Muestras Premium: Summertime

23.8.13

¡Buenos días bonitas! Nuevamente os traigo una colaboración con la empresa MuestrasPremium (para ver la entrada anterior PINCHA AQUÍ). 


Como ya sabéis, MuestrasPremium es un servicio de cajitas mensuales que ofrece al consumidor la posibilidad de probar cada mes una serie de productos a tamaño real o tamaño viaje. En estas cajas encontraremos productos de cosmética/cuidado personal, del hogar y de alimentación incluyendo algunas de las marcas más conocidas y destacables del mercado. 


En esta ocasión me han enviado la caja especial de verano. MuestrasPremium Summertime ha sido diseñada para disfrutar al máximo de la época estival con productos que nos hagan vivir el verano de una forma agradable, sencilla y divertida. 



 Leche de Almendras ALPRO CENTRAL LECHERA ASTURIANA: 

Disfruta con esta bebida de las propiedades beneficiosas de las almendras, fuente de Vitamina E (la Vitamina E es antioxidante y ayuda a proteger la piel de los rayos solares), baja en grasas y sin grasas saturadas. ¡Y un delicioso sabor a almendras tostadas! Producto de tamaño real. Botella de 1 litro.

Opinión: Con este producto me pasó exactamente lo mismo que cuando probé la leche de la anterior caja de MuestrasPremium, me sentí muy reacia pero a la vez inquieta por probarla y es que a mí el sabor de las almendras tostadas no me gusta demasiado. Noté que es una leche bastante ligera tanto en textura como en consistencia, algo similar a la leche desnatada pero en mi opinión algo más ligera incluso. En cuanto al sabor es exactamente el de las almendras tostadas pero más ligero y fresco por lo que ya os puedo decir que a mí este producto no me gustó y yo no lo compraría.

NATUCHIPS Tomate, Queso y Orégano SNATT’S: 

Ingredientes 100% naturales a base de cereales, patata y soja. Un 70% menos de grasa que unas patatas chips normales. El mejor sabor y la textura más crujiente en un snack saludable. Producto tamaño real. Bolsa 65 g. 

Opinión: Desde que las vi anunciadas en TV tenía unas ganas tremendas de probarlas y cuando vi que estaban incluidas en esta cajita se me hizo la boca agua (casi no pude esperar a hacer las correspondientes fotos jeje). Sin duda estos snacks me han encantado. El sabor me ha recordado muchísimo a unos snacks con forma de mini-pizzas que comía cuando era más pequeña pero más ligero y delicioso. Se nota que estos snacks no están fritos como las patatas normales y por lo tanto son mucho más sanos a la hora de comer. Para mí perfectos para tomar a la salida de clases o del trabajo para saciar el hambre. 

CÓCTEL GRANIZADO Mojito PARROT BAY:

Congélame, estrújame y bébeme. Al volver a casa de un día de playa o piscina (o de trabajo) disfruta fácilmente de un delicioso cóctel granizado, listo para tomar. Sólo tienes que congelarlo durante 8 horas, estrujar la bolsa y servir. Producto tamaño real. Bolsa de 250 ml (2 copas)

Opinión: Delicioso y refrescante mojito perfecto para las noches de verano. Es muy fácil de preparar, simplemente 8 horas en el congelador y está listo para tomar. Contiene poco alcohol y su sabor es muy intenso. Me encantó y para mí es perfecto para tomar de vez en cuando porque el sabor es mejor que el de muchos mojitos preparados en botella. 

Ensalada Bol Siciliana ISABEL:

Pasta, aceitunas negras y hortalizas que en un solo bocado te trasladan a la soleada Sicilia. En un práctico envase y con un tenedor para comerla estés donde estés. Producto tamaño real. Bol 230 g.

Opinión: Las ensaladas preparadas nunca han sido mi fuerte y concretamente ésta no me gusta porque lleva champiñones así que no os puedo dar una opinión. 

Crema Facial Hidratante Ginseng BABARIA:

Combina las excelentes propiedades del Ginseng con un film molecular. Un alto poder hidratante durante 24 h. contiene filtros solares para conseguir un factor de protección 15. Producto tamaño real. Tarro 50 ml.

Opinión: Éste es el otro producto del que no puedo daros opinión porque por fin me he concienciado de no tener varios productos abiertos para que no se echen a perder y hasta que mi crema hidratante actual no se acaba no empezaré ésta. Así que cuando la use ya os haré una review explícita de esta crema facial hidratante.

Spray Protector Capilar Aloe Vera BABARIA:

Protege el cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y el cloro de las piscinas. Formando una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración, sin engrasar el cabello. Producto tamaño real. Botella spray 100 ml.

Opinión: Éste es uno de esos productos que agradeces enormemente que venga en este tipo de cajitas mensuales. Para mí un producto que nunca hubiera comprado por desconfianza de su eficacia, este spray capilar me ha agradado tanto que no quiero que se acabe nunca. No engrasa el cabello para nada (quizá lo acartona sólo un poquín), cuando lo mojas está muy suave y se aprecia muchísimo el film protector que crea. No reseca y huele de maravilla a piña y coco, delicioso y exótico. 

Bolsas Verduras Frescor ALBAL: 

Gracias a sus micro-poros tus ensaladas, frutas y verduras se mantienen frescas en el frigorífico hasta 3 veces más tiempo. Su sistema de cierre Duo Zip garantiza la mejor protección y sabor de tus alimentos. Productos tamaño real. Pack de 7 bolsas x 3 L. 

Opinión: Prácticas y cómodas bolsas para guardar cualquier alimento en la nevera o llevar fuera de casa. Perfectas para llevarse algún tentempié a la playa o la piscina. 


Como ya os dije en la anterior entrada MuestrasPremium es un servicio muy completo y bien pensado de cara a ser práctico en su totalidad. A diferencia de otros servicios del estilo, MuestrasPremium destaca por su amplia gama de productos que ofrecen y es que para mí son mucho más útiles en la vida cuotidiana que otros que nos vienen en otras cajas. Además creo que MuestrasPremium acierta de lleno al ofrecer productos a tamaño real puesto que así satisfacen completamente la idea de muestra del consumidor. 

Cada caja nos cuesta 15.95€ pero según nos cuentan el conjunto de productos están valorados en al menos 46€ pero para empezar ofrecen una oferta promocional en la que si ponéis el código BELLESCOULEURS al hacer el canje, la caja bienvenida se nos queda en 9.99€! 

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los habéis probado? 


¿Has visto la última entrada sobre mis últimos productos comprados?


¡Nos vemos pronto con más y mejor, que tengáis un feliz día!
 
 
Recuerda que también puedes encontrarme en:
 
❤ INSTAGRAM ❤ FACEBOOK PAGE ❤ FACEBOOK ❤ HOTMAIL 

4 comentarios :

  1. Yo también tengo la cajita y lo que menos me gustó recibir fueron las bolsas para verduras. Coincido en que el mojito y los snacks estaban riquísimos, y más al lado de la piscina como los disfruté yo ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Gabriela quizá lo que haga menos ilusión sean las bolsitas de verduras pero también está bien que envíen productos para el hogar (al menos en mi opinión es lo que hace más completa esta cajita respecto a otras marcas) A ver qué ponen en próximas ediciones! jeje
      Un besito y a seguir disfrutando del verano! :)

      Eliminar
  2. a mi me ha encantado esta cajita me parece super original y completa!bss guapa

    ResponderEliminar