Primavera en color salmón

19.3.11

La primavera la sangre altera

Apuntito estamos de entrar en la nueva estación, las flores se visten de color y por qué nosotras no hacerlo también, no?

Así que mi propuesta para hoy ha sido pintarme las uñas de un bonito color que fuera alegre, primaveral pero que aún conjuntara con las prendas que llevo, ya que aunque estos últimos días esté haciendo buen tiempo dicen que volverán a bajar las temperaturas así que mejor que aún no guardemos nuestros abrigos.

El color que he escogido es este esmalte color salmón:


Se trata de un esmalte de uñas color salmón oscurito con mucho glitter como podéis ver, de la colección de esmaltes que me regalaba La Guía Esencial de Belleza. Para más información PINCHA AQUÍ.

Y el resultado obtenido ha sido éste:



 ¿Y vosotras qué colores habéis elegido para estos días primaverales?
¿Os gusta mi propuesta?

10 comentarios :

  1. Muy bonito el color, yo he utilizado un azul también con un poco de brillo, aunque por aquí aún hace frío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta ese color, de hecho tengo uno parecido para estrenar ya!

    besitos y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el color, yo tengo uno parecido y queda genial

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Pasa por mi blog, tienes un gran regalo

    ResponderEliminar
  5. Holaa...me gusta un montón tu blog...muchas gracias por seguirme...yo también te seguiré a partir de ahora...y así te pregunto dudas sobre como adornar un poquito más el blog!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no conocia tu blog y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta..Sigueme. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    pues es precioso el color elegido, yo siempre las llevo en bases claritas, al tenerlas tan cortas, no me atrevo mucho con los colores, pero tendré que empezar viendo lo bien que quedan.
    no conocia tu blog, me encanta y te sigo!
    besos desde Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso color, te quedo muy lindo, se ve alegre, coquetoooo y divino...me encanto =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    He conocido tu blog gracias al de Esme y me quedo por aquí, haces justo lo que me encanta que es probar productos y dar tu opinión... te paso el mío por si le quieres echar un vistazo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar