-OOTD- Dye me orange please

26.9.12



¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo un poco dispersa de estos mundos porque todo ha vuelto a la normalidad, las clases y la universidad, así que una se tiene que poner al día y volver a la rutina como puede. Además no sólo se me juntan las clases sino que también voy a empezar la rehabilitación y mi sorpresa ha venido cuando me han dicho que voy a tener que ir todos los días de lunes a viernes durante dos meses! Afu! Así que me lo tomaré como una asignatura más… ¡todo sea porque mi brazo vuelva a ser el de siempre!

Con la llegada del otoño recupero mis outfits diarios porque ya puedo volver a vestirme con normalidad, pero y aunque lo que querría es sacar looks más otoñales, con chaquetilla, foulard al cuello, etc, el otoño ha llegado y continuamos con el calor a ratos y de momento y hasta que el señor tiempo quiera lo contrario nuestros outfits serán con manguita corta.

Cámara nueva en mano y muchas ganas de posar y divertirnos nos fuimos de paseo por la emblemática muntanya de Montjuïc. Nos encanta pasear por sus zonas verdes, visitar los alrededores, perdernos en sus caminos, disfrutar de sus vistas y sobretodo quedarnos a ver el espectáculo de luces y colores que cada noche envuelve a la Font Màgica.






El look al detalle:

Blusa / Blouse: SFERA
Tejanos / Jeans: BERSHKA
Cinturón / Belt: PRIMARK
Bolso / Bag: PRIMARK
Reloj / Watch: SWATCH
Anillo azul / Blue Ring: BIJOU BRIGITTE
Manoletinas / Low Heeled Shoes: TIENDA LOCAL


Como podéis ver para el rostro opté por un look muy natural, uno de los más socorridos para diario que justo me aporta el color y la luminosidad que busco. Como la camiseta es bastante llamativa opté por un look discreto, di un poco de color a mis mejillas y pinté los labios de un bonito color cereza que da justo el toque fresco y jugoso que deseo.
 

¿Os ha gustado mi camiseta? Fue un regalo de mi chico y es que a mí cada vez me gusta más la moda que tienen en Sfera y eso que antes casi ni la conocía! Esta blusa es de la temporada de verano y fue todo un acierto porque me parece súper colorida para el verano. A vosotros os gusta la ropa de esta marca? Pues si tanto os gusta como si no la conocéis aquí os dejo un link en el que podéis ver las últimas prendas que ofrecen para esta temporada, 
¡no os lo perdáis aquí!


¡Os deseo un feliz día, besitos!



 

8 comentarios :

  1. Me encanta esa blusita, es una monada! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi! A mí al verla simplemente me enamoró por los colores que tiene! Besicos guapa! :D

      Eliminar
  2. A mi ultimamente también me gusta mucho Sfera, y eso que antes no me gustaba, me parecía que la ropa tenía poca calidad, pero han mejorado. El otro día vi unos jerseys que casi me llevo todos, al final no cogí ninguno, pero ya caeran.
    Me encanta el look, un look muy ponible para diario. El bolso me gusta mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes a Sfera ni entraba porque creía que todo iba a ser hipercaro pero un día mi chico me convenció y la verdad es que desde entonces me gusta mucho la moda que tienen, mucho más que lo de la línea Inditex.
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapaaaa !! Me encanta como vas !!! Y ánimo para la vuelta a la rutina :D

    ResponderEliminar