Haul MIX Vol. I 2013: MUA, Hean, Kaeso, Maybelline, Astor, etc.

19.8.13

 
En la entrada anterior os comentaba que hacía 2 años que no publicaba ninguna entrada sobre productos finalizados pues casi 2 años también hace que no publicaba entrada sobre productos nuevos en mi tocador, así que hoy os muestro la primera parte de un recogido de productos nuevos que he ido adquiriendo desde más o menos el invierno pasado y que quería mostraros. ¡Empezamos y a ver qué os parecen!


1. Booster Refinador Iluminador GERMAINE de CAPUCCINI 50 ml.
2. Barra de Labios 400 Soft Sensation Vitamin & Collagen ASTOR.
3. Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas Blancas ADOLFO DOMINGUEZ 60 ml.
4. Crema Hidratante Facial Reequilibrante KAESO BEAUTY 195 ml.
5. Barra de Labios ColorSensational 338. Midnight Plum MAYBELLINE NY.
6. Barra de Labios Shade 3 MUA 3.8 g.
7. Prebase para maquillaje HEAN Foundation 8 ml.
8. Barra de Labios 75 Raspberry HEAN Vitamin Cocktail.
9. Paleta de 12 Sombras Dusk Til Dawn MUA 9.6 g.

 

Timexpert Rides Refinition GERMAINE de CAPUCCINI:

Booster refinador iluminador sérum facial que transforma la piel al instante gracias a su triple tecnología correctora. El relieve se alisa, las rojeces y poros se atenúan, las arrugas y líneas de expresión se difuminan. La piel recupera el aspecto joven y natural. Tamaño: 50 ml.

Lo estoy guardando como oro en paño para la llegada del invierno o para de aquí un añito porque ahora estoy siguiendo otra rutina diaria más específica para el acné y con el calor prefiero no llevar el rostro demasiado cargado con cremas. Haré review específica de este producto porque lo merece.

Precio: 62.90€. Sorteo ganado en www.cosmetik.es

Barra de labios 400 Soft Sensation Vitamin & Collagen ASTOR:
 
Barra de labios Soft Sensation que combina color y tratamiento. Enriquecida con colágeno y vitaminas A, C y E hidrata y suaviza los labios intensamente.

En el tono 400 (descatalogado) se trata de un coral con subtono rojizo. Con brillo satinado y de textura cremosa que no dura mucho en los labios pero al ser tan hidratado se puede repetir su aplicación tantas veces como se requiera. Aroma caramelizado.

Precio: 4€

Eau de Toilette Agua Fresca de Rosas Blancas ADOLFO DOMINGUEZ:  
 
Fragancia femenina, elegante, fresca y moderna de notas cítricas y florales. Como notas de salida: mandarina, yuzu y pomelo; como notas corazón: rosa blanca, ciclamen, lilas, té, cedro y sándalo; como notas de fondo: Chipre, musgo, encina, pachuli, ámbar, haba tonka, vainilla y almizcle. Tamaño: 60 ml.

Agua Fresca de Rosas Blancas ha sido para mí el gran descubrimiento aromático del año. Acostumbrada a la fragancia clásica porque mi madre la utiliza Agua Fresca de Rosas Blancas me conquistó desde el día que me regalaron una rosa por Sant Jordi en Sephora. Mantiene el aire sofisticado de la fragancia clásica pero con toques frescos, modernos y juveniles embriagan desde la primera aplicación.

Precio: 22€

Crema Hidratante Facial Reequilibrante KAESO BEAUTY:
 
Hidratante facial re-equilibrante liviana, con fórmula de fácil absorción diseñada para equilibrar los niveles de hidratación de la piel y controlar el exceso de oleosidad. Los extractos de Malva y Pepino ayudan a humectar e hidratar, mientras que la Vitamina E protege la piel de los agentes externos. Tamaño: 195 ml.

Hasta el momento mi hidratante facial de día pero con la llegada del calor y el uso de la BB Cream sustituyendo la base de maquillaje la he dejado de usar porque sentía la piel del rostro sobrecargada. Es fresca, ligera y nada untuosa, se absorbe rápidamente y con una pequeña cantidad tenemos suficiente para todo el rostro y cuello. A mí me controla el exceso de grasa pero no reduce la aparición de brillos en la piel.

Precio: 5.95€

Barra de Labios ColorSensational 338. Midnight Plum MAYBELLINE NY:

Barra de labios con pigmentos puros para un color sublime, enriquecido con néctar de miel para una sensación jugosa irresistible.
 
