¿Nos vamos de Shopping?

22.10.11


Un día tonto lo tiene cualquiera, un día en que por más que nos miremos son sacamos algún defecto por mucho que los demás nos digan lo fabulosa y fantástica que estamos, lo más probable es que estemos igual que el día anterior, todo está en nuestra cabeza, lo sabemos pero aún así nos sentimos alicaídas.

¿Nunca os ha pasado que un día os sentís hermosas, os veis guapas incluso más sexys y con fuerzas para coméroslo todo y al día siguiente os levantáis, os miráis al espejo y sólo veis imperfecciones y cosas que os gustaría cambiar?
Pues a mí sí que me ha pasado y por mucho que me digan lo contrario me encabezono y ese día acabo por no gustarme, así que ¿qué podemos hacer para potenciarnos en un día de esos?

¡Vayamos de compras locas!

Un día cualquiera me levanto y lo que menos me apetece es ponerme a hacer cosas, a estudiar, a salir a pasear, lo único que quiero es meterme en la cama y dejar que el día pase, pero como la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo lo peor que podemos hacer es quedarnos en la cama mientras las horas pasan. 
 
Fue mi madre la que me enseñó que una buena manera de levantarnos la moral es salir y despejarnos por un día, cuando retomemos la faena todo lo veremos más sencillo.
Por aquellos días de estrés de los que os hablo era mi madre quien decidió cerrarme los libros, mandarme a que me arreglara y me llevó al centro comercial.

Al principio quizá renegaremos un poquito pero enseguida le cogeremos el gustillo a base de probarnos nuevas prendas, estilos e incluso algunas cosas que nunca nos pondríamos pero que nos hacen gracia y por ello nos las probamos 
O acaso ¿nunca os habéis probado gafas o sombreros que son de lo más estrambóticos?
Porque yo sí y ¡me encanta!


A base de todo eso acabaremos por vernos estupendas que es lo que somos y es como nos tenemos que levantar cada día.


Y no, NO volveremos así a nuestra casa sino que… volveremos a casa con muchas cositas con las que llenar nuestro armario y ¡más felices que una perdiz!


Habrá sido un golpe bajo para nuestra cartilla de ahorros, por eso mismo no es que sea una práctica que la debamos llevar cada 2x3 pero yo he aprendido a sacarle partido cuando lo necesito, y a veces incluso, lo confieso, pero me gusta probarme ropa aunque sepa que no la voy a comprar por el momento, pero ¿quién sabe si no la volveré a encontrar cuando llegue la temporada de rebajas? Os puedo asegurar que muchas veces ha sido así y entonces sí que mi cartilla se ha llevado una alegría.

Hay a gente que le resulta patético lo de ir a los centros comerciales cuando no vas a comprar nada pero a mí me gusta, me gusta estar al tanto de las nuevas tendencias y de la ropa que llega a mis tiendas favoritas.

Compremos o no compremos sé que como a mí a vosotros también os gusta eso del shopping, así que hagamos de nuestro hobbie nuestro punto fuerte para vernos guapos y para subir esa moral que a veces nos traiciona.

4 comentarios :

  1. Tienes toda la razon! y los dias que te ves un poco peor te vas de compras y se soluciona todo! ajjaj besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo aunque no compre, lo de pasearme, mirar todo y toquetear todo, me encanta jajaajaj, eres de las mias :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tambien pasear a ver todo, toquetear y a veces ni gastar un duro jeje

    Te encontré buscando una crema de yves rocher y te sigo ;) me gusta tu página

    ResponderEliminar
  4. buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog, y me he suscrito, pasate por el mio a echar un vistacillo un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar