MAY THINGS

4.6.12

De abril a mayo, qué difícil es hacer una valoración personal de un período de tiempo tan relativamente corto cuando esta valoración como todo en esta vida puede ser tan diferente si la escribes en un mal día o en un buen día, ¿a vosotros no os pasa? En fin, qué de cosas, si ahora me pusiera a escribir seguramente llegaría a uno de esos momentos de recapacitación de la vida o de filosofear como le llamo yo que no vienen al caso. En realidad no sé qué pensar si ha sido o no un mes provechoso según cómo se mire claro y según en qué días piense, lo que está claro es que ha sido un mes marcado por las tareas universitarias y el estudio ¡y lo que me espera todavía!,  pero sea como fuere siempre hay cositas que enmarcan el mes y destacan sobre otras y que me apetece compartirlas con vosotros a partir de unas pocas, rectifico, muy pocas instantáneas.


1-  Nos encanta pasear, eso ya lo sabéis pero en este mes especial, quiero recordar una inspiradora fotografía que me lleva a recordar un determinado día de mayo de hace 5 años cuando nuestra historia era algo con lo que poder soñar.
2- Benditos seáis pantalones cortos, cuánto os he echado de menos aunque por el momento sólo podamos lucir una rechonchetas piernas blancas.
3-  Como buena culé me gusta asistir a las celebraciones en el Camp Nou de los títulos conseguidos y la Copa del Rey no podía ser menos, simplemente decir que alucinada me quedé con el espectáculo piromusical aéreo que organizaron, indescriptible. Espero que nadie se moleste por esto y que cada uno sepamos respetar y mantener en la distancia los gustos futbolísticos de cada persona. Yo al menos así lo hago.
4-  Me he propuesto recuperar una de mis grandes aficiones, la lectura, así que siempre que pueda tendremos el libro del mes. Este mes me he sumergido de lleno en la vida de Leonardo da Vinci junto a Monna Lisa y su historia en un libro llamado El secreto de Monna Lisa.
5-   Gracias les doy a mis queridas gafas por los momentos compartidos y me despido de ellas con un nos vemos, para recibir con ganas e ilusión a mis nuevas gafas Timberland que me tienen enamorada desde que las vi y que pronto os enseñaré!
6-   Desde hace años contemplaba con ilusión la idea de poder acudir al acontecimiento cultural de la Nit dels Museus o la Noche de los Museos, pero año a año llegados a la fecha en cuestión o me era imposible ir o me surgían imprevistos o simplemente se me pasaba por alto. Pero este año sí! Bien! Quizá os parecerá una tontería o un aburrimiento a las personas que estas cosas no os atraigan pero a mí me gusta mucho ir a los museos, pararme, observar, aprender y alucinar con las cosas que albergan y poder disfrutarlo por la noche me hacía especial ilusión y encima de forma gratuita! No pudimos prepararlo mucho así que decidimos visitar dos museos emblemáticos de la ciudad condal, el Museu d’Arqueologia de Catalunya y el MNAC, para así disfrutar también del precioso e indescriptible espectáculo de las Fonts Màgiques de Montjuïc y que sólo quien haya podido gozarlo entenderá de lo que hablo. Próximamente ya os mostraré más sobre este precioso paraje que tenemos en Barcelona.


 
Os deseo un feliz mes de junio a todos y especialmente a los que como yo estamos hincando codos en esta época, ¡suerte, ánimos y fuerza! 
¡Podemos!


10 comentarios :

  1. Quiero ir al estadio del barsa! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que es impresionante en cuanto puedas ves!
      Besitos!! :)

      Eliminar
  2. Hola gguapaaaa!! Cuanto tiempo!!! Espero que estés bien. Yo también digo siempre de ir a lo de la noche de los museos pero siempre me es imposible,ajajajja. Me gustaría ir al MNAC, que nunca he ido.
    Un besote y estoy muy contecta de volver a verte por blogger :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee muchas gracias Patri por tu comentario!! :) Pues nena anímate y ves un día a los de la noche de los museos que no tiene desperdicio eso sí hazte con un calzado cómodo porque nosotros pateamos de lo lindo... y al MNAC puedes ir los primer domingos de mes que es gratis!!
      Un beso guapa!!! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elo, ahora que ya han pasado una está mucho más relajada y tranquila! :)

      Besitos!!

      Eliminar
  4. yo tmb soy del barça!! ;)

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visca el Barça entonces!! :)

      Besos guapa!

      Eliminar
  5. A mi novio le encanta el barça jeje :D Suerte con los examenes !!

    Y estoy contigo con lo de los pantalones cortos !! aunque por aqui llueve.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tu novio sí que sabe!!
      Muchísimas gracias por los ánimos, ahora que ya acabé estoy mucho más relajada que ya lo necesitaba de veras!
      Besitos!!

      Eliminar