RENOVARSE o MORIR ¡Esa era la cuestión!

16.2.12


¡¡Hola chicas!! ¿Cómo estáis? No sabéis las ganas que tenía de volver a escribir eso, seguramente las mismas ganas que habréis tenido muchas de vosotras también durante las últimas semanas. Después de un mes agotador y estresante metida de lleno en el estudio y la preparación de exámenes puedo volver al blog, puedo volver con vosotras y dedicar mi tiempo libre a lo que más me gusta.

El título de la entrada de hoy quizá os choca un poco a simple vista, pero tal cual se lee tal cual es. Como bien habréis notado ya, el blog ha cambiado por completo y ahora viste mucho más coqueto, a mi parecer resulta mucho más atractivo y vibrante, cosa que quería desde hace ya muchísimo tiempo pero nunca encontraba el momento para dedicarme a ello, pero lo que realmente me interesa 
¿a vosotras también os resulta más vistoso y atractivo?

Pues bien, el por qué del título de la entrada es claro y sencillo de entender, quería un cambio, un cambio en el blog y en el modo de hacer pero no sabía ni cómo ni si lo podría afrontar, sabía que no quería seguir tal y como estaba antes, llegué a plantearme si debía cerrarlo pero eso suponía cerrarle las puertas a mi expresión y sobretodo a mi pasión, así que decidí que cuando acabara los exámenes de enero tenía que dedicarme por completo a ello y este ha sido el resultado, total que mi mejor opción por supuesto RENOVARSE, este proyecto que empecé hace ya un año no podía acabar así.

En realidad mis exámenes acabaron el pasado lunes 6 de febrero pero justo al día siguiente me fui con mi chico a un hotel de playa de Calella a pasar el resto de la semana y así juntos poder desconectar y dedicar todo nuestro tiempo el uno al otro, ya que llevábamos semanas que por el tema de los exámenes apenas nos habíamos podido ver y cuando podíamos nos sabía a muy poco. Fueron 6 días maravillosos y perfectos salvo por el hecho de que me puse enferma y pasé gran parte de la semana con fiebre, tos, dolor de cabeza… vamos lo que tenía que pasar después de tantos días sin salir a la calle, pero vaya por suerte estaba con mi chico y quién mejor iba a cuidarme jeje los mimos y cariños son el mejor medicamento cuando uno está malito y a mí estar en los brazos de mi chico me lo cura todo, todo, todo!

Y ahora aún me quedan unos días de vacaciones, oficialmente hasta el domingo, que pienso aprovecharlos para ponerme al día con el blog, con vuestros blogs, con el Facebook y todo lo demás porque tengo muchas cositas de las que hablaros, muestras recibidas de las que dar mi opinión y un millón de cosas más por compartir con vosotras, así que ¡con energías renovadas vuelvo a la carga!

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho como te ha quedado Rachelle, muy bonito.
    Y ahora venga con esas energías renovadas!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La verdad es que ya tocaba renovar!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  2. Me encanta como esta tu blog! besos

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Te echaba de menooooossss!!!!! Me alegro un montón de que hayas vuelto a la bloggeresfera,jajajaj.
    Me encanta el nuevo diseño del blog pero lo que más me gusta es tu vuelta ;-)
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patri tú siempre con tus palabras bonitas!! Yo también echaba de menos el pasarme por aquí y leer vuestras entradas que por cierto ya me he enterado de la que has montado en tu blog con lo de probar productos, tela nena!!
      Un besazo guapa!! :)

      Eliminar