Haul finalizados I + Premios

29.3.11


Podría empezar este post diciendo que en la línea de seguir con mi Project Pan voy a hablaros de los productos que he acabado últimamente, pero como no lo sigo pues no lo puedo decir.
 
Está muy de moda lo de hacerse un Project Pan entre todas nosotras, y para las que no sepáis en qué consiste os diré que es un proyecto que se hace uno mismo cuando se da cuenta de que tiene muchísimos productos que se ha comprado y por consiguiente ha invertido en ellos y que no les da ningún tipo de uso, o al menos eso entiendo yo.

La cosa consiste en hacerse una lista de X productos que por el motivo que sea te propones acabarlos y es que muchas veces compramos sin pensar si realmente nos hace falta dicho producto o si le vamos a dar el uso suficiente al mismo.

Hay dos formas de hacerlo:
  • Una es que cada vez que consigamos finalizar un producto de la lista realizada por uno mismo te podrás permitir comprarte otro (a no ser que sea algo que necesites porque no lo tienes o porque se te ha acabado)
  • Otra más estricta es que podrás comprar una vez acabes todos los productos de la lista realizada.
De esta forma conseguiremos ahorrar y a la vez hacer que no se nos acumulen multitud de productos en el armario a los que no les damos uso.

Pues bien, yo aún no he tenido la necesidad de hacer ningún Project Pan porque antes de comprar busco y rebusco antes de decidirme, o sea que de alguna manera es que ya tengo el Project en mi cabecita (por ejemplo, el blusher que compré no lo estrené hasta que se me acabó mi antiguo colorete puesto que era del mismo color) pero quizá algún día lo haga.

*****
Y después de esta explicación (bastante larga que me ha quedado por cierto) voy al post en si.

Estos son los productos que he acabado últimamente:

Blusher en tono rosa y en tono nude del set de The Color Workshop.
Qué tengo que decir de él? Como veis en la foto únicamente he usado los blushers y os preguntaréis por qué, pues muy sencillo, el resto no pigmentan prácticamente nada, es más las sombras sólo dan brillo así que como mucho las uso para iluminar el arco de la ceja en algunas ocasiones pero no siempre, pues no es lo propio de ellas. Lo otro son labiales que más de lo mismo, sólo dan brillo (me recuerdan a los de los estuches de cuando eres niña). Pero por suerte estaban los blushers que sí que merecían la pena, el rosa me encantaba y el nude daba unos destellos en la piel muy bonitos.

Set cerrado
Set abierto

Máscara de pestañas Le Mascara Longue de Les Cosmétiques.
Qué tengo que decir de él? Os voy a dar una opinión muy sincera y es que nunca más la voy a comprar. Es una máscara de pestañas teóricamente de acabado alargador y digo teóricamente porque yo creo que de alargadora no tiene nada. En un principio parecía que iba bien pero poco duró porque cuarteaba enseguida y caían mini partículas de pintura que aunque a simple vista no se veían, pero yo notaba que me entraban en los ojos, o sea que era una sensación horrorosa. El color era más bien flojo porque a negro casi ni llegaba, o al menos a mí no me pintaba las pestañas en su totalidad. Y para acabar diré que lo que le ha pasado al cepillito yo nunca lo había visto y es que las cerdas del aplicador se han quedado plegadas hacia abajo. Un desastre total.

Le Mascara Longue de Les Cosmétiques

Bálsamo de labios Ducray Kelyane de Pierre Fabre.
Qué puedo decir de él? Adoro este bálsamo de labios. Es un tratamiento para labios secos y cortados de venta en farmacias. Hidrata los labios resecos, estropeados, agrietados y además tiene una textura y aroma muy agradable, súper cubriente y duradera (me la pongo antes de ir a dormir y por la mañana aún tengo producto en los labios) es perfecta para mí y mi salvadora en mi tratamiento para la piel. Además el tubo es de 15 ml pero dura muchísimo, ya veis que el mío estaba empezando a perder la pintura. La recomiendo 100% para todas aquellas personas que ya sean porque hagan un tratamiento para el rostro como yo o ya sea porque sean propensos a tener unos labios muy secos por frío o por calor. Yo ya me he comprado mi segundo tubito.

Bálsamo de labios Ducray Kelyane

Eau de parfum Amber Prada.
Qué puedo decir de él? Es mi fragancia favorita y me siento súper identificada cuando la llevo puesta, es de esos aromas que los relacionas con un sinfín de momentos especiales y situaciones que has vivido en tu vida. Como podéis pensar, siempre repetiré pero en otro post ya os hablaré más explayadamente de esta fragancia.

Eau de parfum Ambre by Prada

Polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher.
Qué os puedo decir de ellos? Se trata de unos polvos sueltos destinados a proporcionar luminosidad a la piel y para sellar el maquillaje. Yo los compré para probar, ya que nunca había usado ningunos, y la verdad es que he quedado muy contenta. Se presenta en dos tonos, unos beige y uno rosé, los míos concretamente eran los rosé pero también digo que son propios para pieles muy claritas como la mía por ejemplo. Su textura es muy suave y ligera. Seguramente repita o quizá me atreva a probar otros, pero si encuentro una buena oferta de las características de Yves Rocher creo que la volveré a usar para cogérmelos. 

Polvos sueltos de Yves Rocher

 Y aquí acaba la revisión de productos acabados en marzo.

*****
Y por último, y no por ello menos importante, quería agradecer a Buppita, G.O., susanna78 y Tus 20 minutos de belleza que me hayan concedido el premio a Tu Blog me inspira! Muchísimas gracias chicas no sabéis la ilusión que me hace que me dediquéis estos premios!! =D

Pero en realidad quiero agradeceros a todos mis seguidores porque me encanta que me visitéis, que leáis mis post y que los comentéis! 
Gracias a todas!

El premio consiste en contar 7 cosas sobre ti así que allá van:
  • Una frase que me gusta: Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. (Moulin Rouge)
  • La película que más me gustó: La vida es bella.
  • El libro que más me emocionó: Desde mi cielo de Alice Sebold.
  • Un lugar que me enamoró: París.
  • Mi número favorito: El 2.
  • Una serie: Friends.
  • Una experiencia inexplicable: La paz que sentí al visitar el Teide bajo el cielo de la noche estrellada. 

    Y con esto me despido hasta el siguiente post, espero que os haya gustado y mil gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios.

13 comentarios :

  1. a mi loque me pasa es que termino cosas que no estan en mi proyecto xD y las del proyecto se siguen quedando atrás... que mal

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de "Project Pan" Creo que voy a hacerme uno, ^^
    Muchas gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. =), me gusto ese proyecto jaja, esta buenisisimo pero yo no soy de las que compras al menos que en verdad lo necesite, pero en fin de cuenta esta buenisisisimo...por otro lado felicidades por el premio, me encanto...suerte, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he empezado con este proyecto porque la verdad que voy acumulando cosas que luego dejo de lado.

    También te agradezco a ti el apoyo que me has dado.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea lo del project pan,la verdad que muchas veces compramos sin saber realmente lo que tenemos y cuando te quieres dar cuenta lo tienes repetido!Yo tambien tengo los polvos sueltos y me gusta mucho como deja la piel,seguro que en la web de yves rocher estan de oferta.
    1 Besitoo!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    No conocía lo del project pan, pero me ha
    parecido muy interesante.
    El bálsamo de labios que recomiendas tiene una pinta genial! Cuando se me acabe el mío igual me lo compro.
    besicos!
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de conocer tu blog, me ha encantado! te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Te acabo de conocer y me encanta tu blog.
    Yo también ando usando cada vez más esos productos que los tenía ahí acumulados que no son pocos. Bueno, poco a poco los voy gastando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buen Blog Rachelle!!!Te sigo, vale? Entonces te gustó el mio?No tengo mucho tiempo de publicar nada últimamente, pero voy sacando los minutos de dónde sea!! ¿qué regalito decías que tenías para mí? jeje Besitos y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA! TIENES UN BLOG MUY INTERESANTE ASI QUE TE SIGO. HA SIDO MUY INTERESANTE LO DEL PROJECT PAN Y ES ALGO QUE TENDRE QUE APLICAR PORQUE LO MIO CON LO SPOTIS ES PURO VICIO. JE JE! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡ Yo no suelo tener problemas para gastar las cosas, normalmente soy muy costante y no me cuesta acabarlas.
    Enhorabuena por el premio, a mí también me gustó mucho "Desde mi cielo" y "Friends" es una de mis series favoritas.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también te sigo¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. HOla Rachelle!!

    Yo también uso el bálsamo de labios y está muy bien, aunque a mi no hay nada de logre hidratarme los labios, es un horror, así que siempre ando con este y letibalm. He estado leyendo post atrasados y me gustan mucho tus consejos!!!

    A ver si me pongo un poco más a diario a leer tus entradas, que últimamente ando liada y llego tarde a todos los blogs!

    Un besito!!!

    Iria

    ResponderEliminar