Beauty Shopping Enero-Febrero

1.3.11

Ya podemos dar los buenos días a Marzo (mes que además es muy especial para mí!)
Así que os quería mostrar los productos que he adquirido durante los meses de Enero y Febrero, bueno parte de ellos son regalitos que me ha hecho mi chico y otros son detalles que tuve por Reyes.

VISTA GENERAL

Nail lacquer nº 265 Midnight Blue by KIKO: 3.90€
Quitaesmalte sin acetona by Deliplus: 1€
Hydra vital gel-crema hidratante Hydra-Specific by Yves Rocher: 13.50€
Maquillaje fluido matificante Rose 300 couleurs nature by Yves Rocher: 16.30€
Blusher 18. Sweet Rose by H&M: 3.95€
Kabuki Brush opia by Primark: 2€
Blusher Brush opia by Primark: 2€

Y ahora haré una review de los productos que ya he usado, ya que algunos aún están sin estrenar.

El esmalte de KIKO es el nº 265 llamado Midnight Blue y es que se trata de un azul tirando a eléctrico y con destellos de brillo que dan a la uña un acabado muy bonito.
La calidad es excelente, con una sola capa basta para cubrir perfectamente toda la cutícula a diferencia de lo que pasa con otros esmaltes.
Dura mucho (yo lo he podido llevar más de una semana y el color aguantaba intacto) y para mí lo más importante es que no salta fácilmente, no sé si a vosotras os pasa pero de escribir siempre hay una uña que se me estropea muchísimo y con este no me ha ocurrido.
Muy favorecedor cuando vestimos prendas de colores oscuro (sobretodo negro y gris).
Se trata del primer esmalte que tengo de KIKO pero ya le tengo el ojo echado a otros tonos también muy bonitos.
Ah! Antes de que se me olvidara, una cosa que me llamó mucho la atención es que a veces algunos esmaltes pierden brillo con el paso de los días y se van quedando opacos, pero era curioso que este cada vez que te lavabas las manos y te las secabas, el brillo volvía a ser como el del primer día.

Nail lacquer nº 265
 
El quitaesmalte sin acetona de Deliplus para mí y de momento, el mejor que he usado simplemente por el hecho de que sea sin acetona, ya que hace que las uñas no queden tan amarillentas cuando lo usamos, en realidad la sensación que queda es mucho mejor pues la uña queda más lisa y suave y con un ligero aroma como a crema que no es tan molesto como la acetona de siempre.

Quitaesmalte sin acetona Deliplus
 
Hydra vital gel-crema de Yves Rocher es un hidratante facial de día que se aplica todas las mañanas. Su fórmula está enriquecida con agua de hamamelis, aminoácidos y minerales que ayudan a que la piel capte y retenga mejor el agua, es decir que esté bien hidratada durante todo el día. Yo de momento sólo la he usado en invierno y la sensación es buena, salvo que como me pasa con todas las cremas que he usado no las puedo aplicar antes de maquillarme o éste me queda como a ronchas. Es una crema de color azulado no grasa que proporciona una sensación de frescor y suavidad muy buena para la cara, espero que cuando llegue el calor su efecto siga siendo el mismo y no resulte una crema muy pesada.

Hydra vital gel-crema de Yves Rocher
 
Este maquillaje de la gama Couleurs Nature de Yves Rocher para mí es el mejor que he usado hasta el momento. De textura fluida, fina y fresca y con acabado mate y luminoso pero sin dejar brillos que deja el cutis como aterciopelado. Es especial para pieles mixtas y/o grasas aunque también apto para las normales.
A mí me encanta por su acabado, ya que una vez aplicado se va transformando y parece que también hayas aplicado una capa de polvos, para mí resulta un maquillaje muy útil que me lleva a que día a día pueda ir maquillada y bonita sin tener que madrugar tanto.
Presenta dos gamas de tonalidad la Beige y la Rose, para mí mucho mejor la Rose ya que deja un acabado más rosadito y no tan amarillento, mi cutis es bastante claro y aún así llevo el tono medio, por lo que puedo decir que no se trata de un maquillaje demasiado oscuro.

Maquillaje fluido matificante Rose 300 de Yves Rocher
 
El colorete de H&M es de la nueva gama de cosméticos que han traído recientemente. Aunque aún no lo he usado aparentemente parece que su textura es suave y que pigmenta mucho, cosa que también he contrastado con otras personas que ya lo han usado. Opté por él por su relación calidad-precio pero todavía no puedo comentar mucho porque como ya dije aún está intacto, posteriormente ya os hablaré de él.

Blusher 18. Sweet Rose de H&M
Detalle de pigmentación
Y por último mis nuevas brochitas que tan contenta me tienen, no las he usado todavía tampoco pero a simple vista me gustan. Antes de comprarlas nos pasamos por Mercadona para echar un vistazo a las que venden allí y ver qué tal eran, pero preferí esperar a ver las de Primark. En principio pensé que no tendrían nada que ver y dudaba de lo suaves que pudieran ser pero me llevé una grata sorpresa. Son muy suaves y no han soltado nada de pelo de momento además justamente vendían lo que yo estaba buscando, una kabuki y una para colorete.
De momento no tengo más que decir pues aún no las he utilizado pero cuando lo haga también lo comentaré y a ver qué tal, no sé cuánto durarán pero por el precio tienen buena pinta.

Kabuki Brush y Blusher Brush de Primark

Y estas son mis beauty shopping de Enero-Febrero.

¿Qué os parecen? 
¿Tenéis o habéis tenido alguno de estos productos? 

Yo espero que aunque con precios anti-crisis merezcan la pena los productos que aún tengo sin estrenar!

Besos!!

5 comentarios :

  1. Yo aluciné con lo suaves que son las brochas de Primark, mucho más suaves que la de colorete y polvos que Mercadona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy chulo tu blog, he visto cositas muy interesantes, así que ya tienes una seguidora más, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. El colorete rosa me encanta, tengo uno de Cargo en un tono parecido y es super favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, animo!
    La kabuki de mercadona a mi me tiene frita (pierde muchisimo pelo), sera que me toco la defectuosa jeje. Que pena no tener un primark por aqui... Besitos desde http://entresuenosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!! Yo tengo un colorete de H&M y me gustan bastante, por su precio, son bastante pigmentados y son muuuuy grandes! Los colores de tus coloretes me gustan mucho tambien, aunque a mi me van mejor los tonos marrones o anaranjados que rositas, jeje, buen haul, un besote muackkk

    ResponderEliminar