Look: Blue Moon

19.2.12


Después de la acogida que tuvo el primer look colgado en el blog por vuestra parte y que para mí fue muy grata y sorprendente me animo a tener una segunda toma de contacto con los looks. Después de ese primer look y de las cosas bonitas que salieron de vosotras me propuse que no podía abandonar y que el objetivo que me propuse al empezar la sección debía continuar, a mí me ayudaría a perder la vergüenza, a romper esa barrera, a mejorar, a aprender y a perfeccionar la técnica y a vosotras quizá os podría inspirar a hacer nuevos trabajos y a otras a empezar con ellos, aunque visto lo visto poco tengo que enseñaros yo a vosotras y mucho tengo que aprender de otras.

El look de hoy al que he llamado Blue Moon por la sombra protagonista utilizada en la creación del look aunque como veréis a continuación y por alguna razón que aún no he encontrado de azul no se ve prácticamente nada ni en las fotografías ni tampoco se vio en la realidad, pero aún así creo que el resultado fue muy bonito y que conseguí justo el efecto que quería.  
Ante todo me gustaría disculparme por la calidad de las imágenes y me gustaría también aclarar que las fotografías han sido tomadas bajo luz blanca y en la cámara usé la función para fotografías tomadas bajo luz artificial.


Se trata de un look al que he recurrido en pocas ocasiones por los tonos usados ya que estos no favorecían en los días fríos que hemos pasado en las últimas semanas, pero si lo que deseas es parecer algo así como una princesa de las nieves es una buena opción, es sencillo, fresco, jugoso, fácil de combinar y apto para cualquier ocasión que se nos presente.


PASOS SEGUIDOS PARA ELABORAR ESTE LOOK

 
1.- Aplicamos la BASE DE MAQUILLAJE en todo el rostro como lo hacemos habitualmente, en mi caso con brocha F-80. Previamente aplicamos CORRECTOR en todas aquellas áreas del rostro en las que se precise.
2.- Sellamos la base de maquillaje con POLVOS SUELTOS o COMPACTOS, pero este paso es opcional según el acabado que queramos conseguir y según el efecto que deje de por si la base de maquillaje en nuestro rostro.
3.- Aplicamos una PREBASE PARA SOMBRAS a lo largo de todo el párpado superior e inferior para que la sombra en polvo se adhiera mejor al párpado, intensifique el color de la sombra y dure más en nuestros ojos.
4.- Aplicamos una capa de POLVOS TRANSLÚCIDOS a lo largo de todo el párpado superior para neutralizar el párpado y ayudar a que el color de la sombra perdure durante más tiempo.
5.- Con un pincel plano, una esponjilla o simplemente nuestros dedos aplicamos la SOMBRA AZUL-PLATA en todo el párpado móvil haciendo hincapié en la zona lagrimal para que los destellos iluminen nuestra mirada.
7.- A continuación aplicamos la SOMBRA NEGRA en la segunda mitad del párpado haciendo hincapié en la V externa con un pincel tipo boli.
8.- Con el mismo pincel vamos DIFUMINANDO la sombra negra hacia arriba para que no se note un corte demasiado pronunciado en la banana y también con la sombra azul para que no se note un corte de colores en la mitad del párpado, el efecto conseguido será de transición y la sombra negra no resultará tan intensa.
9.- Con un pincel biselado aplicamos SOMBRA NEGRA al ras de las pestañas inferiores sin llegar a la zona del lagrimal y en la zona externa unimos con el pequeño rabillo de sombra que hemos realizado en la V externa.
10.- Rizamos nuestras pestañas y aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS.
11.- Pintamos la waterline con un PERFILADOR DE OJOS preferentemente en color NEGRO o GRIS.
12.- Sonreímos y aplicamos COLORETE ROSA con un subtono frío en las mejillas y ligeramente lo llevamos hacia las sienes con una brocha para colorete.
13.- Pintamos nuestros labios con un LABIAL en color ROSA apagado que conjunte con nuestro colorete pero que no reste atención a nuestros ojos.
14.- Por último podemos aplicar ligeramente un GLOSS en un tono neutral y que no aporte prácticamente color en el centro de nuestros labios haciendo hincapié en el centro del labio inferior, simplemente que nos dé destellos y complete el aspecto jugoso del rostro.

Vista del look Blue Moon con ojos abiertos

Vista del look Blue Moon con ojos cerrados

PRODUCTOS USADOS PARA ELABORAR ESTE LOOK

 
1.- 3 en 1 Concealer Forget it! Essence.
2.- Base de maquillaje Essence Stay all Day 16h en el tono 20. Soft Nude.
3.- Polvos sueltos aterciopelados en el tono 01. Rosé de Yves Rocher.
4.- Prebase para párpados Tez Perfecta Deliplus.
5.- Polvos compactos translúcidos Markwins Internacional en el tono 01. Blanco.
6.- Eyeshadow Colour & Shine Essence en el tono 07. Blue Moon.
7.- Sombra negra mate Pro 88 Full Color Eyeshadow Palette.
8.- Volume Mascara I love Estreme Essence.
9.- Perfilador de ojos 24h Deliplus en el tono 01. Negro.
10.- Blusher H&M en el tono 18. Sweet Rose.
11.- Labial rosa de La Guía Esencial de Belleza de RBA.
12.- Brillo + perfilador rosa de La Guía Esencial de Belleza de RBA.

Vista general del look Blue Moon

Y aquí acaba el look que os propongo hoy, espero que os haya gustado y si lo ponéis en práctica no olvidéis decírmelo, a mí parecer es una muy buena propuesta para los días que no queremos complicarnos mucho pero queremos lucir un rostro fresco y jugoso. Por cierto disculpad la poca decencia que tienes mis cejas ante las fotografías, las tengo rizadas y aunque me las arregle y las peine se ponen rebeldes y me retan no sabéis hasta qué punto, además ahora quiero cambiarlas ligeramente de forma y es un proceso que me está costando llevar a cabo, seguro que ya sabéis de lo que os hablo.

 
¡Un besazo!

14 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso! Tengo esa sombra azul asique lo intentare! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me mostrarás Aydita!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el look, muy bonito !!

    ResponderEliminar
  3. precioso look, me encanta el tono y el labial precioso también, el colorete es precioso, me ha encantado como te queda
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susanna! Con esos halagos seguro que lo uso mucho más! Besitos guapísima!

      Eliminar
  4. me encanta me encantaaaaaaaa!!!!!!! que lindo te queda el look! :)!

    estas preciosa! de verrdad <3!

    te prometo que a partir de ahora hago un paso a paso en cada look que suba y digo los productos utilizados :)!

    besos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yavies!! Eres mi tinerfeña favorita siempre con palabras tan alegres me contagias la felicidad!
      Besitos guapísima!!

      Eliminar
  5. Muy guapa!!! Muchísimas gracias por la recomendacion de Kelyane de Ducray, veré de cogerlo, que según dices te fue muy bien, ya te contaré, muchisimas gracias linda, un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien Kasumi estoy segura de que te funcionará! Besos guapa!

      Eliminar
  6. Precioso look!! los azules oscuros me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! El tono es precioso pero es una lástima que quedara grisáceo, aún así me gustó el resultado jeje Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Es un look precioso, me encanta los tonos azules con los ojos marrones, bsos

    ResponderEliminar