TOUS COLORS y GLAMOUR

26.3.11

Para hoy tenía preparada otra entrada pero con la sorpresa que tuve ayer he querido anticipar este post y dejar el otro para dentro de unos días, ya que como no tendré mucho tiempo para organizar nada, entre estudio y trabajos... ya me irá bien tenerlo resuelto.

Allá vamos!
 
Conocéis la línea de maquillaje Tous Colors? Seguro que sí, aunque yo la he conocido hace muy poquito y gracias a la revista Glamour.

Primero os hablaré de algunos detalles sobre la gama que nos propone la línea Tous Colors.
Resulta que esta línea que se inició en el mercado en 2008 consta de muy poquitos productos pero todos con un diseño muy cuidado. 

En este momento en el mercado podemos encontrar:
  • Shiny Lip Gloss: Disponible en 4 tonos (como ya veréis más adelante). Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecidos con Vit. E y Aloe Vera.
  • Lipstick: Disponible en 4 tonos (como ya veréis más adelante). Acabado satinado. Efecto ligero y fundente de larga duración. Factor de Protección Solar 9. Vitamina E y Aloe Vera.
  • Eyeshadow Quad: 2 cuartetos disponibles (Teddy marrón-Teddy rosa). Cobertura graduable. De larga duración. Sin perfume.
  • Máscara de pestañas: Disponible en 2 colores (Magic night-Magic brown). Efecto alargamiento. Refuerza y regenera las pestañas. Sin perfume.
  • Blush Trio: 2 tríos de coloretes disponibles (Teddy brown-Teddy pink). Cobertura transparente y de cobertura homogénea.Sin perfume.
  • Bronzing Powder: Disponible en 2 tonos (Natural Bear-Bronzing Bear). Pigmentos tratados para una cobertura suave y delicada. Factor de Protección Solar 15. Sin perfume.
  • Teddy Brush: Brocha tipo Kabuki de pelo natural de pony.
 *Fuente: Tous


Y como imagino que ya sabréis esta vez la revista Glamour nº102 de Abril 2011 nos obsequiaba con un producto de la gama Tous Colors.

Podemos elegir entre 8 por sólo 2'90€:
4 Lipstick y 4 Lip Gloss

Aquí os dejo las imágenes que he conseguido a través de la web de Tous Colors y que creo que se asemejan mucho más a la realidad que las que nos proporcionan en la revista Glamour cuando la vamos a comprar,  a excepción de algún caso como es el Lip Gloss 03-Peach. Espero que os sirva de ayuda!

Gama Shiny Lip Gloss

Gama Lipstick

Aquí os dejo imágenes con los colores con los que me sorprendió mi chico: 
Lipstick 01 y 04




Izquierda: Tono 04. Derecha: Tono 01.

Izquierda: Tono 04. Derecha: Tono 01.

¿Qué os parece la elección? A mí personalmente ¡me encantan!
Y vosotras ¿por cuál os habéis decantado? 

13 comentarios :

  1. Yo no doy encontrado la revista con el pintalabios, tengo a mi madre pateando todo Madrid y nada, solo glosses, que disgusto tengo en el cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja como Isa yo tampoco la he encontrado, estoy que me muero.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya todas nos hemos hecho con alguno de estos productos gracias a Glamour !
    Personalmente los pintalabios me han encantado , yo solo he encontrado el tono 04 que tu tambien tienes , y la verdad que es un color super pigmentado y ademas muy hidratante!
    Ya te sigo :)
    Pasate por mi blog si te apetece !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he probado los gloss y son super pegajosos y los labiales el olor uff a mi la verdad es que no me han gustado nada y más para lo caros que son, aunque claro con glamour salian tiraos de precio,pero yo la verdad que no los compraria ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si volverme a comprar la revista(tengo le gloss) por el labial. Tengo dudas existenciales, ajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Chicas!! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! =D Ay qué alegría me dais cuando entro al blog y los veos!
    Pues a mí me parecen buenos los labiales y los recomiendo 100% porque creo que es una oferta que merece la pena! A su precio real nunca los compraría eso sí!
    Para las que seais de BCN os digo que en los kioskos de la diagonal y passeig de gracia los encontraréis!
    Besitos guapas!! =D

    ResponderEliminar
  7. bellas las revistas! y tus labiales!!! bacan bacan! yo tengo pocos labiales, mas glosss ;)



    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!La verdad es que si que todas o casi todas tenemos ya la revista jaja yo compre una con labial y otra con el gloss y tambien tengo el 04 como tu pero ami no me queda nada bien..
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! es un placer que me sigas!
    en mi ciudad no los he encontrado :(

    estare siguiendo tu blog! muy útil
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el 2 y ayer me hice con el 4 jajaa pero ahora que veo el 1.. aissss!! los gloses ya me gustan menos :S tengo uno y pff.. prefiero otros! un beso!

    ResponderEliminar
  11. También me compré la revista, bueno la encargué y la sorpresa llegó cuando me la trajeron con el labial incluído¡no lo sabía! Ahora mismo no recuerdo el color que me toco, es un rosa fuerte, está chulo, y la barra también, aunque tengo que decir que a mi la marca del osito, me resulta un pelín cansina.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. ultimamente glamour esta sacando buenos regalos, hacia tiempo que apenas daba nada nunca y ahora sombras bourjois, lapices de ojos, ahora tous... es una buena manera de que probemos marcas nuevas!
    muy chulos los colores, yo cogi sin saberlo, el rojo! xD

    ResponderEliminar
  13. hola wapa! acabo de conocer tu blog y aqui me quedo!!

    me gustan mucho tus entradas! y que tengas cositas en frances!

    te invito a que conozcas el mio
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar