Promoción MAC + KIKO + Aniversario Yves Rocher

6.3.11

Hoy os traigo un post de algunas cositas que os quería mostrar y que conseguí ayer por la tarde cuando fuimos a pasear por el centro de Barcelona!

Necesitaba una máscara de pestañas pero tenía muchas dudas sobre cuál cogerme porque nunca he llegado a acertar 100% con ninguna que de las que me he comprado y eso ha sido porque me da la sensación de que todas acaban cuarteando y además con ninguna conseguía que destacaran un poco mis pequeñas pestañitas.

Así que nos dimos una vuelta por la sección de maquillaje de El Corte Inglés y al pasar por delante del stand de MAC me dieron este folleto.


Os he escaneado las imágenes y así si alguna de vosotras os interesa la promoción podéis ampliar la imagen e imagino que sin ningún problema podréis ver lo que pone en este ingenioso y original folleto publicitario de la nueva colección que se avecina en productos MAC. Yo no podré asistir pero desde luego que este folleto lo voy a guardar porque me encanta el tema que ha elegido para la campaña y la frase que dice: "Esta icónica súper heroína nos recuerda que cada mujer tiene dentro una poderosa Afrodita llena de valor, confianza y carisma".

Y siguiendo con la búsqueda de mi máscara de pestañas seguimos Portal de l’Àngel hacia abajo y para mi asomo descubrí un nuevo store de KIKO que no sabía que habían puesto, hasta ahora sólo conocía los que tienen en el CC La Maquinista y en el CC Maremàgnum.
Justo lo que buscaba lo tenían! Todas las máscaras de pestañas a 3.95€ pero ¿cuál escoger? Era la primera que me iba a comprar allí y había tantas opciones que daban ganas de llevárselas todas y probar, no sé si escogí bien pero me decanté por la Máscara Ultra Tech Waterproof pensando en que así cuando me lloren los ojos a causa del frío no se me hará esa línea horrorosa debajo del párpado inferior.


Dice de ella que: Es una Máscara de volumen esculpido con aplicador especial multi-función de elastómero que multiplica, separa y alarga las pestañas. Resistente al agua.

Y por último comentaros que están de Aniversario en Yves Rocher, así que tienen muchos de sus productos al 50% de descuento. Por motivo de este acontecimiento en la puerta de sus tiendas encontraréis una chica que reparte unos folletos con forma de caja de regalo (o al menos es lo que encontré yo en la puerta del Yves Rocher del CC Diagonal Mar) donde te dicen que entregándolo en caja tienes un regalo sorpresa que será mayor en función de lo que compres. Necesitaba una crema de manos que por cierto os la aconsejo por si tenéis la piel de las manos muy desgastadas del frío, a mí me va genial.


Y este es el regalito que me dieron a mí, un neceser de color naranja muy veraniego y a mi parecer súper práctico.



Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!
Besitos!!

¿Qué os parece la promoción de MAC, asistiréis?
Y sobre mi nueva máscara de pestañas, ¿alguien la ha probado, qué tal va? 

4 comentarios :

  1. La crema de manos de Yves Rocher, a mi me va muy bien, desde que la uso tengo las manos super suaves, yo me la compre porque soy socia y tenia regalos con mi compra.

    Un beso, te sigo :)

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La tienda de Puerta del Ángel hace bastante que está ahi^_^ Yo solía ir a la de la Maquinista pero debido al trabajo tengo más cerca la de Puerta del Ángel.
    Cuando quieras, aquí tienes una compañera de compras, que también soy de Barcelona^_^ Besitos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás qué tal te va la máscara de pestañas...

    Felicidades a todas, hoy es nuestro día!!

    www.guaau.com

    ResponderEliminar
  4. JEJJEJE que curisosa la promocion la verdad, es lo he mirado de tu blog me ha encantado y por eso mismo he decido hacerme seguidora, te paso la dire del mio a ver que te parece un besicooooo y mucha suerte con las andadas de este pequeño mundito que me encanta por cierto http://mundosdepiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar