Day by Day

11.4.13

Estas últimas semanas están siendo muy ajetreadas, con muchas tareas por hacer y una lista que va creciendo y se va vaciando muy poco a poco.

Para esos días de movimiento y cosas que hacer yo elijo un look cómodo y con el que me siento agusto y favorecida. Algo que para ir de aquí para allá me resulte agradable y pueda aguantar el transcurso del día.

Unos VAQUEROS que se ajusten bien y molesten lo justo en las clases, un JERSEY de punto fino y de manguita corta para las horas de sol, CHAQUETITA de punto para cuando refresque, BOLSO bien grandote para llevarlo todo y BOTAS cómoda para pasar el día fuera de casa.

Toda una serie de básicos que no pueden faltar en mi armario.






DETALLES DEL LOOK:
Chaqueta / Cardigan: Zara Sales
 Jersey / Sweater: Mango Sales
Vaqueros / Jeans: H&M
Botas / Boots: Coolway
Bolso / Bag: Stradivarius
Reloj / Watch: Swatch
Perlas / Pearls: Primark
 

Y antes de despedirme me gustaría deciros que últimamente no puedo estar mucho por aquí porque se me están juntando trabajos, exámenes y cositas de la universidad con otras tareas que en cuanto pueda os contaré y por las que estoy muy feliz. Mientras tanto os digo que si os apetece me podéis seguir en mi nuevo INSTAGRAM y como siempre también podéis encontrarme en HOTMAIL y FACEBOOK. 
(Os dejo los enlaces).

INSTAGRAM FACEBOOK PAGE FACEBOOK HOTMAIL

2 comentarios :