Look: Wooden Chocolate

2.4.12

Entramos en abril, bienvenido y esperado después de un mes agotador, los días de sol han vuelto a nosotros pero las noches aún son frías, así que mejor no descuidarse y cogerse algo de abrigo por muchas ganas que tengamos de lucir las prendas de nueva temporada, los colores llamativos y lucir palmito al sol. Recordad que el sol de mediodía es muy traicionero así que si queréis empezar a broncear vuestra piel usad protección solar. Y aunque de esto no os venga a hablar hoy me veía con la obligación de decirlo porque no somos conscientes pero es un problema cada vez más grave.

El look que hoy os presento le he llamado Wooden Chocolate porque es en lo que me inspiro cuando recreo este look en mis ojos. Estas fotografías fueron tomadas hace ya unas semanas y bajo un foco de luz cálida que es de lo que en ese momento disponía pero que también creo que le viene al pego al look creado. 


Se trata de un look al que he recurrido en muchas ocasiones a lo largo de este invierno por sus tonos cálidos y el aspecto que se crea en el rostro.

► PASOS SEGUIDOS PARA ELABORAR ESTE LOOK ◄

1.- Aplicamos a lo largo de todo el párpado móvil una sombra en crema en formato JUMBO de color marrón que nos servirá como prebase de la sombra en polvo y ayudará a intensificar y marcar el color principal.
2.- Con un pincel plano o esponjilla aplicamos la SOMBRA MARRÓN a lo largo del párpado móvil sellando la superficie en la que hemos aplicado el jumbo y rellenando hasta conseguir el efecto deseado, en mi caso he aplicado bastante cantidad para lograr un efecto intenso en los ojos.
3.- Con un pincel tipo boli o uno de difuminar DIFUMINAMOS ligeramente los cortes tanto de la parte superior como de la V externa.
4.- Con un pincel aplicamos la SOMBRA VAINILLA bajo el arco de la ceja consiguiendo que esta zona quede ligeramente iluminada.
5.- Aplicamos CORRECTOR en todas aquellas áreas del rostro que lo precisen, en mi caso en la zona de la ojera y ligeramente alrededor de las aletas de la nariz.
6.- Aplicamos la BASE DE MAQUILLAJE en todo el rostro como lo hacemos habitualmente, en mi caso con brocha F-80. Después podemos sellar la base de maquillaje con POLVOS SUELTOS o COMPACTOS, pero este paso es opcional según el acabado que queramos conseguir y según el efecto que deje de por si la base de maquillaje en nuestro rostro.
7.- Rizamos nuestras pestañas y aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS.
8.- Pintamos la waterline con un PERFILADOR DE OJOS preferentemente en color NEGRO o MARRÓN.
9.- CONTORNEAMOS el rostro con una brocha biselada, en mi caso a falta de contorno utilicé un colorete melocotón muy anaranjado y que no uso como tal son que siempre lo aplico como contorno.
10.- Sonreímos y aplicamos COLORETE en las mejillas y ligeramente lo llevamos hacia las sienes con una brocha para colorete.
11.- Pintamos nuestros labios con un LABIAL CEREZA que potencie nuestros labios.
12.- En mi caso rebajé el color de mis labios con un LABIAL NUDE y conseguí el color final deseado no tan intenso pero que combinaba muy bien con el color de los ojos.
13.- Por último y como paso opcional RELLENAMOS y PERFILAMOS nuestras cejas con un lápiz perfilador de cejas siempre con un color ligeramente más claro que nuestras cejas o de un color similar para no obtener tampoco un efecto cejas pintadas y poco naturales.

Vista del look Wooden Chocolate con ojos cerrados 

Vista del look Wooden Chocolate con ojos abiertos

■ PRODUCTOS USADOS PARA ELABORAR ESTE LOOK ■

Productos usados en el look Wooden Chocolate

1.- Lápiz sombra de ojos Yes Love en el tono 04. Marrón.
2.- Trío de sombras Marrón de La Guía Esencial de Belleza de RBA.
3.- Trío de sombras Vainilla de La Guía Esencial de Belleza de RBA.
4.- 3 en 1 Concealer Forget it! Essence.
5.- Base de maquillaje Essence Stay all Day 16h en el tono 20. Soft Nude.
6.- Volume Mascara I love Extreme Essence.
7.- Perfilador de ojos 24h Deliplus en el tono 01. Negro.
8.- Colorete compacto Melocotón de La Guía Esencial de Belleza de RBA.
9.- Blusher H&M en el tono 18. Sweet Rose.
10.- Labial Tous Colors en el tono 04. Cereza.
11.- Labial nude de La Guía Esencial de Belleza de RBA.
12.- Lápiz perfilador de cejas dúo Marrones de La Guía Esencial de Belleza de RBA.


Y hasta aquí un look que debería haber colgado hace semanas pero como os digo marzo ha sido un mes agotador académicamente hablando, estudio, exámenes y trabajos ha sido mi día a día y ahora que podemos disfrutar de unos días de vacaciones pienso aprovecharlos, adivináis con quien? Aquí os presento a mi chico, mi amor, amante y amigo, la persona que más feliz me puede hacer. Son sólo unas instantáneas de los dos en pleno reportaje para el blog y es que es imposible no acabar jugando, haciendo caras o haciendo el tonto, imposible que no se escapen unas risas.



Y aquí me despido no sin antes deciros que espero que os haya gustado el look y que si lo ponéis en práctica no olvidéis decírmelo! :)


¡Un besazo!

8 comentarios :

  1. jeje que bonitas las fotos! y el look me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! Ese marrón chocolate te favorece mucho, y el labial intenso te sienta de lujo también. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gadi!! La verdad es que siempre me lo dicen y yo este look lo pongo muchísimo en práctica sobretodo en invierno y otoño, es fácil y aún no teniendo un tono cálido de piel creo que me favorece a la cara.
      Besos guapa!! :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te queda este look de maquillaje, me gusta mucho el color del labial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!! :) Y lo del labial pues ya ves mezclando dos jej siempre ando igual y así conseguir colores nuevos!

      Besos guapa!! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el color de la sombra !! Preciosa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kasumi!! La verdad es que la sombra en si no es gran cosa pero cuando la combinas con el jumbo crean un efecto muy bonito!
      Besitos guapa!! :)

      Eliminar