Winter Stripes

15.2.13


... De los creadores de la NO-MODA llega la ANTI-TENDENCIA ...

Pero ¿qué es tendencia? Dícese de tendencia al patrón de comportamiento de los elementos de un entorno particular durante un período.

Yo ya no sé qué hay en tendencia y qué es lo que se lleva y lo que no. Me da la sensación que hay alguien por arriba en el universo de la moda que se ríe de nosotros y que por mucho que nos digan que esta temporada se lleva tal o pascual a mí me da que la cosa no cambia.

Este año nos ha dado por la lana y el flúor entre otras cosas, pero acaso la lana se ha dejado de llevar algún invierno? No seamos ingenuos que cuando el frío aprieta todos recurrimos a lo mismo... Vale que sí, que este año ha sido más colorido respecto a otros, lo reconozco, pero también sé que hasta no hace mucho en mi armario había un jersey de mi infancia al más puro estilo moda actual. ¿Adelantada a la época? No señores. Es que todo vuelve y a los diseñadores, estilistas, responsables de marketing, etc, o como se llamen los que dictan las "tendencias" se les acaban las ideas y de donde no hay no se puede sacar, poco más se va a inventar en cuestión de moda práctica, creo yo.

Ya sabéis si algo te gusta póntelo, siempre que haya actitud funcionará.
Un claro ejemplo, yo odio profundamente las mallas vinílicas pero he de reconocer que hay quién les sabe sacar partido. Nadie te va a mirar mal porque ya no sean de lo más in del momento (bueno quizá algún moderno sí) pero a ti te gustan y es lo que importa, así que a pasearlas y a crear la anti-tendencia!







Detalles del look: 
Vestido de Rayas / Striped Dress: H&M Sales
Gafas de Sol / Sunglasses: Firmoo
Bufanda / Scarf: New Yorker
Gabardina / Trench: Zara
Mallas / Leggings: C&A
Botas / Boots: Tex




◊ FELIZ FIN DE SEMANA ◊


10 comentarios :

  1. Me encantan las rayas, me vuelven loca, estoy en busca de una camisa con las rayas verticales.
    Un vestido muy mono y tú muy guapa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, amí la verdad es que las rayas también me gustan mucho y creo que eso de que las horizontales engordan y todo lo demás pues para nada, depende más creo yo de la prenda que de la estampación nose. Y por lo de la camisa que buscas yo creo que en Sfera he visto del estilo pero no sé si ahora habrá...
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  2. A mi también me encantan las rayas y así combinando el jersey con leguins y botas, muchísimo: mona, cómoda y calentita; ¿qué más pedir?
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Gadi! Es un look que favorece, es diferente y vas súper cómoda y calentita con los leggings! Yo cada vez rehullo más de las medias! jaja
      Un beso guapa!! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu frase! Desde luego que nos tenemos que poner lo que nos gusta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amy! Es que empiezo a estar un poquito ofuscada con los patrones que últimamente ponen en moda que si esto para unos que si esto para otros... nadie nos tiene que dictar qué llevar puesto!
      Besos guapa!!! :)

      Eliminar
  4. I really love this outfit! Your sunglasses are sooo cute *.* I follow you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you very much Cristina!! It's a pleasure for me that you follow me!!
      See you soon!
      Kisses!!

      Eliminar