Nuevas Secciones para el Blog

12.8.11


¡¡Hola chicas!! 

¿Cómo lleváis los primeros días de Agosto? 
Yo de aquí para allá y parando muy poquito por casa, pero es que hay que aprovechar los días que una no trabaja y airearse un poquito para despejar la mente.

La entrada de hoy es sólo para hablaros de las nuevas secciones que vais a encontrar en el blog. Tenía pensado hacerle un lavado de cara al blog y empezar con ellas cuando lo tuviera preparado pero visto lo visto se va alargando más de la cuenta y no quiero perder las entradas que ya tengo preparadas.

Estas nuevas secciones tienen su causa y su fin, digamos que serán secciones fijas en el blog y que espero poder dedicarles suficientemente tiempo y que tengan una cierta periodicidad, además creo que serán una herramienta mucho más útil cuando entréis y queráis ver un artículo sobre un determinado tema.

Así que sin más dilaciones estas serán las nuevas secciones para el blog:

  • Guapa por fuera, bella por dentro: en esta sección intentaré hablar no sólo de cuidados corporales y faciales, sino como su nombre indica bella por dentro será otro fin de la sección, intentaré hablar desde mi más humilde experiencia de cosas que podemos hacer para sentirnos sanas y por lo tanto más bellas que nunca.
  • Los Outfits de Rachelle: no soy modelo ni pretendo serlo pero ya he colgado dos outfits míos y me gusta que los veáis, los comentéis, sugiráis, etc, así que me gustaría hacer de ello una sección fija para el blog y si os sirve para coger ideas como me pasa a mí con los vuestros pues mucho mejor.
  • Copiando el look de las VIPs: esta será otra sección fija en el blog y que me gustaría poder renovar al menos semanalmente, es otra aproximación más al mundo de la moda que me apasiona y del que se puede sacar mucho jugo jugando con los distintos tipos de prendas. Aquí analizaré el look de las celebrities e intentaré aproximarlo a una opción mucho más asequible para todas.
  • Mis LOOKs: Sí chicas, quiero empezar a mostrar cómo me maquillo y que me aconsejéis siempre y cuando mi cámara me lo permita. Seguramente esta sección tarde un poquito más en llegar respecto a las demás.
  • TOUCH OF COLOR, Decora la vida: Y otra de las secciones elegidas recogerá una de las temáticas de bloque que escogí al empezar el blog y a la que tan poquito tiempo he dedicado, así que espero animarme y seguir con ello puesto que es un aspecto de la vida que me apasiona.

Y eso es todo, deciros que estas secciones las podéis encontrar fácilmente en la barra lateral derecha del blog y que con un solo clic os redireccionará a ellas.

Espero que os guste y que os animéis a expresar lo que os parecen las nuevas secciones que he ideado para el blog.

¡Un besito y a disfrutar del fin de semana!


6 comentarios :

  1. Me gustan las nuevas secciones!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que te animes a hacer esas secciones!! un besazo guapa

    www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aqui esperamos ansiosas! =^_^=

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bien que te animes con looks !!!
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece una gran idea lo de las nuevas secciones!!!enhorabuena por la idea!!un besote!!!

    ResponderEliminar