Copiando el look de Rachel Bilson

12.8.11

Hoy arranca una de las nuevas secciones del blog, os hablo de...
Copiando el look de las VIPs.

Como ya sabréis mi intención es poder actualizar semanalmente con una entrada referente a esta sección, ya sabéis que me apasiona el mundo de la moda y me encanta ver los modelitos de las celebrities y poder inspirarme y crear los míos propios mucho más asequibles que los de las VIPs por supuesto.

Elegí a la actriz estadounidense Rachel Bilson para empezar la sección, son muchos los looks recientes en famosas que estuve ojeando y al final me decidí por éste ya que lo veo muy bonito, colorido, fresco y llamativo para la época estival.

Así pudimos ver a la actriz en una fiesta que organizaron algunas cadenas de televisión en Beverly Hills, en mi opinión es muy acertado el color elegido para la ocasión, hablamos del rojo teja, una opción muy buena para las noches de verano.

El look completo es de la colección Resort 2012 de la firma Erdem salvo los zapatos que son de Louboutin y el clutch de Giuseppe Zanotti. En general es un look sencillito y fresco pero con un aporte muy glamouroso cuando le añades unos tacones en animal print y un clutch negro con adornos en dorado. Un maquillaje natural es la opción elegida para la ocasión por Rachel ya que el estampado de la blusa y el bordado inglés que no se aprecia en la foto atraen por sí solos las luces de las cámaras.

Para lograr el look de Rachel he elegido como prendas principales unos pantalones de pinzas en color cereza muy fáciles de combinar con muchas otras prendas veraniegas (no necesariamente en el mismo tono que el del pantalón), estos concretamente son de Topshop; pero la pieza clave en el outfit es el blusón de estampado floral que también he elegido de Topshop pero sin mangas y en un tono mucho más apagado que el de Erdem y para mi parecer bastante más ponible. Para acabar el look, un clutch en negro con cierre en dorado de Mango y unos pumps con animal print de Mango que hagan resaltar nuestros pies y estilizar nuestras piernas.

¿Qué os parece? 
¿Apostáis por este estilo de look para las noches de verano con un toque de glamour?

6 comentarios :

  1. desdeluego q si me gusta mucho este estilo! besos

    ResponderEliminar
  2. el estilo me gusta mucho y la verdad es que suelo usarlo para ir a trabajar ya que es una forma de ir informal pero a la vez muy bien arreglada! jejejeje

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. este no es mi stilo jejjej
    pero muy buena propuesta :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más casual la verdad. Y no me veo con camisas o camisetas por dentro de los pantalones, mira que lo intento pero me veo un culo demasiado grande xD. Eso para las delgaditas si pero para mi no lo veo aunque me guste :(

    ResponderEliminar
  5. aunque no es mucho mi estilo, la verdad que es una combinación muy buena, me ha gustado !
    un besote guapetona !!

    ResponderEliminar
  6. gracias por felicitarme wapisima :) da gusto llegar a casa y ver todas esas muestras de cariño :)
    un besote enorme!!
    claro q estamos en lo mejor, jejej :D

    ResponderEliminar