Natural Make Up

10.3.11

Hoy os traigo un look de día muy habitual en mí basado en colores marrones, muy sencillo y rápido de hacer.

Los productos que he usado son y en el siguiente orden:
  • Maquillaje fluido matificante Couleurs Nature Rose 300 de Yves Rocher.
  • Blusher rosa de The Colors Workshop.
  • Sombra de ojos marrón y vainilla del trío de sombras de La Guía Esencial de Belleza.
  • Sombra de ojos en crema de La Guía Esencial de Belleza para iluminar la zona del lagrimal y la línea de las pestañas inferiores.
  • Máscara de pestañas ultratech waterproof de KIKO.
  • Eye Liner negro de Carlo di Roma para delinear la waterline y la línea de pestañas superiores.
  • Gloss Glam Shine tono 04 Moon Crystal de L’Oréal.

Y estos son los resultados:

VISTA GENERAL
VISTA DE CERCA
DETALLE DE LOS OJOS
 
Como podéis comprobar para el día a día no me maquillo demasiado y busco looks que sean rápidos de hacer y que me den un aire sencillo y natural de buena cara.

Además si os fijáis en la lista de productos que he usado veréis que ya he estrenado mi nueva máscara de pestañas de KIKO!
Qué ganas tenía de ver los resultados!

Cositas a comentar:

En primer lugar, que sea waterproof imagino que es 100% cierto porque a la hora de desmaquillarme me ha costado bastante quitarme todos los restos y aún así yo creo que algo ha quedado pero ya mis ojos estaban irritados, pero al menos ha cumplido con la función que yo deseaba y que era que no se me hiciera la línea debajo del párpado interior.

En segundo lugar es cierto que las pestañas se me ven un poquito más largas, pero yo no creo que sea por el hecho de que tenga efecto de alargar sino que más bien creo que es por el hecho de que es una máscara muy negra y me pinta las pestañas en su totalidad, así que aunque las puntitas las tenga rubias me las pinta bien y el efecto extra-black creo que se observa considerablemente.

Una pega que le encuentro es que depende como te pases el cepillito junta muchas pestañas entre si y las deja a pegotitos pero yo he conseguido solucionarlo pasándome un peine que además te permite quitar el exceso (si ha quedado) y luego ya las rizo. He de confesar que rizarme las pestañas siempre ha sido una complicación, no sé exactamente el por qué pero nunca me han quedado curvadas, quizá es que no tengo suficiente extensión, pero hoy estoy contenta porque he conseguido levantarlas un poquito, o sea que algo tendrá que ver esta máscara!!

En conclusión, no debe ser una máscara estupenda, seguro que las hay muchos mejores pero también no aptas para todos los bolsillos, así que yo con ésta de KIKO que además la he conseguido por tan sólo 3.95€ estoy muy satisfecha de momento, a ver cómo evoluciona la cosa… ya sabéis que con el tiempo cuartean demasiado…

Y ya que he colgado estas fotos me gustaría aprovechar por si queréis sugerir algún look que vaya con mi tono de piel y color de ojos, como se puede ver tengo lo ojos más bien pequeños… así que busco nuevas formas para que parezcan más grandes,  
¿alguna sugerencia?

3 comentarios :

  1. Yo te lo veo muy bonito y natural, perfecto para todos los dias, con el rizador de pestañas a mi me pasa lo mismo que a ti me cuesta mucho y algunas veces hasta doblo algunas de ellos por eso la mayoria de la veces prescindo de él, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí yo también acabo por prescindir de él la mayoría de veces pero yo sigo intentándolo!
    Me alegro que te guste mi look!
    Gracias por el comentario!!
    =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte a mi blog :) ,hago lo mismo.Un beso!

    ResponderEliminar