Review: Bálsamo reparador intensivo Show Your Feet

6.10.11


¿Cómo estáis?

Yo aprovechando los ratos libres para dedicarme al blog y a todas vosotras.

Como lo prometido es deuda aquí os traigo una review completita del:
Bálsamo Show Your Feet de Essence.

Cuando hice el post del Beauty Shopping Summer ’11 (lo podéis ver AQUÍ) os dije lo siguiente de este producto:

Bálsamo reparador intensivo Show Your Feet: su rica fórmula con urea y glicerina es la reparadora perfecta para pieles secas y agrietadas. Cuidado intensivo y regenera la piel. Se absorbe rápido sin dejar sensación grasienta.
Contiene 60ml.
Precio: 2.99€

Y tras varias semanas usándolo os puedo dar una firme opinión:

En la etiqueta del envase dice que este bálsamo es el cuidado perfecto para pieles secas gracias a su fórmula rica en urea y glicerina. Cuida y regenera la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar una sensación de grasa.


Pues bien os diré que de todo lo que dice la etiqueta yo diría que sólo es cierto lo de que se absorbe rápido y no deja sensación grasa.
Pero en cuanto a propiedades del bálsamo os diré que para mí ha cumplido las expectativas esperadas pero ¿por qué? Porque yo simplemente necesitaba una crema que hidratara mis pies y me quitara las pieles que me salían a causa del roce de los zapatos. 
Mi problema simplemente era ése, y en ese aspecto me ha ido genial.

Ahora bien, en la mayoría de los casos las mujeres buscan bálsamos que eliminen los talones agrietados o las callosidades, entonces os diré que este NO es vuestro producto, porque no os va a hacer absolutamente nada.

En cuanto a aroma y textura os diré que para mí su olor es como una mezcla entre dulce y afrutado pero sea como sea huele muy bien, y en cuanto a textura es suave y ligera, a mí no me da la sensación de ser pesada. A su favor he de decir que una gota del tamaño de un garbanzo da para mucho y prácticamente queda todo el pie cubierto, pero yo en los puntos de sequedad conflictivos como sería talones, borde de las uñas y parte trasera de los dedos doy otra pasada masajeando para que se absorba mejor el producto.

Por lo que llego a la conclusión de que este producto es como una crema hidratante pero con la diferencia de que éste al menos a mí los pies no me quedan grasos ni con sensación de resbalarme constantemente.

Ahora que viene el tiempo en que nuestros pies se vuelven a cubrir con medias, calcetines, leotardos y todo tipo de calzado cubierto yo particularmente le daré mucho uso para evitar la aparición de pieles.

¿Habéis usado este producto o cuáles usáis para nuestros grandes olvidados?

¿Qué producto aconsejáis para eliminar los talones agrietados y las callosidades?

8 comentarios :

  1. Pues tomo nota, porque nunca la probé, así se algo más de ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo probé, pero yo a esta marca le tengo tirria y mucha manía, así que no creo que lo pruebe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no me acaba de hacer el peso, prefiero otras cremas para los pies, por ejemplo el kit que tengo de lush...que me encanta...además me los deja relajaditos...jejej besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me va genial! Me relaja mucho los pies^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo tenía que haber comprado por que este verano mis pies se han destrozado! :S

    Bss

    (http://rebeldelos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me llama la atención. Los productos de Essence suelen oler genial, verdad?

    ResponderEliminar
  7. A mi me va muy bien la de Deliplús, pero es eso que dices...que cuando andas te resbalas jaja pero bueno lo que hago es echármela antes de acostarme...y que se me queden las sábanas pegadas a los pies...aisss jaja. Gracias por la recomendación. Un besiño

    ResponderEliminar
  8. tengo la de deliplus y la verdad para los pies no me ha servido para nada, prefiero la más pringosa que me la pongo por las noches y ahí la dejo actuar hasta el día siguiente jeje, tengo que tener siempre perfectos los pies porque hago danza oriental y no es plan de que vean las compañeras los pies que dan pena¡¡
    El uso "alternativo" que le dí yo a esta crema ha sido hecharmela en los codos, que se queda la piel arrugadita y no me gusta nada y bueno... algo hace... aunque no la volveré a comprar

    si quieres visitarme te animo a que me leas
    http://elsenderito.blogspot.com/

    ResponderEliminar