Haul Finalizados II

30.8.11


¡Hola chicas! 

¿Cómo lleváis los últimos días de Agosto? Hay que aprovecharlos que ya mismo empieza la rutina de Septiembre otra vez… pero también viene la moda otoño-invierno que a mí al menos es la que más me gusta!

Como bien dice el título hoy vengo con una segunda entrega de Productos Finalizados, es muy poquito de lo que tengo que hablar, a veces pienso que a mí los productos me duran muchísimo pero eso tampoco es malo.

Perdonad que no tenga fotos de todos los productos de los que voy a hablar pero tiré el envase en cuanto los gasté pero no pensé en que me harían falta para esta entrada… y las fotos son escasas pero lo realmente importante en este tipo de entradas es la opinión ¿no?

● PRODUCTOS FINALIZADOS ●


Maquillaje Essence Stay All Day 20 Soft Nude
¿Qué puedo decir de ella? Es el primer tubo que compré y he quedado tan maravillada con esta base de maquillaje que ya he comprado el segundo tubito.
Es ideal para mí, complementa a la perfección con mi tono de piel, no me deja ni brillos ni grasa, tapa mis marcas sin necesidad de corrector y me dura todo el día, simplemente me ha encantado, además su precio es muy asequible.
¿Durabilidad? Me ha durado alrededor de 2-3 meses y eso que me pongo cada día pero con muy poco da para todo el rostro.
¿Repetiría? Por supuesto que SÍ, por el momento se ha convertido en mi base de maquillaje, complementa con mi piel, no produce brillos, no reseca, no engrasa, dura todo el día, asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Desodorante NIVEA Roll-On Double Effect 48h
¿Qué puedo decir de él? Pues ya he perdido la cuenta de los tubos que llevo gastados, en cuanto ví su lanzamiento quise probar cansada ya de los de Spray.
Huele muy bien, es suave, fresco, 48h no dura porque yo creo que no es posible pero toda una jornada sí que dura aunque ahora en verano quizá sí que hace falta ponerse dos veces al día, no escuece porque está hecha con extracto de aguacate para pieles sensibles.
La venden además como retardante del vello y aunque no sea mucha la diferencia a mí por lo menos me tarda un poquito más en salir.
No mancha mucho la ropa a diferencia de otros desodorantes pero sí que es cierto que las camisetas de manga corta las puede acartonar un poco de la zona de las axilas.
¿Durabilidad? No sabría decirlo exactamente pero yo creo que entre 1-2 meses.
¿Repetiría? Sí y siempre sí, he probado muchos hasta dar en el clavo y ahora que tengo este de momento no quiero otros.

Lysalpha Cicapeel de Laboratorios SVR
¿Qué puedo decir de él? Se trata de un gel de efecto peeling concentrado para reducir las marcas de la piel. Está diseñado para pieles grasas que tienen tendencia a la aparición de acné y por lo tanto de cicatrices.
A mí me lo recomendó mi dermatólogo para mi tratamiento contra el acné, ya que tengo cicatrices o manchas rojas de haber tenido granitos con anterioridad.
Es un gel líquido que se pone cada 2 o 3 noches, es viscoso y cuando te lo pones la sensación es pegajosa porque lo que hace es aclarar las manchas y la piel para igualar y eliminarlas.
- Si estáis interesadas en que haga una review más completa sobre este producto sólo tenéis que decírmelo –
¿Durabilidad? Empecé a usarlo alrededor de la Navidad por lo que me ha durado unos 7-8 meses por lo que su precio se amortiza.
¿Repetiría? Sí, de hecho ya he comprado el segundo bote puesto que mis marcas no se han ido del todo y hasta que mi dermatólogo me diga lo contrario debo seguir aplicándomelo.

Gel Higienizante Irina
¿Qué puedo decir de él? Se trata de un gel de higiene para manos enriquecido con glicerina y sin agua por lo que no necesita aclarado.
Al tacto es viscoso y huele a una mezcla entre alcohol y limón. Deja una sensación refrescante en las manos y viene muy bien para cuando pasas el día fuera de casa, vas a comer fuera o situaciones similares.
Yo lo uso mucho para la universidad ya que al coger apuntes a veces se te queda una sensación en las manos del bolígrafo y el papel no muy buena.
¿Durabilidad? Más de 1 año.
¿Repetiría? Con esta marca quizá no porque he visto que venden otras con aromas diferentes y para probar otras a ver qué tal van.

Eyeliner negro Carlo di Roma
¿Qué puedo decir de él? Era mi lápiz de ojos negro favorito y con eso yo creo que lo digo todo.
De punta blanda y suave, duraba muchísimo, no escocía en los ojos ni rascaba al aplicarlo y era negro negrísimo.
¿Durabilidad? No sabría decirlo.
¿Repetiría? Por supuesto que sí pero no va a poder ser puesto que Carlo di Roma ha quebrado y ya no podemos encontrar sus productos en los bazares.

Bandas de cera Veet para Pieles Sensibles
¿Qué puedo decir de ellas? Están diseñadas para la zona de las ingles y las axilas pero yo las usé para las piernas porque con el tratamiento del acné no se puede usar la cera en ningún lugar del cuerpo, pero llegaba el verano y es más práctico que la depiladora.
Están enriquecidas con Vitamina E y Aceite de Almendras.
No se desenganchaban bien cuando separaba las bandas y me quedó algún pegote de cera en las piernas, huelen mejor que otras ceras.
¿Durabilidad? Usé todas las bandas (12 bandas en una caja) en una sola vez.
¿Repetiría? Creo que no, prefiero ir a Depiline Center que por un precio muy asequible te hacen piernas enteras y es mucho más cómodo y limpio que hacerlo en casa.


Y esto es todo por hoy, ya sabéis que la entrada estaba programada por lo que veré vuestros comentarios y los contestaré en cuanto vuelva de vacaciones.

¿Usáis o habéis usado alguno de estos productos?
¿Tenéis la misma opinión que yo acerca de ellos?

¡Un beso y hasta pronto!

10 comentarios :

  1. Yo estoy intentando acabar esa base pero se me resiste, me equivoqué al coger el tono y es demasiado rosa para mi!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. a mi la base tb me gusta mucho :)
    un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada,la verdad, pero hay alguna cosita que tiene buena pinta...besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no probé nada de eso :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. a esa base le tengo ganas, sobre todo por lo que dices de los brillos, me iria bien a ver si me hago con una
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. yo me compre la base el otro dia y estoy FLIPANDO!!!!!!!!
    Es mi base favorita sin lugar a dudas, y ademas en el mismo tono que el tuyo!! unbesooo

    ResponderEliminar
  7. creo que me has convencido con el desodorante y lo probaré! :) el eyeliner de carlo yo también lo tengo, bueno 2 negros y de otros colores, me he quedado de piedra con eso de que ha quebrado la empresa! :O no tenia ni idea

    ResponderEliminar
  8. Hola! me ha encantado tu blog así que te sigo, espero que me hagas una visita y poder servirte de ayuda en lo que sea, un beso.

    ResponderEliminar