Colaboración con Somosfarma – Haul Caudalie –

9.9.13


¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal están yendo estos primeros días de mes? La rutina ha vuelto y poco a poco nos tenemos que ir haciendo a ella pero hoy os enseño una nueva colaboración que seguro que os va a dejar con la boca abierta.
 
Hace un tiempo realicé un pedido a la web Somosfarma, 24 horas a tú lado. Para las que no la conozcáis os diré que Somosfarma es una farmacia online y de confianza, expertos en farmacia que cuenta con los mejores profesionales para ofrecer al cliente los mejores productos del mercado y un asesoramiento más cercano.

 
Quedé muy contenta con el servicio, el trato y la calidad tanto de los productos como del envío así que decidí ponerme en contacto con ellos para pedirles si me podían enviar algún producto que pudiera enseñar en mi blog personal. Amablemente me indicaron que por supuesto que sí y que les agradaría realizar una colaboración conmigo, así que aquí estoy para enseñaros los productos que me enviaron desde Somosfarma.
 


3. Caudalie Crema Belleza para los Pies 75 ml.



 


 
1. Caudalie Vinosource Crema S.O.S Ojos Sensibles.

Tratamiento hidratante y calmante para la piel. Consigue una mirada fresca, descansada y luminosa. Agua de uva biológica, Té blanco y Polifenoles antioxidantes. Tamaño: 15 ml.

Opinión: No llevo mucho tiempo utilizando esta crema de contorno así que no os puedo decir si he notado o no he notado sus beneficios. Por el momento siento que hidrata, refresca y quizá descongestiona la zona pero como os digo no he notado sus efectos a largo plazo. Carece de perfume y su textura es muy agradable, tipo sorbete.


2. Caudalie Tratamiento para Labios.
 
Formulado con un 99.5% de ingredientes naturales este tratamiento para labios repara los labios estropeados con las aplicaciones sucesivas. Antioxidante, también proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día. Aroma ligeramente avainillado. Para quienes buscan un tratamiento labial nutritivo y anti-edad. Nutre, protege y calma. Polifenoles de pepitas de uva, Manteca de karité, Aceite de ricino. Tamaño: 4g.

Opinión: Stick para labios clásico que protege y nutre ligeramente. En mi caso este tipo de tratamiento para labios los dejo para ponerlos debajo de un labial permanente o que reseque, aunque también los dejo como el típico para ponerme antes de ir a dormir. Para mí no repara y no protege lo suficiente así que lo destinaré a lo dicho anteriormente.

 
3. Caudalie Crema Belleza para los Pies.

Bálsamo untuoso que nutre intensamente los pies sin dejar una película grasa. Textura fresca y relajante que proporciona una sensación de bienestar inmediato. La piel se vuelve suave y aterciopelada. Para todas las que desean un tratamiento nutritivo y relajante para los pies. Ultra-reparadora, drena y relaja. Vinolevure, Aceite de uva, Manteca de karité, Vid roja. Tamaño: 75 ml.

Opinión: Un par de aplicaciones han bastado para acabar con la sequedad que me había aparecido en los pies con el uso del calzado de verano. Su textura es untuosa por la manteca de karité, pero no deja sensación grasa ni acabado pesado. Con muy poca cantidad nutres todo el pie perfectamente. Acabado sedoso, suavidad duradera.


4. Caudalie Gel de Ducha Fleur de Vigne.

Sin jabón, de alta tolerancia, enriquecido con aloe vera y formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Delicada fragancia de rosa blanca y pimienta rosa que evoca la efímera flor de vid que sólo permanece abierta durante unos días de junio. Para quien desea transformar la ducha en un momento de relajación absoluta. Tamaño: 30 ml.

Opinión: He estado probándolo y por mucho que lo piense este gel de ducha no me ha gustado nada para mi tipo de piel. Es muy fluido y al ser sin jabón no hace espuma, con aroma a vid y textura no grasa. Mi piel es normal tirando a seca (a diferencia de la del rostro) y este gel de ducha me ha parecido que reseca y me deja la piel con sensación de tirantez. Para mi piel no me ha gustado porque no es el adecuado pero para pieles sensibles o con tendencia a ser grasas quizá sí que funcione por sus grandes propiedades.


5. Caudalie Figue de Vigne.
 
Fragancia sofisticada, floral y amaderada. Inspirada en una bella tarde de verano en la isla de La Lande, en la que a la sombra de las hojas de la higuera se mezclan notas cítricas y madera clara. Hoja de higuera, Cedro blanco, Bergamota. Tamaño: 50 ml.

Opinión: Como podéis ver en la foto, este producto lo tengo bastante avanzado y es que desde que recibí este lote de productos la fragancia Caudalie Figue de Vigne se ha convertido en mi fragancia de verano. Floral e intensa al principio, suave y difusa al final. Es fresca y más o menos ligera pero su aroma no dura todo lo que yo desearía por eso para mí ha sido un aliado del verano (podía repetir aplicaciones tantas veces como hicieran falta sin recargar).

 
6. Caudalie Vinoperfect Crema Piel Perfecta SPF15.
 
Correctora y perfeccionadora esta crema nutritiva despierta el resplandor del cutis en un instante. Día a día la piel se transforma, las manchas se difuminan, la textura de la piel se afina, el cutis se unifica e ilumina.Viniferina 500, Enzimas de Papaya, Manteca de Mango. Tamaño: 40 ml.

Opinión: No he podido probarla y es que esta crema no es apta para mi tipo de piel (grasa con tendencia acneica) así que se la he regalado a mi madre que seguramente la pueda aprovechar mucho mejor que yo. Aún así la está reservando para la llegada del frío y así disfrutar mucho más de los numerosos beneficios que promete esta crema piel perfecta.

 

Somosfarma trabaja con las marcas más prestigiosas del mercado para ofrecer un servicio de calidad. Entre sus marcas destacan Avène, Caudalie, Germinal, La Roche-Posay, Serum7, Vichy, Weleda, etc. Pero también encontramos otras muchas más específicas para cada necesidad.
 
Además Somosfarma publica periódicamente interesantes artículos en su blog que tratan temas de salud, de belleza y de hábitos, pero siempre desde un punto de vista cercano al lector. En su página de Facebook podréis estar informados de todos esos artículos que publican, de nuevos productos que suben a la web y lo más interesante, podréis participar en numerosos sorteos que organizan!
 
 
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Somosfarma? ¿Ya habéis sucumbido a las farmacias online?
 
 
¿Has visto la última entrada sobre la caja Muestras Premium: Summertime?
  
 
¡ Nos vemos pronto con más y mejor, que tengáis un feliz día!
 
 
Recuerda que también puedes encontrarme en:
 

4 comentarios :

  1. guapaa!!! me encanta tu blog..y tu post de somosfarma totalmente de acuerdo contigo..servicio serio y de calidad, para a mi es la farmacia online que mas confianza me trasmite...sigue asi.
    por cierto para cuando post de skin79?? me interesa muchisimo tu opinion!! mil besitoss ;) muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y sin duda el post de Skin79 vendrá muy prontito, lo tendré en cuenta guapa!! :) Besitos!!

      Eliminar
  2. Es una marca que me encanta, aunque de los productos que enseñas solo he probado el stick que a mi me va muy bien. Tomo nota de la fragancia y la cremita de pies, que me parecen muy tentadoras. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca que se ve que es de calidad pero también tengo que decir que esperaba mucho más de algunos productos y me han defraudado un pelín.. espero que con las cremas (que es lo que me queda por utilizar) sean estupendas!! Muchas gracias por tu comentario Gadi!! Besitos!! :)

      Eliminar