Review: Natural Honey Loción Piernas Cansadas

19.7.12


¡Vuelvo a estar aquí después de más de un mes desaparecida por estos lugares!
Se me hace hasta raro no tener que pensar en levantarme y tenerme que poner a ordenar apuntes, estudiar, repasar, hacer exámenes, nervios y más nervios… Pero qué maleducada llego a ser, empiezo así como si nada a hablaros y no os pregunto y vosotros qué tal estáis, ¿también habéis sufrido esta obligada ausencia en el mundo 2.0? Seguro que muchos de vosotros sí y me entendéis perfectamente. A mí se me ha hecho un poquito difícil esta última temporada pero lo mejor de todo es que ya está superado y lo que ahora toca es: ¡disfrutar de las esperadas y merecidas vacaciones!

Pues bien, hoy vengo a hablaros de algo que debería haber publicado hace ya muchas semanas pero como bien digo eso ha sido imposible, así que mejor tarde que nunca porque si de algo trata esto es de compartir y comunicar impresiones y yo lo voy a hacer ahora.

Desde hace tiempo participo en la web de trnd España la web de marketing participativo más conocida de Europa, seguro que a estas alturas prácticamente todos los que me leéis ya la conocéis pero si pillo a algún despistadillo como yo en muchas otras cosas, os invito a que entréis y os apuntéis porque no tiene desperdicio. A pesar del tiempo que llevo apuntada nunca había sido elegida para participar en unos de sus proyectos pero esta vez sí, ¡la suerte estuvo de mi lado!  
¡Gracias a Trnd desde aquí por todo!
El proyecto empezó con la fase teórica el 5 de junio y el 18 de junio empezaría la fase práctica para los 3000 trndian@s afortunados que podríamos probar esta nueva loción y esto es lo que yo recibí en casita.
 
 
Natural Honey Loción Piernas Cansadas es una loción que proporciona alivio inmediato a la sensación de pesadez y acción refrescante gracias a las propiedades drenantes y relajantes de la Centella Asiática combinada con el extracto de Vid Roja. Promete sentir las piernas más ligeras durante 12 horas aplicándolo por la mañana y al final del día incluso si tenemos varices.
 
 
El producto se presenta en un bote que contiene 330 ml de producto y cuando lo abrimos ya notamos su característico e intenso aroma a mentol que al principio es agradable pero que en mi opinión mientras aplicas la crema llega a ser demasiado intenso y no me gusta, pero claro eso es lo que da la sensación refrescante en nuestras piernas (me recuerda al efecto que me da la aplicación del Vicks Vaporub).

En cuanto a la textura es bastante untuosa, no es espesa ni pegajosa cosa que cabe destacar para su aplicación y efecto, pero aquí os dejo una imagen en la que se puede apreciar su grado de untuosidad.
 
 
En cuanto a la aplicación desde Natural Honey nos aconsejaban aplicarla en nuestras piernas mediante un suave masaje de abajo hacia arriba para favorecer más todavía nuestra circulación en esta zona tan delicada y que en las mujeres suele dar problemas. Desde el minuto 0 se empieza a notar la sensación de frío y de frescor que al principio de usarla puede resultar extraña e incluso desagradar pero con las aplicaciones te vas acostumbrado y notas esa ligereza que prometen.

Un par de cosas que me gustaría decir por la experiencia propia y los consejos e impresiones compartidas con las personas que probaron el producto gracias al pack que recibí de muestras:
  • No se aconseja su uso tras la depilación.
  • No se aconseja aplicarlo en la parte superior e interna de los muslos puesto que los vapores fríos y mentolados suben hacia la zona íntima y pueden resultar desagradables.
  • No se aconseja  su uso en caso de picaduras de insecto simplemente porque estamos activando la circulación al aplicar este producto y si lo hacemos en zona de picaduras estamos incrementando el riego sanguíneo y con ello la urticaria producida por el veneno del insecto. Si tenéis picadas poneos cosas frescas en la zona pero no es recomendable socorrer a este producto.

Resumiendo: ¿Qué me parece este producto?
A mi parecer este producto es innovador y eficaz pero creo que promete aspectos que no se cumplen y que deberían cambiarlo porque si hay algo que al consumidor le molesta son las falsas esperanzas como por ejemplo el efecto 12 horas que promete y que no se consigue por mucho que lo apliquemos como ellos aconsejan, esto no sólo es una opinión propia, es algo con lo que he coincidido con todas las personas con las que he compartido el producto; en cuanto a la acción refrescante y de alivio inmediato me parece logradísima y por ello pienso que la marca ha dado en el clavo. Este producto por el momento a mí me funciona y me refiero ahora que es verano porque en invierno sé que no lo voy a aguantar pero también es cierto que por entonces mis piernas no están tan cansadas como ahora. He de decir que la loción piernas cansadas es apta tanto para jóvenes como para mayores, es cierto que quizá en personas mayores que yo el efecto logrado es mucho mayor pero no por ello hemos de pensar que este producto es exclusivo de mujeres de cierta edad, y esto es algo que me molesta escuchar pero sí lo he oído; las personas adultas en general solemos padecer de esta zona ya sea por motivos físicos como por motivos del ritmo diario y cada persona lo manifiesta de una manera, dolor, inflamación, calambres, pesadez… así que da igual la edad que tengas, seas joven o mayor esta loción puede resultar efectiva igual. Seguramente si no me hubieran ofrecido este producto, yo no lo hubiera comprado porque tengo otras formas de paliar mi cansancio y dolor de piernas pero ahora que lo he probado he de decir que creo que merece la pena tenerlo aunque sólo lo usemos en momentos puntuales ya que no se trata de una crema corporal hidratante ni mucho menos porque nunca se sabe cuando tendremos que echar mano de ello.

Ésta es mi más sincera opinión, ahora toca escucharos a vosotros, 
¿Habéis probado este producto? ¿Os parece innovador? ¿Qué opináis? 
¿Cómo conseguís paliar el cansancio de las piernas?

Si queréis saber más sobre el proyecto llevado a cabo y conocer otras opiniones os invito a visitar el Estudio de opinión: Natural Honey Loción Piernas Cansadas.



10 comentarios :

  1. Yo la tengo y me gusta muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona genial y prácticamente todos han tenido impresiones muy buenas! Besos Aydita y gracias por estar siempre atenta a mi blog! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Guapa! Bienvenida de nuevo, yo no estuve ausente del todo, pero si que han afectado los examenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! Me alegro que a ti no te afectara tanto los exámenes porque la verdad es que se echa en falta esto... Besos guapa!! :)

      Eliminar
  3. que guai, a mi no me cogieron :(

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Amy otra vez será, a mí es la primera vez que me cogen en algo.. jejeje
      Besitos guapa!! :)

      Eliminar
  4. Tiene una pintaza, a mi me quedó una chica en mandar una muestra y estoy esperando a que me llegue :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto te llegue ya verás a mí me ha parecido un gran descubrimiento, espero que te sirvan mis consejos ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Gracias por tu post. Nos parece muy interesante y completo. Saludos desde la central de trnd.

    ResponderEliminar