gift

Este invierno se lleva la lana, eso está claro, las tiendas están llenas de jerséis de todo tipo, tipo jumper, de cuello alto, de cuello redondo, de colores, de rayas, con brillos, etc. y es que yo creo que es una prenda que nunca pasa de moda pero este año han venido pisando fuerte y yo estoy deseando con hacerme con algún jersey más de estos gorditos y con mucho color.

Vosotras qué decís ¿también habéis sucumbido a la lana este invierno?


¡Y así os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO por millonésima vez!
 
 

3 comentarios :

  1. Guapa!!!
    Me encanta el jersey con el toque de brillo, tengo muchas ganas de uno así, tengo una chaqueta y la verdad que transforma cualquier outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito el jersey!! llevo varios días buscando uno parecido pero nada!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar