Finalizados Vol. III 2013: NYX, Equivalenza, Babaria, Le Petit Marseillais, etc.

14.8.13

 
Hace 2 años publiqué mis primeras y últimas entradas de productos finalizados en el blog y desde entonces no lo he vuelto a hacer, como blogger no lo estaba haciendo bien y es que toda blogger de belleza que se precie siempre enseña a sus lectores una revisión de los productos que va acabando. Así que como ahora me he propuesto tomármelo enserio y dedicar tiempo a mi hobby retomo una antigua sección que no debería haber desaparecido.
 
Como iréis viendo, en esta sección aparecerán más que otra cosa productos de cuidado diario como lociones, colonias, cremas, etc. y poquita cosa de maquillaje porque éstos se me alargan mucho más (aunque tengo la teoría que en cuanto a maquillaje de diario cuando se me acaba una cosa se me acaba todo de golpe, ¿a vosotras también os pasa?)




1. Eau de Parfum 176 Amor Amor EQUIVALENZA 30 ml.
2. Eau de Parfum 176 Amor Amor EQUIVALENZA 100 ml.
3. Gel Limpiador Profundo Piel Joven BABARIA 150 ml.
4. Acondicionador Cabello Graso LE PETIT MARSEILLAIS 200 ml.
5. Crema Nutritiva Corporal Leche de Coco Skin’s Passion SAIRO 300 ml.
6. Concealer in a Jar Full Coverage 02. Fair NYX 6 g.
7. Gel de Ducha Extra-Suave Mandarina & Lima LE PETIT MARSEILLAIS 400 ml.
8. Spray Corporal Perfumado INCANDESSENCE 75 ml.
9. Eau de Parfum INCANDESSENCE 50 ml.



Eau de Parfum 176 Amor Amor EQUIVALENZA:

Fragancia femenina, fresca, floral, dulce y explosiva inspirada en las notas de Amor Amor de Cacharel. Tamaño: 30 y 100 ml.

Opinión: Me junté con dos productos iguales, uno que compré yo y otro que me regalaron al mismo tiempo sin saber que ya lo tenía, así que pude probarlo durante mucho tiempo. El aroma de la fragancia es un calco de Amor Amor (al principio me encantaba y estaba súper contenta con la calidad/precio) pero la duración no tiene nada que ver con el perfume original (apenas dura un par de horas, cosa que ya imaginaba). Si a eso le junto que a medida que pasaban los meses la fragancia no sólo se evaporizaba sino que se perdía me quedo con un producto que tengo claro que NO REPETIRÉ porque por ese precio existen fragancias mejores. Los frascos tengo pensados reutilizarlos para hacerme un par de limpiadores de brochas caseros.

Gel Limpiador Profundo BABARIA:

Gel limpiador Profundo para pieles jóvenes, mixtas o tendencia grasa que disminuye las rojeces, actúa sobre las espinillas, cierra los poros y granos. Forma parte del neceser Piel Joven de Babaria. Tamaño: 150 ml.

Opinión: Es un limpiador en formato gel para piel con tendencia grasa y a las imperfecciones, fresco, suave y eficaz. Me gustó desde la primera aplicación, me controlaba el exceso de grasa y me dejaba la piel purificada, fresca y calmada pero a raíz de que me empezara un nuevo brote de acné se me quedó un pelín corto así que por el momento NO REPETIRÉ y prefiero probar con otros más específicos. Aunque es un producto que recomiendo totalmente a las personas que únicamente presenten tendencia grasa (sin imperfecciones).

Acondicionador Cabello Graso LE PETIT MARSEILLAIS:

Acondicionador para cabello graso que hidrata y favorece el desenredo del cabello. Enriquecido con Arcilla Blanca para purificar y equilibrar, y Leche de Jazmín para hidratar en profundidad. Tamaño: 200 ml.

Opinión: Acondicionador que desde su primera aplicación me impresionó y me encantó. El aroma, la textura y el resultado es óptimo y el esperado. El cabello queda sedoso y libre de grasa durante más tiempo. Puedo aplicarlo incluso en la raíz y no me la engrasa en absoluto. Se ha convertido en mi acondicionador de a diario y llevo ya 3 botes gastados, por lo tanto REPETIRÉ.

Crema Nutritiva Corporal SAIRO:

Crema nutritiva corporal leche de coco Skin’s Passion para todo tipo de pieles enriquecida con manteca de karité y vitaminas A, D, E y F. Tamaño: 300 ml.

Opinión: Crema corporal de la que sólo tengo palabras buenas. Aroma delicioso a coco, fresco y veraniego, textura agradable al tacto que nutre y se absorbe con rapidez, resultado sedoso y de bienestar en la piel. Relación calidad/precio inmejorable. Ya he comprado mi segundo tarro y estoy segura de que REPETIRÉ.

Concealer in a Jar 02. Fair NYX:

Corrector en tarro de alta cobertura en el tono 02. Fair un beige clarito con subtono rosado que cubre las pequeñas imperfecciones de la piel proporcionando un aspecto natural. Tamaño: 6 g.

Opinión: Corrector en crema que cubre e ilumina la piel de forma natural. Me ha funcionado bien para iluminar la mirada y cubrir ligeramente las ojeras y pequeñas manchitas del rostro pero se me ha quedado corto para cubrir rojeces, cicatrices y granos ya que no es el tono adecuado. De duración anda un poco limitado y si lo aplicamos antes de la base de maquillaje tiende a emborronarse cuando aplicamos la base. En la ojera en ocasiones saca pliegues. En general NO REPETIRÉ y prefiero seguir probando otros.
 
Gel de Ducha Extra-Suave Mandarina & Lima LE PETIT MARSEILLAIS:

Gel de ducha extra-suave que hidrata y refresca gracias a las propiedades aromáticas y refrescantes de la mandarina y las propiedades tonificantes de la lima. Tamaño: 400 ml.

Opinión: Me pasó lo mismo que con el Acondicionador Le Petit Marseillais, me encantó desde su primera aplicación. Aroma fresco, limpio y envolvente convierte el momento de la ducha en un juego aromático y exótico. Deja la piel limpia, suave e hidratada. Quiero probar el resto de aromas de la gama Le Petit Marseillais pero REPETIRÉ con este producto.

Spray Corporal Perfumado INCANDESSENCE:

Spray corporal perfumado exótico, cálido y floral que deja un agradable perfume duradero sobre la piel.

Opinión: Nunca había usado este tipo de producto y me ha gustado el resultado sobre todo con la entrada del verano. Me ha parecido un producto fresco y nada pesado para la piel, perfecto para cuando iba y volvía del gimnasio y no quería usar un perfume cargado o que me irritara la piel. Fue un regalo y he quedado gratamente sorprendida así que REPETIRÉ con más productos de este estilo.

Eau de Parfum INCANDESSENCE:

Fragancia elegante, misteriosa y femenina con notas florales que reúne el aroma de la orquídea, la peonia y el tulipán silvestre.

Opinión: En conjunto con el Spray Corporal Perfumado el perfume también me sorprendió gratamente porque nunca había utilizado ningún producto Avon. Me gustó su aroma cálido y floral perfecto para el otoño/invierno, de duración bastante bien quedaba impregnado en la ropa pero no podía ponérmelo directamente sobre la piel porque me resultaba un poco irritante así que NO REPETIRÉ a pesar de que me gustaba mucho su aroma.


¡Nos vemos pronto con más y mejor, que tengáis un feliz día!
 
 
Recordad que también podéis encontrarme en:
 

5 comentarios :

  1. Me han gustado mucho la cremita de coco, el gel y el spray corporal, mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de coco es deliciosa desde que la abres y encima a un precio insuperable por menos de 1.50€! La recomiendo al 100%!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Si te apetece pásate por el mio y sígueme:

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias y bienvenida a mi blog!

      Me paso por el tuyo ;)

      Besos!

      Eliminar