En el tono 338 Midnight Pum esta barra de labios pertenece a la familia de malvas sofisticados. Se trata de un tono ciruela luminoso, satinado con brillo azulado que deja los labios jugosos y voluptuosos. De textura ultra-cremosa que favorece el deslizamiento por los labios. No se mantiene intacto en los labios pero los deja ligeramente tintados. Agradable aroma caramelizado.
 
Precio: Aproximadamente 10€.
 
Barra de Labios Shade 3 MUA:
 
Barra de labios a un precio de escándalo. En 16 tonalidades de rojo a rosa y nudes llenos de pigmentación. Color fantástico con un solo deslizamiento y acabado espectacular. Tamaño: 3.8 g.
 
En el tono 3 es una barra de labios rosa con subtono fucsia y semi-mate al aplicarlo en los labios. Bastante duradero y aunque el efecto del principio se pierde con las horas los labios quedan tintados de un bonito color rosado natural (efecto muerdo). Aroma agradable.
 
Precio: 1.49€
 
Prebase para maquillaje HEAN Foundation:
 
Primer oil-free transparente y de olor neutro formulado sin aceites. Perfecto como prebase de maquillaje alisa la piel, la suaviza y la deja lista para aplicar maquillaje en polvo o líquido. Tamaño: 8 ml.
 
La estoy reservando para cuando pase el calor y realice un maquillaje algo más logrado que el que suelo llevar a diario.
 
Precio: Muestra gratuita.
 
Barra de Labios 75 Raspberry HEAN Vitamin Cocktail:
 
Barra de labios de color brillante y duradero, hidratante y regeneradora de labios. Fórmula enriquecida con un cocktail de vitaminas: Vitamina A que previene el envejecimiento y aumenta la resistencia de los labios, Vitamina E que aporta vitalidad y flexibilidad, y Vitamina C con efecto antioxidante y suavizante.
 
En el tono 75. Raspberry se ha convertido en un imprescindible del verano. Se trata de un tono frambuesa muy jugoso, de textura crema y acabado brillante y luminoso. Aroma delicioso a frambuesa.
 
Precio: 3.26€
 
Paleta de 12 Sombras Dusk Til Dawn MUA:
 
 
Paleta de 12 tonos de sombras de ojos de alta pigmentación con acabado brillante. Desde tonos fuertes y profundos hasta tonos naturales. Cada color se puede aplicar solo para un efecto dramático o mezclado para crear un look natural. Tamaño: 9.6 g.
 
La paleta Dusk Til Dawn es una paleta versátil y con la que estoy muy contenta por su gran combinación de colores. Incluye colores brillantes y otros satinados, algunos con más pigmentación que otros y fácilmente combinables entre ellos (tengo la teoría que bien trabajados todos pueden llegar a combinar con todos). Con ella he realizado maquillajes más potentes y otros más naturales aptos para cualquier situación (con esta paleta me maquillé en la boda de mi hermano y maquillé también a la novia). Textura sedosa y poco polvorienta, acabado aterciopelado de duración determinada sin prebase de sombras.
 
Precio: 4.99€
 
 
¿Qué os han parecido mis compritas? ¿Tenéis alguno de estos productos?
 
¡Nos vemos pronto con más y mejor, que tengáis un feliz día!
 
 
Recordad que también podéis encontrarme en:
 

7 comentarios :

  1. El booster me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás qué tal va en invierno. Y la paleta y los labiales me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los productos MUA que tengo y qué decir que la relación calidad-precio es insuperable... Y en cuanto al booster por supuesto que habrá review especial porque lo merece este producto!

      Besitos guapa! :)

      Eliminar
  2. Qué bonita la barra de labios en el tono frambuesa, y si encima huele a frambuesa tienen que dar ganas de comérsela, no?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta Mery, me la regaló mi chico y no pudo acertar más y es que le estoy sacando un partidazo este verano...

      Besos! :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada pero no me ha quedado claro si realmente te ha gustado el pintalabios Might night de Maybellin ya que me gustaría comprarme uno así color ciruela para este invierno.

    Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Aveces cuando me pongo a escribir pienso en todas las cosas que quiero decir que aveces se me olvida lo más importante.. Por supuesto que me gusta el labial de Maybelline, fue un regalo de Navidades y a pesar de que es un color que yo jamás hubiera comprado me encanta para la época otoño/invierno. Si lo que buscas es un morado asequible y de calidad te lo recomiendo 100%!

      Espero haberte ayudado. Besos! :)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la paleta tiene unos colores muy bonitos ^^ Y el labial de Maybelline el tono es precioso :)
    Un beso

    ResponderEliminar