Look Baby DIY

6.12.11


Dicen que el arte se lleva en las venas y que cada uno nacemos con un don que nos será útil siempre y cuando sepamos explotarlo.

Mi madre creció entre hilo, aguja y tela viendo a mi abuela hacer auténticas obras caseras y de artes, poco a poco mi madre fue desarrollando ese mismo don hasta el punto que yo también he crecido viendo a mi madre cosiendo, tejiendo y bordando pero ese don no apareció en mí o nunca me puse a intentarlo.

Ahora está muy de moda todo lo DIY o para los que como yo anden un poco perdidos con estas siglas lo aclaro, do it yourself (hazlo tú mismo), así que por todos lados vemos todo tipo de cosas hechas artesanalmente y yo, que tengo una madre que ella lo vale me he propuesto sacar a la luz todo lo que ella hace, para mí cosas realmente complicadas y entretenidas.

Hoy os enseñaré lo que ha sido su última creación:

 
Con motivo del nacimiento de la sobrina de mi cuñada hizo este conjuntito para bebé tan mono, suave y bonito basado en un gorrito, unos zapatitos y una chaquetita de lana en color rosa y bordes en lila todo conjuntado y acabado con detalle de unos lacitos y unos botoncitos. Además como era un regalo lo metimos todo bien plegado en una bonita caja rosa con corazones y ositos y adentro pusimos también un detallito para la recién mamá.
 
Pero mejor es que veáis las fotos:
 
Conjunto formado por gorrito, chaqueta y zapatitos en lana, con detalles en forma de lazos y botones dorados. Presentado en bonita caja con corazones y ositos especial para la ocasión.
 
Detalle del gorrito con lazo en el lateral y trenzas de la misma lana para sujetar el gorro a la cabeza del pequeño.
Detalle de la chaquetetita con corte redondeado y doble puño. Detalle de lazos en cada lado y broche con doble botonadura en perla y oro.
Detalle de los zapatitos con lazo delantera y botonadura lateral para sujetar al pie del bebé.
 
Si tenéis un nacimiento próximo y estáis interesados en conjuntos para bebé de este estilo sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en la dirección: bellescouleursderose@hotmail.com
 
Éste es un regalo que nunca pasa de moda, bonito y práctico donde los haya.
 
 
 
Y esto es sólo una pequeña parte de lo que mi madre hace no por profesión pero sí por vocación y afición. 
 
Próximamente: pulseras, gorros, bufandas, cinturones, mantas y mucho más.
 

8 comentarios :

  1. Que preciosidad!!! Me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por favor que cosita tan mona. Me encanta la ropita de bebé me dan ganas de tener uno solo por vestirlo jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  3. que monada jeje la ropita de bebe me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades!! me encantan estas cosas que tienen además el valor añadido del amor con el que se hacen... Y por cierto!! nena estoy haciendo un sorteo para agradeceros todo vuestro apoyo... espero que participes si te gusta el regalo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosiidad!! que tiernoo =)

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de detalles son los que mas me gustan, algo que esta hecho por la persona que te lo regala, que se ha molestado en dedicarle tiempo y cariño para que quede perfecto y que lo ha preparado con todas sus buenas intenciones. El conjunto es de lo mas coqueto ;)

    ResponderEliminar