Parajes naturales... la belleza de lo simple

4.6.13

 
En el mundo existen cosas que nos gustan, cosas que enamoran, cosas que entusiasman y luego están las cosas que nos seducen. Son muchas las cosas que nos pueden seducir, un claro ejemplo, descubrir nuevos lugares llenos de sensación, esos lugares en los que la mano naturaleza ha dado fruto a un rincón puro y bello en el planeta. Y aunque hay cosas que me gustan mucho, una cosa que realmente me seduce es conocer esos parajes recónditos y es que no hace falta irse muy lejos para dar con ellos, como se suele decir la clave está en encontrar la belleza de lo simple...
 
 
Un fin de semana como otro cualquiera, un día libre que nos apetecía salir y pasarlo fuera de casa, sin planes específicos, cogimos el coche y la carretera nos guiaba, llegamos a Sant Miquel del Fai.
 

 
 
Sant Miquel del Fai es un espacio natural que se encuentra en la comarca del Vallés Oriental, Cataluña. En este paraje natural podemos visitar el monasterio que enmarca la entrada, la iglesia con su bonita capilla, y a medida que bajamos en profundidad encontramos cristalinos saltos de agua inmersos en el verdor de la montaña, una cueva con formaciones en la roca, más tarde otro salto de agua que podremos ver desde dentro y finalmente una cueva llamada “les tosques” a la que podremos acceder, pero tendremos que ponernos un casco y eso es lo más curioso del caso porque raramente se pueden visitar cuevas en dichas condiciones. 
 
 
El día me pilló un poco desprovisto en cuanto al look, lo sé, como bien digo nadie sabía que acabaríamos allí pero lo pasé perfectamente y pude acceder, subir y bajar por todos lados, así que de lo más mona pasé un día en plena naturaleza.

 
Siempre me dijeron que el color azul me favorecía y desde pequeña recuerdo que es un color que nunca ha faltado en mi armario, a medida que he ido creciendo ciertas tonalidades se han convertido en imprescindible pero aún así sigo descubriendo nuevas tonalidades y experimento con ellas hasta encontrar la que me haga brillar.
 

Y he de reconocer que cuando vi esta blusa en C&A rebajadísima y tan solita (porque era la única que quedaba) no pude resistirme a probármela y es que además cada día me gustan más este tipo de blusas con transparencias, a mí parecer le dan un punto dulce, romántico, suave y sofisticado (según cómo se combine) al look que me hacen sentir realmente bonita.

 
¿QUERÉIS MÁS DETALLES DEL LOOK?
 

Blusa / Shirt: C&A
Jeggins / Jeggins: H&M
Reloj / Watch: Swatch
Zapatos Oxford / Oxford Shoes: MaryPaz 
 
 
¿QUÉ ME DECÍS DE LAS TRANSPARENCIAS, SON UN IMPRESCINDIBLE EN VUESTRO ARMARIO?
¿CUÁL ES VUESTRO COLOR?


Y recordad que también podéis encontrarme en:

INSTAGRAM FACEBOOK PAGE FACEBOOK HOTMAIL
 

5 comentarios :

  1. Bueno, lo primero te digo que el lugar me parece una maravilla, y en cuanto al look yo soy también de transparencias, me gusta que se entrevea el sujetador, me parece muy seppsy jeje. Y los zapatos me han gustado mucho, y más ahora que me ha dado la fiebre por el morado! Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y que fotos mas bonitas !! :D

    ResponderEliminar
  3. La blusa me parece muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar