HOY PROBAMOS: Gel Limpiador Sin Jabón Cleanance by Eau Thermale Avène

6.2.13



¡Muy buenas! ¡Me alegro mucho de volver a encontrarme aquí escribiendo para vosotros! 
El motivo de mi ausencia temporal pues el mismo que el que ha habido en muchos otros blogs, la temporada de exámenes. Pero eso ya no importa, sólo me queda esperar las notas y ¡disfrutar de las cortas pero merecidas vacaciones!

Me suele pasar que cuando no puedo dormir me viene la vena inspirativa y me pregunto por qué, por qué, por qué cuando más debo descansar más creativa soy. Es una pregunta retórica. A vosotros no os pasa que cuando os alberga la necesidad de sueño pero pese a ello no logras conciliarlo empiezan a surgir un montón de ideas por la cabeza, a mí sí y aunque a veces esas ideas hayan resultado originales, novedosas o incluso hayan dado solución a algún problema, es algo que me crispa profundamente.

Pues bien, en una de esas largas noches en las que por el estrés de los días de estudio no lograba dormir pero sabía que no debía pensar en la materia y en mi intento de relajar la mente y alejarla de esto se me ocurrieron nuevos temas, secciones, ideas en general para el blog.

Así que abro una nueva sección que será muy directa en gran medida con el fin de dar mi opinión de los productos que obtengo muestra y la sensación que me queda tras haber probado dicho producto. Y es que una muestra es para eso ¿no? Una muestra marca la diferencia entre un producto que desconocías o no atrevías a probar y un producto en potencia para ser consumido.

Gel Limpiador Sin Jabón Cleanance


Indicaciones: Higiene diaria de pieles sensibles grasas y con tendencia acneica.
Propiedades: Muy rico en Agua Termal de Avène, este gel limpiador muy suave contribuye a purificar la piel, a regular la secreción de sebo y a disminuir la irritación.
Consejos de utilización: Aplicar sobre la cara humedecida, masajear hasta formar espuma, aclarar con agua abundante y secar delicadamente.
Cantidad: 5 ml.

Llevo una semana dándole uso a este producto y qué decir queda que he quedado maravillada. Sin duda me ha encantado. Sé que parece que 5 ml no den para tanto pero yo este tipo de geles sólo los uso una vez al día y con muy poca cantidad cubres todo el rostro y cuello.

Todos sabemos que la marca está especializada en el cuidado de pieles sensibles y nada más lejos de la realidad esta gama consigue lo prometido de una forma muy delicada y suave. 

En textura puede resultar un pelín viscoso y “espeso” pero aplicándolo como se recomienda en la web de Avène pierde esa textura y se forma una espuma muy ligera. La sensación de frescor, limpieza y suavidad es instantánea y perdura durante mucho tiempo. 

Es cierto que desde que lo uso noto la cara más suave y fresca, me ha frenado la aparición de los granitos que últimamente me estaban saliendo, me controla a la perfección el exceso de grasa y junto a la aplicación de Dalacin Tópico de forma local ha ayudado a eliminar-secar los que tenía.

Definitivamente, tenía que buscar un gel limpiador porque el mío de Babaria había llegado a su fin (próximamente os hablaré del kit) y sólo os digo que quedé tan impresionada con los resultados y la calidad de éste de Avène que preferí pagar un poquito más y comprármelo ya que es más indicado para mi tipo de piel y el problema asociado. Aunque si lo pensamos bien en realidad no estamos pagando mucho más porque la cantidad es del doble, la calidad no tiene comparación y los resultados son más que visibles, encima me sorprendieron con un +50% gratis y un buen lote de muestras por lo que a veces hay que pensarse 2 veces las cosas antes de comprar.

Adquirido en: FarmaciaProvença156

 
Me voy unos días de vacaciones y relax a un hotelito de costa así que nos vemos a la vuelta.

¡Disfrutad de la semana!


2 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de Avene, no he tenido la suerte de hacerlo.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Amy yo he probado poquitas cositas, esto y una cremita e igual que te digo que esto me ha encantado la crema no me gustó nada... También le tengo muchas ganas al agua de avena. Intenta pedir muestrecitas.. las farmacias tienen a montones pero no las dan...

      Besos guapa! :)

      Eliminar