La guía esencial de Belleza (I)

16.2.11


Aquí estamos de nuevo y el primer post lo voy a dedicar a un tema que me apetecía comenzar y hablar de él.

Hace cosa de un par de años inicié una colección de revistas de la editorial RBA que se llamaba La guía esencial de Belleza. Era la primera vez que iba a hacer una colección y la verdad es que tenía muchas dudas porque en los spots de televisión parecía que merecía la pena hacerla, pero a la vez me surgían dudas sobra la calidad que pudieran tener los productos.

Lo cierto es que al principio lo que más me llamaba de la colección eran los productos que vendrían de regalo pero luego fui viendo que los trucos, consejos y temas de los que se hablaban también me interesaban.

Así que al final me decidí a ir al kiosco y comprar el primer ejemplar, me llevé una grata sorpresa porque por tan sólo 4.95€ te llevabas la revista y un lápiz de ojos dúo que a primera instancia me gustó mucho.
El resto de ejemplares ya costaban más caros (aunque no recuerdo exactamente cuánto) y esto es algo que creo que pasa con todas las colecciones que comercializan, empiezan con un precio mucho más bajo de promoción y luego ya lo encarecen pero vaya, mi sensación al finalizarla ha sido muy buena.

 En total fueron 80 entregas y si estáis interesadas las podéis encontrar aquí: http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2237455

Al empezar apenas tenía cositas de maquillaje, más que nada lo básico (algún labial, gloss, lápices, alguna que otra sombra, base y colorete) y al acabarla me encontré con una amplia gama de productos de todo tipo y de gran variedad. Con sólo decir que con lo que ya tenía y lo que adquirí apenas he tenido que comprar nada más desde entonces, a ver algún que otro capricho cae de vez en cuando pero en cuanto a sombras, labiales y esmaltes de uñas estoy más que servida.


Si me preguntáis si merece la pena o no hacerla (ya que he visto que han reeditado varias veces la colección desde que yo la finalicé) os diré que sí porque aprendí mucho con los consejos que dan y las técnicas que muestran, pero a la vez me he encontrado con algún producto que o no me gusta o no me favorece por el tono de piel, y es que como ya mostraré en otros reviews que haré sobre cada tipo de producto, algunos son difíciles de usar en cuanto a colores.

Si queréis más información sobre la colección la podéis encontrar en: http://www.rbacoleccionables.com/guiabelleza/presentacion/

Y si queréis que comente algún fascículo en especial o hable de algún producto determinado sólo tenéis que dejar un comentario, os espero!!  =D

2 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Yo tambien hice esta colección completa hace dos años o así cuando salió. Me encantó hacerla porque al igual que tú aprendí mucho y con muchos productos ya estoy servida, sobretodo los esmaltes y los lápices de ojos que son mis favoritos.
    Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  2. yo tb la hice jejejej
    te sigo desde hoy vale?

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar