Review: Personal Biopoint Force Shampoo

27.12.11


En estos días de fiestas todos y todas queremos estar resplandecientes y poder lucir como nunca, por lo que nuestro cabello es un punto fuerte para nuestro look pero qué podemos hacer para que luzca mejor es la pregunta que siempre nos planteamos, pues bien como sabéis he estado usando unos productos determinados para el cabello y aquí tenemos la review correspondiente.

Fuisteis muchas las personas que cuando hice la entrada sobre Mis nuevos productos para el cabello me pedisteis que hiciera una review en cuanto tuviera una opinión firme sobre el producto y yo he estado esperando a acabarlo para hablaros de él.

Descripción del producto:

Personal BIOPOINT Force Shampoo: la línea de cosmética capilar Force es específica para cabellos normales y delicados que revitaliza la fibra capilar para un resultado de fuerza y brillo.
Force Shampoo es el primer paso de tratamiento, ideal para un uso diario. Limpia el cabello delicadamente y suavemente. Enriquecido con vitamina C con propiedades regeneradoras, protege y refuerza el cabello, dejándolo suave y sedoso.
Precio: 11.90€


Pues bien, como habéis podido leer se trata de un champú hecho especialmente para cabellos apagados, dañados y delicados que a modo de tratamiento devuelve la vida al cabello porque actúa reforzando la fibra capilar.

- Como ya os comenté al ser un champú de tratamiento ni su textura ni su aroma son cosas remarcables a comentar -

Aroma: No olía a nada, lo que creo que es bueno porque hay menos agentes añadidos que puedan ser agresivos para un cabello delicado.

Textura: Semi-líquida, con aspecto amarillento, nada sedosa ni aceitosa, al aplicarlo sobre el cabello mojado produce poca espuma.

Efecto: Notas el cabello limpio pero sin sensación de pesadez, la raíz del cabello queda fresca y nada grasienta, elimina cualquier resto de producto añadido anteriormente como lacas, espumas, etc. Además notas el cabello con más forma y vitalidad.

Relación Calidad-Precio: La calidad del champú es muy buena pero el precio es un poco excesivo si lo comparamos con otros productos parecidos y de igual resultado, por lo tanto diría que la relación calidad-precio es media.

Durabilidad: El producto contiene 200ml y me ha durado poco más de un mes aplicándolo día sí, día no en un cabello con corte de media melena.

¿Lo recomendarías? Sí para mejorar el aspecto de tu cabello y recuperar el brillo y vida del mismo.

¿Repetirías? Probablemente, pero por el momento prefiero probar otros de la misma categoría pero a precio más asequible.


Por lo que llego a la conclusión de que se trata de un champú con el que se consigue los efectos que prometen, el pelo mejora notablemente pero que su precio es un poco alto para la cantidad que trae.

  

5 comentarios :

  1. Ese champú lo he usado durante años :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he usado nunca, así que tomo nota de la marca, para un futuro probarlo aunque el precio me parece elevado para la cantidad que trae.
    Un beso guapa gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. no lo he usado nunca asi que me lo apunto que nunca biene mal conocerlos gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabes donde encontrarlo? Llevo meses buscándolo porque justo cuando empecé a usarlo dejaron de comercializarlo en España. Lo he encontrado en Internet pero a un precio desorbitado (y los gastos de envío también, ya que hay que pedirlo a México o Italia). Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en realidad fue mi madre quien fue a comprarlo y lo compró en Perfumeries Laura pero sólo están en Barcelona aunque creo que también lo vi hace mucho, pero que mucho tiempo en la Parafarmacia de Carrefour. Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarme pero mucho mejor que me la envíes a mi dirección de correo electrónico bellescouleursderose@hotmail.com porque no sabía por dónde contestarte a tu pregunta.
      Espero haberte ayudado! :)

      Eliminar