Beauty Shopping Abril-Mayo

26.5.11

Qué tal chicas? Cómo ha ido el fin de semana? Los míos como habéis podido apreciar siempre desaparecida debido a que toca trabajar de viernes a lunes, vamos que los martes son mis fines de semana hasta que se acabe el curso porque ese día tampoco tengo ninguna clase.

Durante un mesecillo o así no podré entrar mucho al mundo bloggeril, ya que tendré que hincar codos y esforzarme al 100% ¡HORROR! se acercan los finales! 
[[[Qué época tan estresante]]]


Y allá van mis compritas que aún no os había enseñado:


Eau de Parfum One’s Pink: 9.90€
Base de maquillaje Stay all Day Essence: 3.99€
3 en 1 Concealer Forget it! Essence: 2.99€
Bálsamo de labios Kelyane H.D. de Ducray (no se muestra en la foto): ~9€

Eau de Parfum One’s Pink de la Gama Paris Miami: se trata de una réplica de la colonia Flower by Kenzo. Hace tiempo me encapriché del aroma floral y fresco de esa colonia (la de Kenzo) pero hacía poco que me había comprado otra y no podía permitirme el coste de ésta. Pero para nuestra sorpresa, en Semana Santa, en una de esas tiendas que hay por toda la costa vimos que vendían fragancias que eran imitación de otras y yo nunca había probado ninguna. Empecé a mirar y me topé con esta, me encantó y mi chico me la regaló.
Creedme que no tiene nada que envidiar a la de Kenzo en cuanto a las primeras notas del aroma (al menos según mi olfato), en cuanto a durabilidad seguro que sí, pero yo la quería para cuando pasas el día fuera de casa y te perfumas un poquitín, o sea que me viene de fábula y además sus notas ligeras y nada pesadas me encantan para el verano. 
Eau de Parfum One's Pink
   
Base de maquillaje Stay all day Essence: simplemente os puedo decir que llevo una semana usándola y me EN-CAN-TA. Al principio dudé mucho si comprármela o no, ya que leía muchas opiniones diferentes y muy opuestas entre sí, así que al final dije lo mejor será que vaya a probar. No sabía si coger esta o la  Clear-Matt Oil free, así que fui al Schlecker más cercano a mi casa y probé cada una (ya os imagináis como acabé con el brazo entre colores y tipos) aunque al final acabé comprando en Beautik.
Al final la perfecta para mí fue la Stay all day en el tono 20 (sin duda el más clarito y rosado). Es ideal para mí, complementa a la perfección con mi tono de piel, no me deja ni brillos ni grasa, tapa mis marcas sin necesidad de corrector y me dura todo el día. El Stay all day al menos en mí funciona. 
(testado bajo una intensa jornada de Construmat con mi chico)
3 en 1 Concealer Forget it! Essence: lo compré pensando que quizá lo necesitaría para mi nueva base de maquillaje, ya que creía que no me taparía las marquitas de la cara, pero al final no me ha hecho falta. De todas formas tenía ganas de probarlo y en cuanto surja la ocasión lo probaré y os cuento.
3 en 1 Concealer Forget it! Essence
Bálsamo de labios Kelyane H.D. de Ducray: como os comenté en el haul de finalizados repetiría y así fue. Como aún estoy con el tratamiento para el acné, mis labios están muy resecos y débiles y lo único que me ayuda a hidratarlos es este bálsamo. Han mejorado la fórmula a mi parecer puesto que ya no tiene un acabado blanco sino que es transparente y puede pasar casi por una especie de gloss pero sin destellos. Parece que los labios estén mojados. En cuanto a calidad, yo creo que es inmejorable.


Y en cuanto a cositas de moda os dejo una de complementos que adquirí en Primark:
Gafas de sol estilo aviador: 3€
Funda para gafas de sol estampado floral: 3€
 Pack 2 diademas estampadas: 1.50€

¿Y qué os parecen mis compritas? 
Yo estoy contenta con las adquisiciones, además esos productos de Essence son ya archiconocidos por este mundo, así que ¡una más que se apunta a la fiebre Essence!
                                                 
Quería agradecer vuestro apoyo en todo este tiempo desde que comencé esta aventura bloggeril porque ya somos casi 100 personas en el blog y para mí eso han supuesto mucho más que 98 sonrisas, de verdad que cada comentario, cada visita, cada persona que me sigue me hace especial iusión. 
GRACIAS.
                                              


¡FELIZ SEMANA!

11 comentarios :

  1. Que bonitas compras guapas, espero que todo se te de con normalidad para verte por el mundo "blogeril" como le llamas aqui estare esperando tus entradas. Me gusto mucho todo lo que comprastes, los correctores se ven chevere me gustaria probarlos, ojala hubiera aca en Panama, besazos cuidate y me gusto el post Xo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yaja! Espero poder sacar tiempo aunque sea de debajo de las piedras para no perderme ninguna publicación ni dejar abandonado mi blog!
    Kisses! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Mucha suerte en los finales! Ahora eso es lo más importante.
    Tienes premios para tí en mi blog.


    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Premio para tí en mi blog
    Premio I love your beautyblog!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q monas las diademas!!!

    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima! me encantan tus compritas, en especial las gafas que estan muy chulas :)!
    besos enormes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola enhorabuena por tu blog! Ya te seguimos.
    Ya te has registrado en Belleza-Chic, puedes dejar tus reviews de productos y mucho más...

    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas son unas cosas de lo mas monas

    ResponderEliminar